Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!!

Me eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!! Empty Me eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!!

Mensaje por Utau HoOshiina Vie Abr 16, 2010 11:37 pm

Pz tengoO eviidenciia clara de qe mii Ooniichat iikutoOo (qe ademas sta bn guapoOMe eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!! 513952) me engaña coOn HiinamOrii Amuu.
Prueba 1:Me eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!! 48774951
iikutoO sta coOn HiinamOorii Amuu y la sta besandoO waaaaaaaaaaaa

Prueba 2: Me eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!! Shugo1bmpew2mediano
Parece ser qe mii iikutoO sta baiilandoO coOn ella y esoO me pOone furiiOosa

Prueba 3: Me eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!! User97261pic25663312579
DUERME CON ELLA!!!!!!!! SoOlOo faltaba esoO.

Prueba 4: Me eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!! Amuikutokiss1
La lleva a coOmer HeladoO algoO qe coOnmiigoO nunka hiizo waaaaaaaaaa

Prueba 5 la mas coOntundente, reveladoOra y doOlOoroOsa pra mii:Me eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!! 583010419bjkbocqbgruidp
Se besan y esoO me duele mas qe toOdas las foOtOos qe he viistoO (y las he coOnseguiidoO x qe coOntrate a un especiialiista)

PeroO tengoO un plan B: Kukaii Me eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!! Kukai

sii el sera miiOo y a ella le doOlera muahahaha Me eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!! 746706055gahgbutdamjcum
Utau HoOshiina
Utau HoOshiina

Femenino

Cantidad de envíos : 3

Me eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!! Empty Re: Me eh dadoO cuenta de ke mii ikutoO me engaña waaaaaaaaaaaaa!!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 2:49 pm

Baka

Invitado
Invitado