Animelo '09
3 participantes
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Temas Libres
Página 1 de 1.
Animelo '09
En el Saitama Super Arena, se llevó a cabo el , 22 y 23 de Agosto, una gran presentación, el Animelo Summer Live 2009
Cada año que se realiza el Animelo, se tiene un tema principal en el cual todos los artistas tendrán una colaboracion cantando la canción y una hay que decir que una sola canción logra hermanar tanto a los artistas arriba del escenario como a los asistentes al evento.
Agunos de los cantes fueron: Yui horie, haruko momoi, Gackt y varios mas, despues si quieres pongo mas nombres pero algo que me llamo la atencion fue que estuvo MIKU HATSUNE!!!!!!
aca les dejo un video, fue realmente genial:
Enjoy!
Cada año que se realiza el Animelo, se tiene un tema principal en el cual todos los artistas tendrán una colaboracion cantando la canción y una hay que decir que una sola canción logra hermanar tanto a los artistas arriba del escenario como a los asistentes al evento.
Agunos de los cantes fueron: Yui horie, haruko momoi, Gackt y varios mas, despues si quieres pongo mas nombres pero algo que me llamo la atencion fue que estuvo MIKU HATSUNE!!!!!!
aca les dejo un video, fue realmente genial:
Enjoy!
Re: Animelo '09
WOW!!! Muy genial la verdad!!! me encanto*-*!!!! Ademas me re gusto la info, si podes poner la lista de los cantantes genial*-*!! (ando medio vaga -_-...) en todo caso, me tome el atrevimiento de darte un punto de reputacion porque me gusto muchisimo la info*-*!!!!!
Besos^^
Besos^^
Miku Hatsune*-
Cantidad de envíos : 234
Los anime singers que se presentaron durante los dos días de evento fueron:
Ayane - Ali Project - Angela - Chiaki Ishikawa - Kanako Ito - Elisa - Minami Kuribayashi -
Granrodeo - Asami Shimoda - Minori Chihara - Shoko Nakagawa - Miku Hatsune - Beat Mario - Yui Horie - Manzo - Mamoru Miyano - May'n - Haruko Momoi - Tomoe Ohmi - Kenji Ohtsuki - Masami Okui - Gackt - Hironobu Kageyama - Psychic Lover - Yui Sakakibara - savage genius - Suara - Yukari Tamura - The Idolmaster - Aya Hirano - FictionJunction - Faylan - Nana Mizuki - m.o.v.e - Yosei Teikoku - Chihiro Yonekura - Yoshiki Fukuyama
ajaja onda que eso lo saque del blog de yamato XD aviiiso ahaha me dio paja buscar tambien!
Ayane - Ali Project - Angela - Chiaki Ishikawa - Kanako Ito - Elisa - Minami Kuribayashi -
Granrodeo - Asami Shimoda - Minori Chihara - Shoko Nakagawa - Miku Hatsune - Beat Mario - Yui Horie - Manzo - Mamoru Miyano - May'n - Haruko Momoi - Tomoe Ohmi - Kenji Ohtsuki - Masami Okui - Gackt - Hironobu Kageyama - Psychic Lover - Yui Sakakibara - savage genius - Suara - Yukari Tamura - The Idolmaster - Aya Hirano - FictionJunction - Faylan - Nana Mizuki - m.o.v.e - Yosei Teikoku - Chihiro Yonekura - Yoshiki Fukuyama
ajaja onda que eso lo saque del blog de yamato XD aviiiso ahaha me dio paja buscar tambien!
Mi lado amante a Vocaloid dice: OMG!! No puede ser!! Malditos Japoneses! Tubieron asta un concierto "en vivo" de Mikuuu! Yo tambien quiero >.< Y no solo de Miku! Tambien de Gakupo y Luka *¬* y de los demás. Se sentiría como ir a ver a Gackt. Awww. [que no encontré la participación de él! T _ T Si la tiens por fas pasamela.]
Mi lado neutro: Sin duda es genial. Ahí se vé a donde se está dirigiendo nuestra humanidad. Poco a poco lo virtual hanará más terreno en no "real". Y poco a poco se hirá sustituyendo al ser humano por máquinas.
Mi lado VocaloidFan dice de nuevo: ¡Gackt es inmortal ya con Gackpoid!
Mi yo realista: Que cosas. Jamás se podrá llegar a igualar la emoción de tener a un artista de carne y hueso en el esenario. Aún cuando canten no tiene sentimientos por lo tanto las canciones carecen de ellos. Y estar parado frente a una pantalla con videos de una cantante virtual es extraño. Más gritarle. Es como estar frente al pc.
Parece publicidad. Más para el anime de Black Rock Shooter.
VocaloidFan: Muero por verloo! >.<
En fin. Espero no les moleste ninguno de mis comentarios. Todo eso es lo que pienso. Aún que el lado VocaloidFan siempre ganaráaa! Awww! Que genial. Estar en conciertos y que salgan los que te gstan aun cundo no son de carne. Te hacen sentirlos más humanos. Esa es la conclusión. jajajaja.
Rin gracias por la información!
Una vez más disculpen si llegue a ofender a algún fan. Recuerden, el ser fan de algo no deve ponernos una venda.
Comentarios de más. Digo como si no supieran. >.<
Mi lado neutro: Sin duda es genial. Ahí se vé a donde se está dirigiendo nuestra humanidad. Poco a poco lo virtual hanará más terreno en no "real". Y poco a poco se hirá sustituyendo al ser humano por máquinas.
Mi lado VocaloidFan dice de nuevo: ¡Gackt es inmortal ya con Gackpoid!
Mi yo realista: Que cosas. Jamás se podrá llegar a igualar la emoción de tener a un artista de carne y hueso en el esenario. Aún cuando canten no tiene sentimientos por lo tanto las canciones carecen de ellos. Y estar parado frente a una pantalla con videos de una cantante virtual es extraño. Más gritarle. Es como estar frente al pc.
Parece publicidad. Más para el anime de Black Rock Shooter.
VocaloidFan: Muero por verloo! >.<
En fin. Espero no les moleste ninguno de mis comentarios. Todo eso es lo que pienso. Aún que el lado VocaloidFan siempre ganaráaa! Awww! Que genial. Estar en conciertos y que salgan los que te gstan aun cundo no son de carne. Te hacen sentirlos más humanos. Esa es la conclusión. jajajaja.
Rin gracias por la información!
Una vez más disculpen si llegue a ofender a algún fan. Recuerden, el ser fan de algo no deve ponernos una venda.
Comentarios de más. Digo como si no supieran. >.<
Kagura Gakupo-
Cantidad de envíos : 265
Todo bien, ningun problema mientras no te metas con Rin! (?) mentira todo bien ñ.ñ es una comunidad para conocer mas como nosotros, tranqui!
gracias por comentar, *3*
gracias por comentar, *3*
Gracias Rin. Nah, no te preocupes. Si junto con Honne amamos a los Kagamine (en especial el incesto) y sé que hay más de uno aquí. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!
spam spam spam
Kagura Gakupo-
Cantidad de envíos : 265
Te comento que elegi a rin por el echo de que tengo un parecido a ella (al menos mis ojos me ven asi rpoque soy una delirante de mierda) y porque los ame cuando los vi, o sea, incesto xDDDDD
PD:Entre nos Kagura sos un roler GENIAL y a tu personaje ya lo amo *3333* sigue asi !
PD 2: Si la admin hace spam es permitido (?)
PD:Entre nos Kagura sos un roler GENIAL y a tu personaje ya lo amo *3333* sigue asi !
PD 2: Si la admin hace spam es permitido (?)
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Temas Libres
Página 1 de 1.