Maker Hikoshiki Hatsune Mix
+7
Zaxiel
Akaito Shion
Kamui Gakupo*
Luka-Megurine
Rin Kagamine
BlackRockShooter*
Miku Hatsune*
11 participantes
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Anime & Manga
Página 1 de 1.
Maker Hikoshiki Hatsune Mix
Hola a todos, buscando por la web al fin encontre el manga que sacaron de vocaloid: Maker Hikoshiki Hatsune Mix.
Es un manga por ahora de 8 capitulos, bien cortitos, bastante graciosos, que cuentan la historia de Miku, Rin, Len, Kaito y meiko y su vida juntos...la verdad aunque es medio...bizarro XD...vale la pena....Los iba a subir y ponerlos para bajar...pero para no meterme en problemas por subir material que yo no traduje...prefiero dejarles la página donde pueden encontrar el manga^^...Esta en español...
No doy una reseña de la historia, porque...no hay forma XD...les spoileo todo si hago eso Oo''...pero estaria bueno que pongan los comentarios cuando lo lean^^!!! (ponganlo como spoiler, asi los que no lo han leido no se spoilean a menos que quieran....)
En fin, espero que lo disfruten!!!
Saludos^-^!!!!
P.D: Si son sensibles, estan sensibles o se sienten en un momento de inestabilidad emocional, no lean el cap 8...solo eso^^''...que no los agarre desprevenidos como a mi T___T....
Es un manga por ahora de 8 capitulos, bien cortitos, bastante graciosos, que cuentan la historia de Miku, Rin, Len, Kaito y meiko y su vida juntos...la verdad aunque es medio...bizarro XD...vale la pena....Los iba a subir y ponerlos para bajar...pero para no meterme en problemas por subir material que yo no traduje...prefiero dejarles la página donde pueden encontrar el manga^^...Esta en español...
- Spoiler:
No doy una reseña de la historia, porque...no hay forma XD...les spoileo todo si hago eso Oo''...pero estaria bueno que pongan los comentarios cuando lo lean^^!!! (ponganlo como spoiler, asi los que no lo han leido no se spoilean a menos que quieran....)
En fin, espero que lo disfruten!!!
Saludos^-^!!!!
P.D: Si son sensibles, estan sensibles o se sienten en un momento de inestabilidad emocional, no lean el cap 8...solo eso^^''...que no los agarre desprevenidos como a mi T___T....
Miku Hatsune*-
Cantidad de envíos : 234
Re: Maker Hikoshiki Hatsune Mix
vale, hare caso de tu advertencia! xDD me quedé en el cap5, asi que ahora lo continuare!
graciaaaaasss!! ^^
graciaaaaasss!! ^^
Así ya lo ví...
La verdad es que no comprendí nada de lo que ponía.
Nada tenía sentido x_x
Y sí Miku, la verdad es que es bastante bizarro xD
Pero para pasar el tiempo está bien :3
Bye
La verdad es que no comprendí nada de lo que ponía.
Nada tenía sentido x_x
Y sí Miku, la verdad es que es bastante bizarro xD
Pero para pasar el tiempo está bien :3
Bye
Invitado- Invitado
¡Oh!, tengo el cómic en el ordenador XD Lo leí hace bastante..Pero no le encontraba sentido...No entrelazaban las cosas @o@
Pero bueeeno XDD
Pero bueeeno XDD
Invitado- Invitado
waaaaaaaaaaaaa Como me gusto ese manga (L)
Luka-Megurine-
Cantidad de envíos : 58
BlackRockShooter escribió:oh, bien. Ahora soy la única que no lo acabó de leer...
Somos dos. x3
Kamui Gakupo*- Moderador
-
Cantidad de envíos : 146
Kamui Gakupo escribió:BlackRockShooter escribió:oh, bien. Ahora soy la única que no lo acabó de leer...
Somos dos. x3
Tres en realidad XP
Akaito Shion-
Cantidad de envíos : 196
Viva la ignorancia XD
Kamui Gakupo*- Moderador
-
Cantidad de envíos : 146
y viva el trio infernal... xDD
y aun no lo he acabado... eso es peor que un desastre... xDDD
y aun no lo he acabado... eso es peor que un desastre... xDDD
¡Un aporte estupendo, Miku!
Yo tambien llevo mucho tiempo buscando un manga de vocaloid, pero solo encontraba doujinshis del tipo Hentai ~.~
Yo tambien llevo mucho tiempo buscando un manga de vocaloid, pero solo encontraba doujinshis del tipo Hentai ~.~
Invitado- Invitado
Oh, que chulo! Yo ni sabia que existiera un manga! *w*
(Creo que el premio a la ignorancia me lo llevo yo ^^U)
Muchas gracias por ponerlo Miku! Pero eso de la advertencia en el capitulo final es un poco inquietante... de todos modos, tengo unas ganas tremendas de leerlo!
(Creo que el premio a la ignorancia me lo llevo yo ^^U)
Muchas gracias por ponerlo Miku! Pero eso de la advertencia en el capitulo final es un poco inquietante... de todos modos, tengo unas ganas tremendas de leerlo!
Zaxiel- Cantidad de envíos : 77
bueno soy la tortuga ya que ni enterado que avía un manga de vocaloid pero ahora que lo se lo voy a sumar a mi colección que sigo aumentando.
Que bueno que me uní a la comunidad sino ni enterado de estos temas ^^
Que bueno que me uní a la comunidad sino ni enterado de estos temas ^^
Kannagi ren-
Cantidad de envíos : 441
zippi... gracias por el spoiler. Es sincero XD por que ese doujin me lo leía, pero me aburrí. Sin duda era lindo, pero le faltaba algo más a mi gusto. Ahora con el final si me dan ganas de leerlo XD! JAJAJAJA
Hagane Miku-
Cantidad de envíos : 45
Haku Yowane-
Cantidad de envíos : 189