El último en postear gana V2!
+14
Gray
Mizore
Kagene Rei
Hatsune Miku
Sakura Katsura
Rin Kagamine
Raven Kagami
Dark Crimson Rose
Asazuki Kousuke
Ikki
Len Kagamine
Arthur Kirkland
Amai Nezumi
Haruhi Suzumiya
18 participantes
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Juegos Spam
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: El último en postear gana V2!
yo ~~
Amaaiiii chaan me acabo de dar cuenta que cumplimos el mismo diia y mes ! xD
Amaaiiii chaan me acabo de dar cuenta que cumplimos el mismo diia y mes ! xD
xD No, gano yo xD
xDD Entonces no queda otra que decir... ¡hermanita perdida! ¿Dónde estuviste todo este tiempo? .__. ok, ignora eso xD (?)
xDD Entonces no queda otra que decir... ¡hermanita perdida! ¿Dónde estuviste todo este tiempo? .__. ok, ignora eso xD (?)
Dije que yo ~ xD
xDDDD hermana y punto final, no hay que complicarse agregandole cosas innesesarias (?) (?) (?) xD
xDDDD hermana y punto final, no hay que complicarse agregandole cosas innesesarias (?) (?) (?) xD
no gano yo o.ó !!! xD
xD hermana...hermana miiiia *O* (?? pfff el helado me iso mal xD
xD hermana...hermana miiiia *O* (?? pfff el helado me iso mal xD
no, yo xDD
<w< así que el helado era el culpable del misterio, tendrá que ir a la cárcel (?) .__. ¿un helado en una cárcel? Morirá sometido bajo el sol (?) <__<... ok... a mi la hora ya me afecta .__.
<w< así que el helado era el culpable del misterio, tendrá que ir a la cárcel (?) .__. ¿un helado en una cárcel? Morirá sometido bajo el sol (?) <__<... ok... a mi la hora ya me afecta .__.
yo !! xD
hahaha se lo acusa de llenarme la cabeza con ideas raras >////////< (? y de ser muy adictivo <.< xD
hahaha se lo acusa de llenarme la cabeza con ideas raras >////////< (? y de ser muy adictivo <.< xD
Yo ~ :3
<< exacto, así que esto será un caso cerrado, se descubrió que el helado posee mini robots que van hacia el cerebro provocando que la gente comienze a decir cosas raras además de implantar cierta adicción a quienes ingirieron aquel postre (?) .______.
<< exacto, así que esto será un caso cerrado, se descubrió que el helado posee mini robots que van hacia el cerebro provocando que la gente comienze a decir cosas raras además de implantar cierta adicción a quienes ingirieron aquel postre (?) .______.
Yo ~~
Asi es detective Amai-Chan el helado era el causante de todo esto,ahora mismo esta ante la jueza quien va a decidir cuanto tiempo va a estar tras las rejas (Y) (?? jajajaja
Asi es detective Amai-Chan el helado era el causante de todo esto,ahora mismo esta ante la jueza quien va a decidir cuanto tiempo va a estar tras las rejas (Y) (?? jajajaja
Yo xD
owó y tal vez decidirá su sentencia a muerte (?) xDDD
hablando de eso... .__. ahora quiero helado ;3; ~
owó y tal vez decidirá su sentencia a muerte (?) xDDD
hablando de eso... .__. ahora quiero helado ;3; ~
yo ~~
siii helado *-* jajaja quiiero helado o.ó !!! pero es muy tarde T-T
siii helado *-* jajaja quiiero helado o.ó !!! pero es muy tarde T-T
yo *3*
Aquí es demaciado tarde <___< aunque me escape de la casa para comprar helado dudo encontrar algo abierto (?) ;3; ~ helado, helado, helado , helado, helado~ uwuU
Aquí es demaciado tarde <___< aunque me escape de la casa para comprar helado dudo encontrar algo abierto (?) ;3; ~ helado, helado, helado , helado, helado~ uwuU
yo >:3
Aca también son las 2 a.m. u3u... ¿existirá algún árboles que dé helado? *3*
Aca también son las 2 a.m. u3u... ¿existirá algún árboles que dé helado? *3*
yo ~
*w* De última se crea (?) <w< habrá que intentar plantando una semilla en un helado sabor a tierra... (?) xDDD
*w* De última se crea (?) <w< habrá que intentar plantando una semilla en un helado sabor a tierra... (?) xDDD
yo ~~
xD siiii haii que provar :3 wiiii !!! jajajaja aver que sale *O*
xD siiii haii que provar :3 wiiii !!! jajajaja aver que sale *O*
yo ~
owó Si nuestro invento sale bien entonces seremos coronadas como las reinas de los helados (????) y... *w* tendremos helado a cualquier hora *O*
owó Si nuestro invento sale bien entonces seremos coronadas como las reinas de los helados (????) y... *w* tendremos helado a cualquier hora *O*
yo ~~
hahahaha siiiiiiiii *O* esa idea me gusta xD etto me fuii a dormiir ~~ waaaa te voy a extrañar hermana (? T-T xD
hahahaha siiiiiiiii *O* esa idea me gusta xD etto me fuii a dormiir ~~ waaaa te voy a extrañar hermana (? T-T xD
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40