Buscando ropa owo [Zipi y Gakupo]
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando ropa owo [Zipi y Gakupo]
Gakupo aprovechó uno de sus ratos libres para ir a comprar algo de ropa al centro comercial, ya que desde que llego a la ciudad solo disponía de su kimono, aparte que no podía seguir usando ropa vieja, era tiempo de comprar alguna ropa nueva.
- Bueh, nunca he estado en uno de estos lugares, me pregunto donde se encontrara alguna tienda de ropa. - Observaba el chico parado en la entrada principal del centro comercial, lo más probable es que se perdiera puesto a que no estaba acostumbrado a ese tipo se sitios tan concurridos, solo observaba a su alrededor gente y muchos artículos diferentes. - Donde diablos esta la sección donde venden ropa, Sería mucho más fácil si hubiera un mapa o algo para saber por donde voy..... - Musitaba un tanto irritado tratando de no llamar la atención y caminando plantando firmemente los pies en el suelo.
- Bueh, nunca he estado en uno de estos lugares, me pregunto donde se encontrara alguna tienda de ropa. - Observaba el chico parado en la entrada principal del centro comercial, lo más probable es que se perdiera puesto a que no estaba acostumbrado a ese tipo se sitios tan concurridos, solo observaba a su alrededor gente y muchos artículos diferentes. - Donde diablos esta la sección donde venden ropa, Sería mucho más fácil si hubiera un mapa o algo para saber por donde voy..... - Musitaba un tanto irritado tratando de no llamar la atención y caminando plantando firmemente los pies en el suelo.
Última edición por Kamui Gakupo el Sáb Ene 02, 2010 11:06 pm, editado 1 vez
Gray-
Cantidad de envíos : 147
Localización : Si estoy conectado, delante del pc. Si no, buscame en un bar o en el periódico
Re: Buscando ropa owo [Zipi y Gakupo]
Caminaba coomo el niño pequeño que era con pasos enormes y el brazo izquierdo moviendose exageradamente de atrás a adelante, ya que en la mano derecha llevaba el cono del helado de pistacho que me acababa de comer, me comí la punta del cono y vi a un muchacho cerca de la entrada del centro comercial, tenía cara de confundido y hablaba solo mirando a los lados, yo sabía quien era, pero no quería parecer un fanático desquiciado, me acerqué por detrás y tiré de sus ropas al estilo samuarai para que me viera.
"¡Hola! ¿Necesitas orientación?" Le pregunté sonriendo para que me prestara aun mas atención.
Aun sin tener ni la más minima idea de a donde dirigirme o donde estaba, caminaba sin rumbo por el enorme y centro comercial, era tan grande que era fácil perderse. Suspire profundamente y me calme -relajate, as estado en peores..-me susurre a mi mismo, mire a mí alrededor observando todo, prestando atención a cada detalle para no perderme más de lo que ya estaba. Sentí un jalon, como si mi ropa se hubiera atorado con algo, mire hacia abajo y se trataba de un niño pequeño y peliverde, este me preguntaba si necesitaba orientación.
-si... Gracias por ofrecerme tu ayuda.. Creo que estoy perdido- me daba un poco de vergüenza admitirlo y se reflejaba en mi rostro, consideraba motivo de pena tener que pedirle indicaciones a un niño.
-si... Gracias por ofrecerme tu ayuda.. Creo que estoy perdido- me daba un poco de vergüenza admitirlo y se reflejaba en mi rostro, consideraba motivo de pena tener que pedirle indicaciones a un niño.
Gray-
Localización : Si estoy conectado, delante del pc. Si no, buscame en un bar o en el periódico
"Ja-ja" reí con orgullo llevandome las manos en forma de puños a la cadera "Yo soy experto en este centro comercial" Después de unos segundos de silencio el orgullo se me fue a los pies y luego escapó por la puerta. Quedé inclinado con los brazos hacia adelante con cara de decepción Ó______________________Ò "La verdad no" Miré hacia arriba con entusiasmo y dije "¡Aunque conozco algunas tiendas!" Miré la tienda en la que compré las cosas para mi disfraz. La señalé con el dedo y dije "Ahí venden disfraces, telas y ropas de diferentes tipos"
Mi primera impresión de el fue "que niño tan raro" al escucharlo reír sin razón aparente, me quede observándolo mientras señalaba a una tienda, dijo que se trataba de una tienda en la que vendían disfraces y ropas, justo lo que yo estaba buscando, no era muy entendido con ese tipo de cosas así que le pregunte - ¿podrías acompañarme? tiendo a perderme con facilidad...- dije con una gotita en mi cabeza...U. me sentía como un torpe de primera. –Por cierto, ¿cual es tu nombre? O, no me e presentado, mi nombre es Kamui Gakupo- dije haciendo una especie de reverencia como acostumbraba a presentarme.
Gray-
Caminé hacia la la tiendo cuando el dijo que lo acompañara, cuando iba a la mitad de camino me detuve, me había preguntado el nombre y se presentó, aunque no era necesario que él me dijera quien era, yo ya lo sabía. Di vuelta parte del torso para girar con mas comodidad la cabeza, tenía las manos tras la espalda "Zipi Hoshikawa a Tu servicio, Gakupo-San" dije esto guiñando el ojo, luego me volví y seguí caminando esperando que me siguiera, entré a la tienda y me detuve para ver si me seguía.
- Zipi Hoshikawa eh?, es un placer conocerte..- musite.
Camine detrás del niño dejando que el me guiara hasta la tienda, al llegar a la entrada el se giro para ver si yo lo seguía, me le adelante dando unos pasos hacia el interior del local, con mi mirada azulina observe los distintos tipos de ropa que se encontraban puestas en maniquís y otras colegadas en las paredes a modo de adorno. Desvíe mi atención de zipi y me puse a curiosear.
Camine detrás del niño dejando que el me guiara hasta la tienda, al llegar a la entrada el se giro para ver si yo lo seguía, me le adelante dando unos pasos hacia el interior del local, con mi mirada azulina observe los distintos tipos de ropa que se encontraban puestas en maniquís y otras colegadas en las paredes a modo de adorno. Desvíe mi atención de zipi y me puse a curiosear.
Gray-
Aprovechando que estaba ahí también comencé a buscar algo para ponerme, pero soy bastante complicado al comprar ropa. Por eso uso algo diseñado por mi, aparte me permitía movilidad, y el estilo de mi conjunto no era ni tan Dark ni tan Niño Bueno, era una combinación de ambos.
Saqué una linda chaqueta de mezclilla negra que había en un gancho, con una de mis modificaciones quedaría a mi estilo.
Saqué una linda chaqueta de mezclilla negra que había en un gancho, con una de mis modificaciones quedaría a mi estilo.
Tome una camisa que estaba en un anaquel -hum tal vez me quede, pero no sé... este no es mi estilo pero creo que seria bueno variar de vez en cuando- musite para mi mismo, sabia que no había nadie detrás mío, me moví para otro lugar de la tienda, perdiendo a zipi de vista, Coji algunas prendas de ropa, pero no para probármelas, solo las estaba viendo, yo era algo difícil a la hora de la ropa. Me quede parado mirando confundido las ropas que escogí -¿cual me llevare?- me pregunte.
Gray-
Sin ninguna razón, rápidamente me puse la chaqueta. Me quedaba bien, la etiqueta de precio me molestó un poco, me quité la chaqueta y la miré por la parte de atrás en el revés, tenía la chaqueta agarrada con las dos manos por los hombros frente a mi, luego con la mano derecha tomé la etiqueta de precio, decía que costaba 1.853 yen. Supongo que podría pagarlo, en realidad, Crypton lo pagaba todo por mi, lo que hacía mi vida de Divo mas cómoda, reí suavemente al pensar en ésto. Me acerqué a la caja y puse la chaqueta encima sacando mi tarjeta que me había pasado la disquera de la billetera. La pasé por la banda y tipeé el código. Cuando terminé, la cajera había ya envuelro la chaqueta en una bolsa de plástico y la había sellado.
"Muchas Gracias" dije a la vez que ella hacía un referencia.
Tomé la bolsa y guardé la billetera con la tarjeta, caminé hacia Gakupo y le sonreí diciendo:
"¿Cómo vas con la elección?"
"Muchas Gracias" dije a la vez que ella hacía un referencia.
Tomé la bolsa y guardé la billetera con la tarjeta, caminé hacia Gakupo y le sonreí diciendo:
"¿Cómo vas con la elección?"
Me quede debatiendo sobre que escoger, nada me gustaba pero.. Seguía diciéndome que no estaba bien usar lo mismo siempre, era necesario conseguir algo nuevo, no por cuestión de estilos o gusto.
Mis ojos rodaron por el resto de la tienda, prestando atención me asegure de no tomar nada muy ostentoso y de mi medida y talla, -Jo, esto es complicado..- dije exclusivamente para mis oídos. termine por llevar solo 13 prendas, 5 camisas, 5 pantalones y otras 3 piezas las cuales apenas mire, siendo franco estaba harto de estar en ese lugar, solo quería pasar a la caja registradora eh irme antes de que otra calamidad o inconveniente se me presentara -como era típico-
El pequeño niño peliverde se acerco a mi con una pequeña bolsa, preguntadome como iba con mi elección, le sonreí de forma nerviosa - Claro!, es más, en este mismo momento iba a pagar esto- exclame mostrándole el puñado de ropa que llevaba en manos. Casi había olvidado que Zipi estaba conmigo por estar perdido en mi debate mental.
Di media vuelta y me dirigi a la caja, poniendo cara de estar en un calvario y con un paso deprimente.
Off: Disculpa el retraso, ando escaso de imaginacion x_x
Mis ojos rodaron por el resto de la tienda, prestando atención me asegure de no tomar nada muy ostentoso y de mi medida y talla, -Jo, esto es complicado..- dije exclusivamente para mis oídos. termine por llevar solo 13 prendas, 5 camisas, 5 pantalones y otras 3 piezas las cuales apenas mire, siendo franco estaba harto de estar en ese lugar, solo quería pasar a la caja registradora eh irme antes de que otra calamidad o inconveniente se me presentara -como era típico-
El pequeño niño peliverde se acerco a mi con una pequeña bolsa, preguntadome como iba con mi elección, le sonreí de forma nerviosa - Claro!, es más, en este mismo momento iba a pagar esto- exclame mostrándole el puñado de ropa que llevaba en manos. Casi había olvidado que Zipi estaba conmigo por estar perdido en mi debate mental.
Di media vuelta y me dirigi a la caja, poniendo cara de estar en un calvario y con un paso deprimente.
Off: Disculpa el retraso, ando escaso de imaginacion x_x
Gray-
Página 1 de 1.