Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejando escapar al vago interior

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Jue Ene 21, 2010 11:36 pm

Como hacia tiempo, Ikki vagaba por las calles, antes sin un proposito, y ahora, con una carrera a la mano. Veia cada avenida y carro que pasaba, camina algo distraido, ladeando cada vez su cab eza. Sonaba los guesos de su cuello, se encontraba cansado, exausto y aburrido. Saltaba cara paso evitando pisar alguna raja, un juego algo infantil.

-Mmm...que aburrido... -Al terminar de hablar, dejo de saltar y se puso a mirar las nubes, era un ambiente algo gris y triste
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Ene 21, 2010 11:43 pm

Habia decidido salir del edificio,pero esta vez solo queria caminar por las calles.Estaba completamente aburrida,asi que saque de mi cartera un libro y me puse a leer.No tenia por que fijarme quien venia delante mio por que a pesar de que pasaban personas no habia tanta gente.Asi estube unas cuantas cuadras,aburrida,sin nada que hacer ni nadie con quien hablar.
Todo fue asi hasta que sin darme cuenta me habia chocado con una persona.Mi libro y yo caimos al suelo.Aun asi estaba avergonzada,siempre tenia que pasar algo malo. - Ahi no perdon,yo no...etto no me di cuenta - dije mientras estaba en el piso.Estaba mirando hacia abajo,tapandome la cara con mis manos,asi que no habia visto quien era la persona que estaba delante mio...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Jue Ene 21, 2010 11:51 pm

Ikki sintio un leve empujon desde atras, dando un paso en falso y casi cayendo, su reaccion fue rapidoa y evito su caida. Volteo rapdiamente a ver con que se choco, siempre que se chocaba con alguien, era con una chica...si, su situacion era rara y poco comun.
La chica se habia caido y ver sus manos tapando su rsotro, debia ser por verguenza, la tomo de una de sus manos y la ayudo a levantarse, sin ninguna peticion de ella.

-Descuida, ya se me hizo comun -Agrego ironico con una sonrisa, recogiendo su libro y dandoselo
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 12:00 am

Era muy amable por haberme ayudado,y sí parecia que ya era comun para el.Pero aun asi no dude en sonrojarme,despues de todo habia sido por estar leyendo un libro en la calle,tal vez habia salido muy confiada del edificio...agarre mi libro y lo guarde en la cartera,al parecer ya no lo iba a necesitar por un rato.
- Muchas gracias - le dije sonriendo. - Mi nombre es Suzumiya Haruhi un gusto...y perdon de nuevo no fue mi intencion - le dije mientras me arreglaba el pelo.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 12:05 am

Ikki sonrio algo divertido, verla sonrojada le causaba gracia, se dijo bien en sus detalles faciales, su tez rosada, sus llamativos ojos color miel, y esa cabellera castaña (Si, me he enamorado *¬* xD). Escucho su presentacion y como se disculpo nuevamente, en verdad, era muy mona.

-Minami Itsuki, pero por favor, llamae Ikki -Dijo sonriendole neuvamente...¿Nuevamente?- Y no hay problema, entiendo bien el no fijarse -Agrego un gesto vago con la mano, con una liegra risa
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 12:58 am

[xD]
me quede observando por un tiempo a Ikki,al parecer era una persona comun y corriente.Claro y al darme cuenta que me habia quedado tildada movi la cabeza hacia los costados. - Aah bueno estonces te llamo ¡Ikku-Kun! - le dije con una sonriza. - Etto,si te parece bien. - añadi mientras miraba el suelo.
Me quede pensando un tiempo,abri mi cartera y saque el celular para ver la hora.Todabia era temprano y tenia toda la tarde,era un hermoso dia..bueno ''hermoso dia'' era casi igual que todos los demas...
Al guardar de nuevo mi celular,saque un chocolate que tenia guardado...claro siempre llevo de todo en la cartera. - Toma- le dije mientras le obsequiaba el chocolate.No sabia por que se lo habia regalado,aun que siempre tenia esa clase de actitud con los deconocidos...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 1:02 am

Ikki seguia algo perdido, esos ojos miel era muy profundos, le llamaban mucho la atencion. AL escuchar "Ikki-kun" se desvio de sus pesamientos y respondio asintiendo la cabeza....¿En verdad se habia perdido? Se pregunto cuanto tiempo fue. Observo la barra de chocolate y acepto su obsequio gustoso.

-¿Y que haces paseando aca sola? -Dijo dando una mordida a la barra de chocolate, en verdad, habia dado con sus gustos hacia esa clases de golosinas
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 1:21 am

Me puse contenta al ver que habia aceptado el chocolate,no pense que lo aceptaria,bueno al menos era una extraña...por un momento volvi a observarlo *Que me pasa* pensaba....-Etto yo no,bueno no tenia con quien ir,por suerte estas vos - le dije sonriendo - Etto digo,por suerte te encontre - añadi mientras me volvia a tapar la cara.Era de avergonzarme mucho,y mas aun con personas que no conocia.Aun que todabia habia algo que no entendia,o que tal vez no queria entender..
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 1:27 am

Ikki seguia comiendo el chocolate y miro de reojo a Haruhi, se estaba tampando aun la cara, y verla asi lo ponia alegre, debia estar demasaido nerviosa, y se notaba cuando hablaba, o al menos eso creia. Se acerco un poco a ella, desordenandole un poco el cabello con su mano infantilmente.

-Bueno ¿Entonces queires pasear conmigo? -Pregunto sin pelos en la lengua con una alegre sonrisa
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 1:55 am

Trate de ocultar los nervios,despues de todo queria pasar una linda tarde... - Siii claro - dije mientras empezaba a caminar.Mientras caminaba observaba a Ikki,no sabia por que no podia apartar la mirada de el,pero trataba de ocultarlo ya que no queria quedar rara.
Tal vez era imposible,pero trate de hacer algo para que no se note..- Etto y aaam y por que vos estabas solo? - le pregunte curiosa mientras miraba para otro lado
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 1:58 am

Era verdad...¿Porque le gustaba andar por alli solo? Tal vez aun no encontraba el mismo lugar como en sus barrios bajos...como una pieza de otro rompecabezas, donde quisas el no entre en ninguna ranura. Nego con la cabeza, y volteo a ver a Haruhi, miraba a otro lado...quisas lo queria ignorar.

-Pues...vivo aqui solo, no tengo compañia ahora mismo -Agrego, ahora, una risa falsa, al menos debia ocultar ese lado triste apra no contagiarlo a haruhi...quien al parecer tenia una linda sonrisa
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 12:21 pm

Al final no era la unica que no tenia compania,o bueno almenos eso era lo que pensaba hasta ahora...volvi a mirarlo algo apenada,apesar de su risa,era obvio que no era muy lindo estar solo.Y aun asi podia notarlo,el cual eso no me hacia muy feliz.. -Estamos igual,por mas de que conoci a algunas personas,ultimamente estoy sola- dije mientras miraba el suelo.Despues no dude en preguntarle,lo que le preguntaba a todo el mundo,bueno aun que siempre terminaba arrepentida. - Y que es de tu familia? - le dije sonriendo,mientras volvia a sacar el celular para ver la hora.No se por que,por que tenia toda la tarde libre,sin hacer nada...(*O*)
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 12:36 pm

Esa pregunta era un taboo. No vivio mucho con ellos con suerte una, eso era hasta que la muerte hizo una parada y se llevara a sus padres. Tosio un par de veces evitando ponerse nostalgico.

-Los deje en casa, no se mucho de ellos -Mintio dando otra mordia a su chocolate- [color=darkblue]¿Y entonces...como llegastes alli?
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 1:11 pm

Antes de poder responderle,volvi a mirarlo,habia algo raro..tal vez algo que no queria contar y claro que,no iba a obligarlo. - Bueno...- dije mirando el cielo - Yo ya no tengo a mi familia...- añadi con lagrimas en los ojos.Tape mi cara para no llorar,no queria que pasaramos un mal momento.
Despues de todo era un tarde hermosa. - Pero bueno,eso ya no importa- le dije mientras miraba el suelo.Eso ya habia pasado asi que,preferia seguir adelante,como ya habia pensado antes,era un hermoso dia para estar llorando..
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 1:29 pm

Abrio los ojos como plato, se parecian..y bastante. Verla con un par de lagrimas en sus lindos ojos la hacia vertan fragil...e inocente ¿Que estaba pensando? Sacudio su cabeza y la vio de nuevo.,verla trite lo hacia enojarse consigo mismo.

-Perdon... -Dijo aun con ese sabor amargo que pasaba por su garganta
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 2:01 pm

Me di cuenta de que ambos estabamos mal,era una pregunta que nunca tendria que habersela preguntado,y era por mi culpa..asi que seque las lagrimas y volvi a mirarlo,no tenia por que decirlo ya que era algo que habia pasado,algo que ya no tendria que ponerme mal pero era imposible. - No no esta bien,fue mi culpa yo,no tendria que haberlo dicho - dije con una falsa sonriza.
No queria que la pasemos mal,despues de todo el me agradaba mucho,y no me gustava verlo asi...Asi que trate de cambiar de tema,hablar de algo mas divertido. - Etto y... - le dije mientras juntaba mis manos - Que haces en tu tiempo libre? aaam bueno no,yo,quiero decir que que es lo que mas te gusta hacer- añadí.Era una pregunta media tonta,pero no sabia que hacer,queria cambiar ese clima pesado que habia.Asi que volvi a mirarlo,esperando a que respondiera.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 2:13 pm

Ikki llevo su mano a su menton, en una posicion pensativa, meditando que hacia en su tiempo libre...se qedo mirano hacia arriba algo dudoso,y las finales, mezo a hablar.

-Me voy a pasear en patines, me calma mucho...y...me gusta tocar la guitarra, cantar mmm...no mucho, no soy tan bueno -Se rio algo nervioso, de seguro parecia un tonto
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 2:25 pm

al escuchar la respuesta de Ikki,no dude en dejar escapar una pequeña risa,justamente cantar era lo que mejor sabia hacer. - Bueno,yo fui a unas clases de guitarra pero despues me di cuenta que sabia cantar,asi que lo deje - dije mientras miraba hacia un costado.
Mientras seguiamos caminando me di cuenta que habia un señor que vendia...¿globos?,eran unos hermosos globos,asi que no dude en comprar uno. - Esperame cinco minutos ya vengo - le dije mientras me dirijia al vendedor.
Al llegar me di cuenta que solo habia globos con corazones,aun que ya estaba ahi asi que iba a comprarlo de todos modos. - Aaam solo hay de corazones? - le dije al vendedor mientras los observaba. -Si- me respondio algo cortante. - Bueno esta bien,quiero dos entonces - le dije sonriendo.
Volvi con ikki,traia dos globos en la mano con una sonriza. - Toma - le dije sonriendo - Si ya se quede un poco cursi verdad ? - añadi mientras miraba los globos.Ya me habia arrepentido,justo eran de corazones,pero solo me quede mirandolo,ya que no tenia otra opcion
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 3:54 pm

Sonreia al ver como Haruhi iba a comrapr algunos globos, parecia una pequeña niña con los globos y su emocion se ntaba en cada centimetro de su rostro. Asintio ocn la cabeza, sin duda la iba a esperar alli, y al regresar, noto la forma de los globos, un par de corazones rojos vivos.
Al ver que le ofrecia uno, se sonrojo...¡Se sonrojo! sentia como la sangre le subia repentinamente, y sentia la mirada de Haruhi, mostraba cierto arrepentimiento...y le causaba verguenza eso.

-N-no hay problema -Dijo aun nervioso y sonrojado, su risa en lugar de alegria mostraba una gran mescla de sentimientos
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 5:46 pm

despues de darle el globo senti algo raro por dentro,al parecer a el le pasaba lo mismo.Tampoco entendia por que los habia comprado,solo que me llamaban mucho la atencion eran unos hermosos globos... -Etto...no bueno,los compre por que,estaban lindos- Le dije avergonzada.
Mientras caminabamos iba mirando ambos globos... *mmm no no,* pensaba,no podia ser,o tal vez sí la cosa es que no sabia que hacer ni que decir,pero a la vez el silencio era algo incomodo...
- Aaaam y,te gusto el globo? - le dije mientras lo observaba -Digo yo nomas,si no lo cambio- añadí mientras los seguia observando
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 5:54 pm

Ikki aun sentia la sangre en su rostro, y para el, disimular no era su feurte, y caminando al lado de Haruhi, toamba con fuerza su globo...esa sensacion...era calida, lo hacia sentir tan bien, y al lado de Haruhi, sentia como su corazon palpitaba mil por hora, acaso era...

-N-no hay problema -Tartamudeo casi en un susurro, pero lo suficiente para que Haruhi pudiese escuchar...nunca se habia comportado asi ¿Porque con ella si?- Y si me gustan -Agrego y sintio un ardor en su rostro- No hay problema en eso... -Sintio un impulso electrico por su cuerpo y sin darse cuenta, ya habia tomado de la mano a Haruhi
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 6:22 pm

Al haber tomado mi mano me senti nerviosa,aun que solte el globo y tome su otra mano,sin darme cuenta que lo habia perdido.Ambos globos iban volando,pero no podia apartar mi vista de el...*Tal vez...* no no puede ser...asi me quede unos minutos,no entendia por que no lo soltaba,ya directamente no reaccionaba.
Me aser que un poco a el,pero rapidamente movi mi cabeza hacia los costados.No entendia que estaba haciendo ni por que lo hacia... - Creo que voy a tener que comprar mas globos - le dije con una pequeña sonriza mientras seguia mirandolo...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 6:32 pm

Se quedo estatico, y globo habia volado, y ella lo tomo de la otra mano, podia sentir la calidez de ella en sus manos, comparado al frio de las suyas. De nuevo esa sensacion extraña recorria por su cuerpo, esa comodidad y calidez que nunca sintio, y su cara fue cubierta por un rojo intenso al ver como ella acercba su rostro, entre cerro sus ojos...ese ¿Acaso seria su primer beso? Estaba prepardo internamente, pero ella giro su rostro repentinamente, y lo dejo mas confundido que antes.

-Haruhi...chan... -Dijo su nombre a medidas que ahora, el acercaba su rostro, poniendola a ella contra uno de los muros de una pared, no le importaba que la gente lo viera...queria sentir el sabor de sus labios en ese momento
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Ene 22, 2010 6:49 pm

ahora estaba contra un muro,y con el enfrente mio...en pocas palabras,todo era perfecto.Ohí mi nombre pero me prdi en su mirada...algo raro,pero asi fue.Al parecer este iba a ser mi primer beso asi que estaba un poco nerviosa,pero eso no lo iba a impedir. -Ikki-Kun...- dije susurrando,mientras me acercaba mas y mas..
No dude mas y decidi darle ese beso que tanto esperaba,el que todo el camino estube pensando...acaso tenia sabor a...¿chocolate?..una pequeña risa es lo unico que se escucho,mientras apretaba sus manos...al final...todo era perfecto
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Ikki Vie Ene 22, 2010 6:54 pm

Escucho decir su nombre una ultima vez, antes de que ella lo besara, claro, el queria besarla priemro, pero se adelanto...no imporaba ya eso, estaba beandode ya despues de todo. Todo era como estaba imaginandolo y quizas mas...sus labios eran calidos, suaves, dulces...su primer beso, y de principiantes, ¿Estaria haciendolo bien? Ddejo impulsarse mas por las hormonas que corrian por todo su cabeza, y la tomo con mas fuerza, apretandola un poco mas contra la pared, tal vez alguans personas esten viendo la escena amorosa, pero no le importaba, solo queria quedarse asi...para siempre.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Dejando escapar al vago interior Empty Re: Dejando escapar al vago interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.