LLegando a Vocaloid City
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Spain Hill
Página 1 de 1.
LLegando a Vocaloid City
Tras llegar a la ciudad mi primer destino fue Spain Hill,, me hacia ilusión un lugar con el nombre de mi país, por ahora la gente de Vocaloid era muy amable y simpática,quizá un tanto "extraña" en la forma de comportarse a veces, aunque claro,es otra cultura totalmente diferente, seria difícil acostumbrarse y aprender las costumbres pero lo intentaría. Me habían contado que aquí suele haber muchos estudios de grabación, así que quizás probaría suerte !!Seria divertido¡¡.
El autobús paro y yo baje.El lugar era muy bonito y hacia un maravilloso día y mucha gente para hacer amigos y un lugar donde quedarme hasta acabar mis estudios, a ultima hora los que se iban a quedar conmigo no pudieron y me había quedado sola en un lugar que no conocía, por lo que estaba perdida del todo.Así que me senté en un banco viendo a la gente pasar
El autobús paro y yo baje.El lugar era muy bonito y hacia un maravilloso día y mucha gente para hacer amigos y un lugar donde quedarme hasta acabar mis estudios, a ultima hora los que se iban a quedar conmigo no pudieron y me había quedado sola en un lugar que no conocía, por lo que estaba perdida del todo.Así que me senté en un banco viendo a la gente pasar
Lian-
Cantidad de envíos : 7