Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escandalo en la Cabina

Escandalo en la Cabina Empty Escandalo en la Cabina

Mensaje por Ruko Yokune Dom Mayo 16, 2010 10:08 am

Llegue a tiempo como siempre, mi represante debía odiarme. Siempre me hacía venir a la noche después de que en el día me tenía corriendo de un lado a otro, ¡no tengo tiempo de descansar! Ya hablaria con él seriamente.

Me encontraba esperando para poder grabar mi próximo exito, estaba en la sala de espera. No entendía por qué tenían esta sala como las salas de espera de consultorios. Tal vez la gente se estaba volviendo cada vez más loca o tal vez era una enfermedad, si era eso esperaba que no me contagie.... Bien, ahora si estaba pensando como una chiflada, ¿cómo podía ser una enfermedad eso?

-Yokune Ruko-oí que llamaron interrumpiendo mis pensamientos.

Volví mi mirada y vi a un hombre alto y joven. Fui hacia él con un "Soy Yo", él me hizo pasar y yo entre donde grabar.

-Bien, se que esto es algo improvisto Yokune. Pero hubo cambios de planes, debes cantar World Is Mine y Regret Message-me dijeron.

Yo fruncí el ceño, no tenía nada en contra de las canciones, al contrario, me encantaban. Pero cambiar lo que iba a cantar, yo había pensado cantar un original mio no de otra persona.

-¡Eso no! ¡No pueden cambiarlo! ¡No las cantare!-les grité enfurecida.

-Debes y lo haras, si no no podras grabar tu próximo disco.
-¿Y a mi qué? Yo quiero poner mis canciones, no las de otra persona. Ustedes no deciden por mi, así que callense y pueden estar despidiendose de que canté esas canciones-diciendo esto salí de la cabina y me cruce de brazos en la sala de espera.

No iba a salir de este lugar, aunque me muera de sueño, hasta que graben lo que tenía planeado.
Ruko Yokune
Ruko Yokune

Femenino

Cantidad de envíos : 5