Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprando ricos chocolates (Sakura)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) - Página 2 Empty Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Poesaba la mirada en el vitra, evitaba no derramar la baba...¡¿Pero como no hacerlo?! Los mejores chocoaltes que conocia, de pretigiosas marcas, caras, y algunas desconocidas. Llevo su lengua relamiendo varias veces su labios...claro, compraria todo eso si no fuese por un problema comun en estos tiempos: El dinero.
Llevo la mano en sus bolsillos y vaceo el contenido, solo habia...polvo y polillas volando por el viento. SUspiro, tenai que tener una mejor suerte si en verdad deseaba probar algo de esas golosinas.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo


Comprando ricos chocolates (Sakura) - Página 2 Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Dom Ene 24, 2010 1:04 am

-Si, si lo estas- le dije divertida ante su reaccion -Pero te ves muy adorable- dije entre risitas. Enserio me divertida con Ikki, no solo por sus pucheros si no por su forma de ser tan agradable y divertida.
Vi como al decirme que "no estaba rojo" se puso tidavia mas rojo, enrealidad estaba avergonzado. Pero a mi me daba risa, le sonrei para que se le bajara un poco el color.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) - Página 2 Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Ikki Lun Ene 25, 2010 1:14 pm

Aun no entendia poqe tenia que ser tan nervioso, no me gustaba decirlo, el orgullo que tenia me hacia olvidar algunos defectos que como persona que soy, tengo. Cerre mis ojos, pero lo unico que pasaba era sentir caliente mi rostro, rogue que solo haya sido fiebre, pero Sakura afirmo que estaba rojo aun. Suerte que ningun conocido de mi pasado viese esto, "el gran Ikki" uno de los pandilleros mas peligrosos de la zona, sonrojandose porque le han dicho lindo. Lo que me faltaba, me habia dicho adorable, sentia como mas sangre subia, ok, lo admitia, nunca acostumbre a pasar tiempo con mujeres y esa clase de cumplidos no los tenia tan "acostumbrados" a oir.

-No s-soy adorable -Conteste con el poco orgullo que me quedaba
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) - Página 2 Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Sakura Katsura Mar Ene 26, 2010 1:55 am

Note como su nerviosismo subia, pero tambien escuhe a la perfeccion un poco de orgullo en su voz. Le sonrei.
-Esta bien, no eres adorable- le dije encojiendome de hombros -Pero si eres lindo- me rei bajito, en mi interior sabia que eso lo pondria mas rojo de lo que ya estaba. Pero tambien me dio curiosidad el saber porque se ponia así.
-Ikki...si no te molesta que te lo pregunte, ¿que te pone nervioso que te digan lindo?- le pregunte finalmente.
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Comprando ricos chocolates (Sakura) - Página 2 Empty Re: Comprando ricos chocolates (Sakura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.