Lugar desconocido
2 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Calles
Página 1 de 1.
Lugar desconocido
Me encontraba bagando sola, no sabia ni a donde ir ni que hacer ni, absolutamente nada, era de noche, las estrellas brillaban, La luna inmensa estaba sobre mi, Apuntandome como si algo malo hubiese echo, Que podia o no ser asi
- Que mala suerte tienes rin - Dije en un susurro
Estaba sola, o quias no, escuche un ruido que probenia detras de mi, quien era? me quede inmovil, tenia mucho miedo, Me di la vuelta y vi una patota de 4 hombres, horribles y asquerozos, me miraban como si fuera el ultimo vaso de agua en el desierto
- Solita? - Me dijeron con una voz de pervercion que en mi vida habia escuchado
- Que mala suerte tienes rin - Dije en un susurro
Estaba sola, o quias no, escuche un ruido que probenia detras de mi, quien era? me quede inmovil, tenia mucho miedo, Me di la vuelta y vi una patota de 4 hombres, horribles y asquerozos, me miraban como si fuera el ultimo vaso de agua en el desierto
- Solita? - Me dijeron con una voz de pervercion que en mi vida habia escuchado
Re: Lugar desconocido
De camino al parque quise tomar un atajo y temrine perdiendome como es costumbre mia =_=u BAKA! Igual no me importaba necesitaba pensar y respirar el fresco aire de la noche.
Llegue a un lugar en donde habia un oliche y mucha gente estaba ahi, tambien afuera. Algunos borrachos en el piso im pediano pasar sin pisarlos, por lo que me cruce a la vereda de enfrente.
- Solita?... -escuche una voz que salia de un callejon ahi cerca.
Llegue a un lugar en donde habia un oliche y mucha gente estaba ahi, tambien afuera. Algunos borrachos en el piso im pediano pasar sin pisarlos, por lo que me cruce a la vereda de enfrente.
- Solita?... -escuche una voz que salia de un callejon ahi cerca.
Kagamine Len*-
Cantidad de envíos : 200
aparecio Len en ese momento, gracias a dios, Llego y me tomo de la mano, hizo como que me habia perdido y era su novia,me beso (aunque creo que eso fue extra) los miro mal, creo que los critico y me tomo de la mano Doblando la esquina
- Que paso? - Dije con la mirada baja - Gracias -Sabia que se iba a ir o insultarme o no lo se, no queria escuchar mas nada, aun asi espere su respuesta[b]
- Que paso? - Dije con la mirada baja - Gracias -Sabia que se iba a ir o insultarme o no lo se, no queria escuchar mas nada, aun asi espere su respuesta[b]
Vi a Rin arrinconada pro tres sujetos y me acerque. Al ver que querian aprovecharse de ella sabia que tenia q ayudarla a salir de ahi.
Me acerque a ellos y dijo con voz fuerte y clara: - Amor que haces aca te dije que la entrada era por el otro lado. Vamos que los demas nos esperan.
Me pare entre Rin y los sujetos dandolesla espalda. Tome la mano de Rin y los mire: - Se les perdi algo? Que miran uds? - dije con una mirada fria en los ojos. - Nada perdon pensabamos que estaba perdida y queriamos ayudarla nomas.
Sin contestarles los empuje hacia un lado y salimos. Rin tenia la cabeza cabizbaja y no me hablaba. * Ai dios siempre metiendose en problemas esta ¬¬ pero supongo que algo q me gusta de ella* pense con resignacion.
Escuche que me agradecia y solte su mano, ya estabamos bastante lejos.
- De nada no te metas mas en problemas - le dije sin mirarla y me aleje caminando.
Me acerque a ellos y dijo con voz fuerte y clara: - Amor que haces aca te dije que la entrada era por el otro lado. Vamos que los demas nos esperan.
Me pare entre Rin y los sujetos dandolesla espalda. Tome la mano de Rin y los mire: - Se les perdi algo? Que miran uds? - dije con una mirada fria en los ojos. - Nada perdon pensabamos que estaba perdida y queriamos ayudarla nomas.
Sin contestarles los empuje hacia un lado y salimos. Rin tenia la cabeza cabizbaja y no me hablaba. * Ai dios siempre metiendose en problemas esta ¬¬ pero supongo que algo q me gusta de ella* pense con resignacion.
Escuche que me agradecia y solte su mano, ya estabamos bastante lejos.
- De nada no te metas mas en problemas - le dije sin mirarla y me aleje caminando.
Kagamine Len*-
Cantidad de envíos : 200
Sabia que algo asi sucederia, aun asi Segui caminando en otra direccion, len no me queria cerca, era obvio, Asique preferi desfrutar de la noche sola, como debia ser, o eso creia
Camine sin rumbo aparentee pero comenze a correr, como lo hice todo el dia, queizas asi solo se pase mas rapido el tiempo
Camine sin rumbo aparentee pero comenze a correr, como lo hice todo el dia, queizas asi solo se pase mas rapido el tiempo