Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Cream ~Privado~

2 participantes

Sweet Cream ~Privado~ Empty Sweet Cream ~Privado~

Mensaje por Amelie Lun Mar 08, 2010 12:24 pm

El ser relativamentte nueva en la ciudad era cansador, mas cuando se era una Idol como lo era Amelie pues siempre debe andar con cuidado de que nola agarre una masa de gente ya sea de fans, prensa o simplemente pervertidos que quieren "algo mas" de ella lo que es lo que realmente le agota.

hace un par de dias habia oido recomendaciones de un lugar donde podia disfrutar del mejor trozo depastel junto con otras bebidas.

Supongo que es el mejor momento para encapricharme con algo dulce.

Suspiro unpoco y cogio su bolso, obviamente negro y morados y partio de su residencia al centro de la ciudad vestida comosiempre lo hacia, botas largas con medias moradas hastalos muslos, un vestido negro con bordados lilas y el cabello totalmente suelto y alisado.

Para su fortuna los taxi que pasaban cerca le dejaban precisamente dond equerian aunque sus tarifas dejaban mucho que desear, aunque no se sentia realmente de animos para pelear una batalla perdida.

Ya una vez en el cafe, busco un lugar cerca de una ventana en un ricon solamente parra que no le viesen tan facilmente la gente que iba por alli. Prontola mesera se le acerco con la carta de diversos postres,bebidas y tipos de cafe.

Deme un trozo de pastel de Mora, un jugo de Uvas y un cafe con mucha crema....y azucar.

Ordeno la joven idola viendocomola mesera se retiraba, dejando a una Amy pensaste sentada esperando su azucarrado y dulce pedido.
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84

Sweet Cream ~Privado~ Empty Re: Sweet Cream ~Privado~

Mensaje por Haruhi Suzumiya Lun Mar 08, 2010 6:56 pm

Decidí salir del edificio,muchos dias encerrada ahi era un poco aburrido.Estaba sola,y lo unico que podia hacer era musica.El dia estaba hermoso,asi que tenia que aprovecharlo.Salí y mire hacia todos lados...bueno,estaba sola asi que no iba a ser muy divertido.Deje escapar un pequeño suspiro y empeze a caminar...quien sabe,tal vez hoy iba a hacer algo interesante.
me encontre con el parque,la heladeria,pero ninguno de ellos me llemaba la antencion.Aun que era adicta al helado,hoy queria estar en un lugar mas tranquilo.Despues de dar varias vueltas por la ciudad me encontre con la cafeteria...tal vez este era el lugar ideal.Al entrar me di cuenta de que habia mucha gente,y solo habia una mesa disponible en el fondo junto a una ventana,aun que ya habia alguien.Me acerque y me di cuenta de que era una chica,y creo que ya la habia visto en varios lados. - Etto...¿te molesta si me siento? es que...todas las mesas entan ocupadas...- le dije sonriendo mientras la observaba.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Mensaje por Amelie Lun Mar 08, 2010 7:10 pm

Ciertamente el lugar estaba mas lleno d elo habitual, pero aun asi seguia siendo un lugar muy calmado, los murmullos que apenas se oian eran muy endebles como para hacer caso a estos; suspiro y trato de relajarse un poco en la quietud esperando ue su pedido llegara.

Apoyada su mejilla en el dorso de sumano que mantenia recta sobre la mesa para quedar semi-elevada se puso simplemente a perderse en sus pensamientos, sin nada concreto realmente; cuando una voz se dirgio a ella Amy abrio uno de sus ojos y miro hacia arriba tras luegovolver a cerrarlo.

Adelante, esta vacio y es un pais libre.

Pronto otra mesera se le acerco a la mesa de ambas chicas y le ofreciola carta a mbas, la cual obviamente rechazo, no obstante volvio a abrir uno de susojos mirando a la recien llegada.

Anda ya pide algo, no te preocupes porla cuenta, lopagare yo en reparo d elo que as hecho por mi.

Y a lo que Amy se referia era evidentemente la stuileza de pedir las cosas de la chica, pero Amy era muy orgullosa para aceptar dichas cosas,pero aun asi le habia agradado que lo hiciera.
Amelie
Amelie

Femenino

Mensaje por Haruhi Suzumiya Lun Mar 08, 2010 7:54 pm

Me quede pensando por un momento,para ver lo que podia pedir.Mientras sea algo dulce,estaba todo bien.Claro que no iba a pedir helado,para eso estaba la heladeria a unas pocas cuadras.Y cuando pase,no quise ir...
Y la verdad es que me parecio muy amable la chica,bueno,si fuera otra tal vez no me dejaba sentar.O directanmente me ignoraba... - Nee yo quiero...¡galletitas de chocolate! y un cafe con mucha azucar..por favor...- le dije a la mesera,quien me miro un poco raro.Bueno,tal vez no era muy comun pedir galletitas en una cafeteria,pero eso era lo que se me antojaba en este momento.Aparte de que me encantaba todo lo que sea dulce,y mas si era de chocolate.Volvi a observar a la chica,tenia que decirle mi nombre,ya que me habia olvidado. - Nee soy Haruhi Suzumiya,un gusto - le dije sonriendo mientras esperaba a que la mesera llegue con los pedidos.Solo esperaba que no tarde mucho.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Mensaje por Amelie Lun Mar 08, 2010 8:12 pm

Abrio los ojos de par en par levantando la mirada un poco ¿ Haruhi? ya habia escuchado ese nombre varias veces; Rio un poco divertida y sacudio algo su cabeza volviendo a su pose despreocupada manteniendo uno de sus ojos clavado en la risueña castaña.

Amelie Lemoine, el gusto es mio "camarada".

Menciono divertida volviendo a negar un poco con su cabeza, esa chica tenia una actitud bastante infantil, pedir galletas de chocolate en un lugar era la prueba irrefutablede ello; pero suponia que eso era el encanto de ella.

As escogido un lugar bastante peculiar para pedir galletas Haruhi- chan.
Amelie
Amelie

Femenino

Mensaje por Haruhi Suzumiya Lun Mar 08, 2010 9:21 pm

Bien,ella tenia razon....¿quien pediria galletas en una cafeteria? creo que solo una persona en el mundo...Me sonroje un poco,se notaba que era muy infantil y aun asi yo no podia evitarlo. - Bueno...si,es que...¡son muy kawaiiis! - dije con un tono mas alegre.Ok,eso habia sonado bastante infantil asi que solo mire hacia la ventana esperando a que llegara la mesera.
La cual,justo estaba llegando.Pero como todo iba bien,algo tenia que pasar...y asi fue.Al parecer por un mal movimiento de la mesera,dejo caer su bandeja al piso.Deje escapar un pequeño suspiro mientras me acercaba a ella,tenia que ayudarla.- ¿¿Estas bien?? - Le pregunte a la mesera mientras la ayudaba.Luego de eso levante la bandeja,como solo traia las galletas y un pedaso de torta,que al parecer habia pedido Ame~Chan,no habia pasado nada.Deje la bandeja en la mesa en la cual estabamos,mientras me volvia a sentar junto a Ame~Chan. - Bueno...almenos no traia cafe o algo asi. - le dije riendo mientras veia que llegaba otra mesera con los cafes. ¿pero cuantas personas se necesitaba para traer las cosas? bueno,que yo sepa con una bastaba.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Mensaje por Amelie Lun Mar 08, 2010 9:48 pm

Por muy seria que la castaña tratara de serlo sololograba resaltar mas lo obvio, A Amy le daba cierta gracia pues era como una niña encerrada en el cuerpo de una adolecente.

Segun tengo entendido, aca venden copas de helados; ¿ no quieres que pida una para ambas? a fin de cuentas nopeudo negar que tambien soy infantil de vez en cuando.

Y a buen llegaba la camarera pues aunque Haruhi se negara ella de todas formas le pediria, pues siempre actua antes de tener larespuesta de los demas. Pero la precipitosa caida de la mesera le hizo dudar realmente de si fuera buena idea; si llegaba tirarle algo que ensuciara su fina ropa elpeor lado de Amelie tomaria control de ellla.

¿ Are? ¿ Que haces alli abajo ayudandole?

Cuestiono a la castaña extrañada, ella tambien era una Idoll y por tal no debia rebajarse a ayudar a simples meseras torpes, nego con su cabeza cuando esta volvio a tomar asiento mirando de reojo a la siguiente mesera que traia los cafes.

Eres bastante curiosa, alguien de calaña no deberia hacer esas cosas !, si te vieran tu reputacion se veria afectada.

Comento con cierta preocupacion pero a la vez con tono de reproche.
Amelie
Amelie

Femenino

Mensaje por Haruhi Suzumiya Miér Mar 10, 2010 11:17 am

Escuche lo que me habia dicho....y bueno,en sí ella tenia razon.Pero no habia podido contenerme,a pesar de todo me gustaba ayudar.Tal vez tenia que ser un poco mas cuidadosa en esas cosas. - Es verdad...gomen ne...- le dije mientras observaba el suelo.Vi como llego la otra mesera,dejando las cosas en la mesa.Por suerte no habia pasado nada.Ya casi estaba todo...ahora solo faltaba lo mas importante. - ¡Nee espere no se valla! - decia casi gritando mientras agarraba a la mesera del brazo. - etto...¡yo quiero una copa de helado de chocolate para las dos! añadí con una gran sonriza. - Pero... por favor tenga cuidado...bueno yo,solo digo..nada mas...- y sí,no queria quedar bañada de helado.Y dudo que eso le guste a Ame~Chan.Aun que ya me imaginaba yo,bañana de helado de chocolate,y sin darme cuenta deje escapar una pequeña riza mientras miraba a la mesera que se iba...un poco asustada.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado