Encuentro secreto
4 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Hotel Rose
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Encuentro secreto
Recuerdo del primer mensaje :
Corrimos por la calle con Rin de la mano y nos paramos frente aun hotel de una linda fachada.
Mi corazon se empezo a acelerar y solo atine a miran a Rin a los ojos. Trague saliva nervioso peor no pude decir nada.
Corrimos por la calle con Rin de la mano y nos paramos frente aun hotel de una linda fachada.
Mi corazon se empezo a acelerar y solo atine a miran a Rin a los ojos. Trague saliva nervioso peor no pude decir nada.
Kagamine Len*-
Cantidad de envíos : 200
Re: Encuentro secreto
-Exelente, los esperamos aqui entonces. Y si los ven a los chicos, diganles que vengan, que tambien los necesitamos aqui- sinceramente, trate de no sonar curiosa, pues me parecia que los gemelos ocultaban algo. Aunque, pense para mis adentros, tal vez, sea mejor no saberlo...
Meiko-
Cantidad de envíos : 267
Re: Encuentro secreto
okei meiko-san ahi estaremos enseguida.. bye bye! - dije hacineod que mi voz sonara normal y corte apresuradamente.
Mire a Rin que ya estaba vestida mientras terminaba de colocarse su moño frente al espejo.
Me puse rapidamente mis pantalones, la remera y todo. Me mire en el espejo parecia un cactus xD, empece a psarme desesperadamente el peine q habia sobre la comoda.
Rin me saco el peine y comenzo a peinarme suavemente me ato el pelo y ya estabamos listos.
Bajamos apresuramente las esacaleras dejando las llaves en el mostrador y saliendo rapidamente antes que el conserje nos viera.
llegando a la esquina el colectivo nos esperaba, subimos y ya estabamos rumbo al hospital cuando una duda surgio en mi cabeza.
*quien es Nigaito?* pense con cara de pez o_o.
OFF: y nos vamos nomas pa' lopital! xDDD
Mire a Rin que ya estaba vestida mientras terminaba de colocarse su moño frente al espejo.
Me puse rapidamente mis pantalones, la remera y todo. Me mire en el espejo parecia un cactus xD, empece a psarme desesperadamente el peine q habia sobre la comoda.
Rin me saco el peine y comenzo a peinarme suavemente me ato el pelo y ya estabamos listos.
Bajamos apresuramente las esacaleras dejando las llaves en el mostrador y saliendo rapidamente antes que el conserje nos viera.
llegando a la esquina el colectivo nos esperaba, subimos y ya estabamos rumbo al hospital cuando una duda surgio en mi cabeza.
*quien es Nigaito?* pense con cara de pez o_o.
OFF: y nos vamos nomas pa' lopital! xDDD
Kagamine Len*-
Cantidad de envíos : 200
Página 2 de 2. • 1, 2