Utaeba Shinning After Boose ~
2 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Karaoke
Página 1 de 1.
Utaeba Shinning After Boose ~
Caminaba balanceándome de un lado a otro. Vi una puerta, la del karaoke. Me acerqué lentamente caminando, amaba los karaokes. Me estampé contra una farola, y me quedé dormida. Pasados cinco minutos, desperté y retomé el camino rumbo al karaoke. Entré y pedí una sala...
- O-oye *hip* ¿No hay ninguna *hip* habitación oscura?-dije apoyada en el mostrador.
El empleado me miró sorprendido. No quiso hablar, no serviría de nada. Me cogió y pasó mi brazo por sus hombros, me llevó a una sala y me dejó allí. Se fue preocupado por que iba a ser de la sala. Miré el micrófono, el ÚNICO micrófono.
- ¡Anda, mira! *hip* Pero si hay dos micrófonos... *hip* ¿Ese tío iría borracho y me vio doble? *hip*
Encontré canciones mías en el menú, aunque no veía muy bien.
- Necesito gafas.
Finalmente, escogí Hitohira no Hanabira.
- O-oye *hip* ¿No hay ninguna *hip* habitación oscura?-dije apoyada en el mostrador.
El empleado me miró sorprendido. No quiso hablar, no serviría de nada. Me cogió y pasó mi brazo por sus hombros, me llevó a una sala y me dejó allí. Se fue preocupado por que iba a ser de la sala. Miré el micrófono, el ÚNICO micrófono.
- ¡Anda, mira! *hip* Pero si hay dos micrófonos... *hip* ¿Ese tío iría borracho y me vio doble? *hip*
Encontré canciones mías en el menú, aunque no veía muy bien.
- Necesito gafas.
Finalmente, escogí Hitohira no Hanabira.
Yuzune Saiko-
Cantidad de envíos : 21
Re: Utaeba Shinning After Boose ~
-¡Kya! ¡Genial!
Esa noche había decidido tomarmela libre y regresar a casa a las tantas de la noche. Total, no quería ver la cara de mi tío en horas o mejor dicho, en años. ¿Quién se creía que era para mandarme y maltratarme? Nadie, nadie, nadie. Por eso, el tiempo de divertirse era ahora. La noche era joven y yo tambien por lo que era genial.
Entré en mi karaoke favorito. Allí ya el dueño me conocía y me guió hasta una habitación cercana. Agradeciendoselo con una pequeña reverencia entre en el lugar y cerré la puerta. En mi mochila llevaba comida y bebidas por si me entraba hambre.
-¡Perfecto!
Ahora, solo quedaba elegir la canción
Esa noche había decidido tomarmela libre y regresar a casa a las tantas de la noche. Total, no quería ver la cara de mi tío en horas o mejor dicho, en años. ¿Quién se creía que era para mandarme y maltratarme? Nadie, nadie, nadie. Por eso, el tiempo de divertirse era ahora. La noche era joven y yo tambien por lo que era genial.
Entré en mi karaoke favorito. Allí ya el dueño me conocía y me guió hasta una habitación cercana. Agradeciendoselo con una pequeña reverencia entre en el lugar y cerré la puerta. En mi mochila llevaba comida y bebidas por si me entraba hambre.
-¡Perfecto!
Ahora, solo quedaba elegir la canción
Natchi-
Cantidad de envíos : 11
Mientras cantaba, la puerta se abrió y apareció una chica. Tenía una coletita en la derecha muy graciosa. Se veía mona. La ignoré y seguí cantando, hasta que caí en que me resultaba familiar.
- Oye, tu cara me suena. *hip* ¿Eres de una familia rica?
- Oye, tu cara me suena. *hip* ¿Eres de una familia rica?
Yuzune Saiko-
-¿Eh?
Miré al frente. No me había fijado que en aquella sala ya había alguien. Que torpe era sin duda alguna. Negé con la cabeza mientras me quitaba la chaqueta y la colocaba encima de mi mochila.
-Que va, no lo soy. ¿Tengo pinta de serlo?
Reí. Aquel comentario me hizo bastante gracia y no sabía bien el motivo. Miré a aquella chica. Era mucho más baja que yo pero no aparentaba tener menos edad. Era una mezcla rara pero no iba a juzgar a nadie por su aspecto. Arqueé una ceja al mirarla de nuevo. Mhm, no podía ser...
-¿Llevas mucho tiempo aquí? Siento haberte interrumpido
Miré al frente. No me había fijado que en aquella sala ya había alguien. Que torpe era sin duda alguna. Negé con la cabeza mientras me quitaba la chaqueta y la colocaba encima de mi mochila.
-Que va, no lo soy. ¿Tengo pinta de serlo?
Reí. Aquel comentario me hizo bastante gracia y no sabía bien el motivo. Miré a aquella chica. Era mucho más baja que yo pero no aparentaba tener menos edad. Era una mezcla rara pero no iba a juzgar a nadie por su aspecto. Arqueé una ceja al mirarla de nuevo. Mhm, no podía ser...
-¿Llevas mucho tiempo aquí? Siento haberte interrumpido
Natchi-
- Que va, no lo soy. ¿Tengo pinta de serlo?
- Pues no. *hip* Tienes pinta de ser una *hip* plebeya, o hija de plebeya.
Rió. Me miró con cara extrañada, aunque ya estaba acostumbrada. Es por culpa de mi altura. -____-
- ¿Qué pasa? *hip* Si quieres decir algo *hip*, dilo-le dije, fríamente.
- ¿Llevas mucho tiempo aquí? Siento haberte interrumpido
Hice memoria. La verdad, no recordaba muy bien...
- Quién sabe. No molestas.
- Pues no. *hip* Tienes pinta de ser una *hip* plebeya, o hija de plebeya.
Rió. Me miró con cara extrañada, aunque ya estaba acostumbrada. Es por culpa de mi altura. -____-
- ¿Qué pasa? *hip* Si quieres decir algo *hip*, dilo-le dije, fríamente.
- ¿Llevas mucho tiempo aquí? Siento haberte interrumpido
Hice memoria. La verdad, no recordaba muy bien...
- Quién sabe. No molestas.
Yuzune Saiko-
Por lo que veía estaba bastante...bebida. Sus comentarios me sorprendieron un poco pero creí que todo era debido al efecto del alcohol en ella. Si, seguramente sea eso
-Ah, vale. Si te molesto puedes decirmelo y cambiaré de sala
Estaba decidida. No me gustaba fastidiar a las personas y menos a las que no conocida...¡Ah! Cierto, no me había presentado aún. La miré sonriente mientras entrelazaba mis dos manos.
-Todavía no nos hemos presentado. Soy Natsumi Amane. ¿Cuál es tu nombre?
-Ah, vale. Si te molesto puedes decirmelo y cambiaré de sala
Estaba decidida. No me gustaba fastidiar a las personas y menos a las que no conocida...¡Ah! Cierto, no me había presentado aún. La miré sonriente mientras entrelazaba mis dos manos.
-Todavía no nos hemos presentado. Soy Natsumi Amane. ¿Cuál es tu nombre?
Natchi-
-(Entrometida...) Yuzune. *hip* Yuzune Saiko. Puedes llamarme Yuzune-sama *hip*. Aunque mejor no me llames.
Miré el micrófono.
- Hay dos micrófonos. *hip* ¿No vienes a cantar?
Miré el micrófono.
- Hay dos micrófonos. *hip* ¿No vienes a cantar?
Yuzune Saiko-
Ah, esa chica no parecía ser muy simpática. Cuando mencionó lo del micrófono acudí y cogí uno, con cierto ''miedo'' lo tomé. No se veía que aquella chica iba a mostrarse muy agradable conmigo. Supongo que así sería su personalidad. Por si acaso, no iba a provocarla ni nada
-Vale, Yuzune-sama. ¿Qué estabas cantando? Quizás haya alguna canción así entretenida para poder interpretarla entre las dos. ¿Te apetece?
-Vale, Yuzune-sama. ¿Qué estabas cantando? Quizás haya alguna canción así entretenida para poder interpretarla entre las dos. ¿Te apetece?
Natchi-
-Como quieras. ¿Qué canción te gusta?
Empezaba a sentirme algo despejada. Los efectos del alcohol estaban empezando a irse.
Empezaba a sentirme algo despejada. Los efectos del alcohol estaban empezando a irse.
Yuzune Saiko-
-Pues....
Dudé unos segundos- ¿Qué canción le podría gustar a ella?
-Mhm, ¿que estilo de música te gusta, Yuzune-sama? Es que no se cuales son sus gustos...
Dudé unos segundos- ¿Qué canción le podría gustar a ella?
-Mhm, ¿que estilo de música te gusta, Yuzune-sama? Es que no se cuales son sus gustos...
Natchi-
- Mmm... me gustan las canciones dramáticas o punk... aunque todo me sirve.
Pensé un momento. Una canción cantada por dos... ¿Long Kiss Goodbye? Es triste. Uhm... ¿Sakasama Reinboo?
- ¿Sakasama Reinboo te gusta?
Pensé un momento. Una canción cantada por dos... ¿Long Kiss Goodbye? Es triste. Uhm... ¿Sakasama Reinboo?
- ¿Sakasama Reinboo te gusta?
Yuzune Saiko-
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Karaoke
Página 1 de 1.