Explorando. (Nigaito y Rui)
2 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Parque
Página 1 de 1.
Explorando. (Nigaito y Rui)
Caminaba sin rumbo alguno, después de todo no conocía la ciudad del todo bien y tampoco tenia a ningún lugar al cual ir o visitar. El tiempo paso mas rápido de lo que me esperaba asta que empezó a atardecer, adoraba la tarde, ya que en el día hacia demasiado calor pero a medida que anochecía el clima se hacia mas soportable y ademas diría que todo tomaba un aspecto aun mas tranquilo.
Sin darme cuenta al caminar distraídamente me encontré enfrente de la entrada de un gran y hermoso parque, parecía muy tranquilo y ademas estaba lleno de flores y arboles lo cual me encantaba.
-Que lindo lugar...-
Me adentre al lugar y me recosté en el pasto mientras suspiraba tranquilamente.
Sin darme cuenta al caminar distraídamente me encontré enfrente de la entrada de un gran y hermoso parque, parecía muy tranquilo y ademas estaba lleno de flores y arboles lo cual me encantaba.
-Que lindo lugar...-
Me adentre al lugar y me recosté en el pasto mientras suspiraba tranquilamente.
Rui Kagene-
Cantidad de envíos : 119
Re: Explorando. (Nigaito y Rui)
Como de costumbre al atardecer fui a unos de los parques que mas me gustan
Pero, lastimosamente, al parecer no había nadie rondando por este parque, lo que hice fue correr lo mas que pude, ¡Por diversión!
A lo lejos, pude ver una cabellera negra me pregunte
-¿Quien será? ¿Querra jugar conmigo?-
Corrí hacia esa persona, era un chica, le toque el hombro
-¡Hola!-Saludé con una sonrisa
Pero, lastimosamente, al parecer no había nadie rondando por este parque, lo que hice fue correr lo mas que pude, ¡Por diversión!
A lo lejos, pude ver una cabellera negra me pregunte
-¿Quien será? ¿Querra jugar conmigo?-
Corrí hacia esa persona, era un chica, le toque el hombro
-¡Hola!-Saludé con una sonrisa
Shion Nigaito-
Cantidad de envíos : 221
Tarareaba una tranquila canción y lentamente cerré mis ojos para relajarme aun mas, permanecí de esa forma por unos segundos hasta que sentí que alguien toco mi hombro y me sobresalte levemente, me voltee lentamente y pude notar que la persona de tras mio era un lindo niño de cabello y ojos verdes que me saludaba cordialmente creía que estaba sola pero al parecer me había equivocado, me lo quede mirando unos segundos sin expresión alguna, deje de mirarlo, de repente me levante me sacudí lentamente el pasto que tenia en la ropa, me estire y volví a mirarlo, no pude evitar sonreír al ver su tierna carita.
-Hola-dije aun con la sonrisa-¿Estas perdido o algo?
Le pregunte eso, aunque solo era una simple excusa ya que en verdad queria saber que era lo que hacia en este lugar.
-Hola-dije aun con la sonrisa-¿Estas perdido o algo?
Le pregunte eso, aunque solo era una simple excusa ya que en verdad queria saber que era lo que hacia en este lugar.
Rui Kagene-
Al saludarla, pensé que la asuste. Se me quedo mirando unos segundos, se sacudió, se estiro, y... Hora del saludo~
Me preguntó si estaba perdido.
-Ehm... No, vengo para aca a menudo, es divertido, y es un lindo lugar ¿No te parece?-Le dije con una sonrisa-Nunca te había visto por aquí las veces que e venido ¿Cómo te llamas?-Le pregunté volteando mi cabeza
Me preguntó si estaba perdido.
-Ehm... No, vengo para aca a menudo, es divertido, y es un lindo lugar ¿No te parece?-Le dije con una sonrisa-Nunca te había visto por aquí las veces que e venido ¿Cómo te llamas?-Le pregunté volteando mi cabeza
Shion Nigaito-
Lo seguí mirando hasta que respondió a mi pregunta, en verdad era un chico bastante adorable, en especial cuando sonreía. De repente su pregunta me saco de mis pensamientos, sacudí un poco mi cabeza.
-Si, en verdad es un muy lindo lugar- sonreí también- Bueno la razon por la que nunca me viste es porque es la primera vez que vengo a este parque, soy algo nueva por la ciudad a si que cuando me puse a explorar me encontré con este parque.
Dije eso un tanto avergonzada, luego escuche su otra pregunta a la que respondí con una tímida sonrisa
-Mi nombre es Rui....¿y el tuyo es...?
Lo mire nuevamente esperando ansiosa su respuesta
-Si, en verdad es un muy lindo lugar- sonreí también- Bueno la razon por la que nunca me viste es porque es la primera vez que vengo a este parque, soy algo nueva por la ciudad a si que cuando me puse a explorar me encontré con este parque.
Dije eso un tanto avergonzada, luego escuche su otra pregunta a la que respondí con una tímida sonrisa
-Mi nombre es Rui....¿y el tuyo es...?
Lo mire nuevamente esperando ansiosa su respuesta
Rui Kagene-
Sacudió su cabeza, no sé la razón, al parecer era nueva en la ciudad, Su nombre es Rui, lindo nombre ¿No?
-Mi nombre es Nigaito, Nigaito Shion-Le dije cerrando un ojoVerás que te gustara mucho este lugar, es muy divertido ¿Quieres hacer algo?-
Me senté, y empecé a arrancar el pasto
-Mi nombre es Nigaito, Nigaito Shion-Le dije cerrando un ojoVerás que te gustara mucho este lugar, es muy divertido ¿Quieres hacer algo?-
Me senté, y empecé a arrancar el pasto
Shion Nigaito-
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Parque
Página 1 de 1.