Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrando a mi habitation sin llave o.o (Libre)

Ir abajo

Entrando a mi habitation sin llave o.o (Libre) Empty Entrando a mi habitation sin llave o.o (Libre)

Mensaje por Ami Mar Mar 30, 2010 7:16 pm

Después del largo viaje que tuve no me queda de otra más que descanzar de TODO, incluso lo que no hice.
Deje mis pesadas maletas recargadas a la pared mientras tomaba la llave de mi bolsa, la coloqué en la cerradura y le di la vuelta...cuando de pronto tronó y la retiré, la otra mitad se había quedado en la cerradura.


-¡¿Pero que rayos?!- intenté abrirla como pudiera, pero era inutil.

"Puedo llamar a un cerrajero, si, eso haré." busqué mi celular en mi bolsa, no estaba. Lo busqué desesperadamente cuando recordé que se había quedado en casa de mi tía, para que no me pudiera contactar.

-¡Ahhh! ¡Ahora que hago!- me senté en el piso y me puse a pensar.

Puedo caminar a buscar alguien que me ayude, pero mi tobillo me duele de tanto que he caminado.

-Lo unico que falta es que llegue un perro y me haga pipi- recargué mi cabeza en la puerta de mi habitación.
Ami
Ami

Femenino

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In Time of dying

Volver arriba Ir abajo

Entrando a mi habitation sin llave o.o (Libre) Empty Re: Entrando a mi habitation sin llave o.o (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 3:21 pm

Decidi dar una vuelta por los pasillo en busca de pues... alguien aun no conosco mucha gente de la disquera solo un poco a los dueños y nada mas luego estaba casi completamente sola ....-
pero justamente cuando estaba pensando en eso me di cuenta de que en el suelo del pasillo habia una chica con cabellos pelimorados oscuros mas o menos azules segun yo con una cara de deprimida que no se la quitaria nadie ademas tenia unas maletas a los lados .-mmm.. ¿la habrian echado de su casa ? mmm.. no, no puede ser supone que las habitaciones son individuales ¿no?
Solo se me ocurrio preguntar:
-¿Estas Bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.