La gran obra [Len] [+18]
2 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Escuela
Página 1 de 1.
La gran obra [Len] [+18]
Como todos los dias, asistimos al coelgio, llegamos algo tarde, nos disculpamos con la profesora y nos sentamos. Me relaje un poco porque sabia que el dia de hoy no seria mas que un dia normal y aburrido, estaba equivocada. Me sentaba detras de len asique lo molestaba con su colita cuando escuho a la profesora contarnos de algo importante. En una semana el coelgio tendria una obra escolar de niovel importante. A esta asistirian directivos y gente de afuera ademas de alumnos, algo grande. La historia era de amor, habia sido aprobada hace muy poco tiempo por eso quedaba muy poca practica. La historia trataba del amor prohibido de dos joven en la epoca media. Ella estaba comprometida a la fuerza con un hombre muy rico y el la amaba a lo lejos. Lo mas raro de todo... fue que los personajes fueron a sorteo y ...
Última edición por Rin Kagamine el Sáb Dic 05, 2009 3:05 am, editado 1 vez
Re: La gran obra [Len] [+18]
Rin y yo quedamos con los papeles principales, mire algo atonito... como si la suerte o el karma existieran. Me di la vuelta para mirarla y sonrei con ternura.
"-Al parecer alguien nos espia" Dije mientras ponia mi dedo indice sobre su nariz.
No me disgustaba en lo absoluto hacer la obra, aunque parecia que tendriamos poco tiempo para ensayar.
"-Al parecer alguien nos espia" Dije mientras ponia mi dedo indice sobre su nariz.
No me disgustaba en lo absoluto hacer la obra, aunque parecia que tendriamos poco tiempo para ensayar.
Len Kagamine- Admin
-
Cantidad de envíos : 606
Nos entregaron los libretos, estaba muy emocionada, me encantaba la idea de hacer la obra con el. Tome el libreto y lo lei. La profesora nos iba explicando pero algo me llamaba la atencion y levante mi mano
- Sensei... La pagina 50.. Es, asi? - Dije algo sorprendida ante lo que habia visto
- Sensei... La pagina 50.. Es, asi? - Dije algo sorprendida ante lo que habia visto
La profesora asintio y me dispuse a mirar dicha hoja... lei vagamente y mis mejillas se acaloraron.
"-Esta... segura?" Me preguntaba si esta obra seria realmente vista por tanta gente, teniendo una escena tan explicita... una escena de... sexo? Actuado si, pero eso no le quitaba la parte del... sexo.
Volvio a asentir y dijo que solo era una actuacion basica.
Pues... tampoco me disgustaba, pero acaso no seria raro? En frente de todos... con Rin. Me preguntaba si podria controlarme.
"-Esta... segura?" Me preguntaba si esta obra seria realmente vista por tanta gente, teniendo una escena tan explicita... una escena de... sexo? Actuado si, pero eso no le quitaba la parte del... sexo.
Volvio a asentir y dijo que solo era una actuacion basica.
Pues... tampoco me disgustaba, pero acaso no seria raro? En frente de todos... con Rin. Me preguntaba si podria controlarme.
Len Kagamine- Admin
-
Al parecer era todo finjido y aprobado por el estado. Querian demostrar no se que cosas de la actualidad. Tenia miedo de que se me fuera de las manos, no era mas que una simple actuacion, segun dijo la profesora nos entrenarian para que sea actuado pero no sabia bien que esperar. En el recreo nos avisaron que debiamos quedarnos para ensayar si o si asique al tocar el timbre fuimos a la sala de musica a comenzar ahi, despues pasariamos a ensayar en el gimnacio pero aun no estaba pedido
Ya en el salon, la profesora nos dijo que memorizaramos las primeras lineas. Al parecer el chico trabajaba en una tienda que quedaba en el camino que la chica recorria todos los dias para ir a su casa.
En ese entonces comence a recitar las primeras palabras. Cuando ambos tuvieron su primer encuentro... o algo asi.
Rin tiro un pañuelo al suelo, yo lo levante tal y como decia en el libreto. "-Señorita... se le cayo esto" Extendi mi mano mientras la miraba fijo.
En ese entonces comence a recitar las primeras palabras. Cuando ambos tuvieron su primer encuentro... o algo asi.
Rin tiro un pañuelo al suelo, yo lo levante tal y como decia en el libreto. "-Señorita... se le cayo esto" Extendi mi mano mientras la miraba fijo.
Len Kagamine- Admin
-
Comenzamos a actuar de inmediato, estabamos acostumbrados a este tipo de cosas. El y yo sierpe haciamos obras de pequeños, eramos buenos, y realistas. Estabamos aun con los trajes escolares, me quite el saco quedando e camisa y me subi a actuar junto a el.
- Gracias joven- Dije con una amabilidad digna de la epoca - Digame, de donde es usted? - Lo miraba continuamente a los ojos, a sus hermosos ojos
- Gracias joven- Dije con una amabilidad digna de la epoca - Digame, de donde es usted? - Lo miraba continuamente a los ojos, a sus hermosos ojos
"-Yo trabajo aqui... pero soy del pueblo" Espere unos segundos y di un paso acercandome a ella
"-Siempre la veo, pasar por esta calle"
Nuestros ojos no perdian contacto visual y los demas actores de la obra miraban asombrados. Eramos bastante reales al actuar, casi natural.
"-Siempre la veo, pasar por esta calle"
Nuestros ojos no perdian contacto visual y los demas actores de la obra miraban asombrados. Eramos bastante reales al actuar, casi natural.
Len Kagamine- Admin
-
- Y digame, porque me pone tanta atencion? - Nos acercabamos tal y como el libreto nos pedia. La actuacion no parecia real, lo era. pase mi mano por mi cabello pero jamas perdimos el contacto visual. Nuestras caras se acercaban para que el de su ultimo respiro con su ultima frase
"-Es que su belleza" Tome la mano con la que recien se acababa de acomodar el cabello y continue "-Es algo que nunca antes habia visto, me ha cautivado" Dije mientras sujetaba sus dedos y le depositaba un pequeño beso a aquella suave mano.
La profesora aplaudia y nos daba animos desde una esquina, nuestras miradas aun estaban unidas y al parecer asi seguirian por otro rato.
La profesora aplaudia y nos daba animos desde una esquina, nuestras miradas aun estaban unidas y al parecer asi seguirian por otro rato.
Len Kagamine- Admin
-
La escna estaba finalizada pero me acerque un poco mas a su cara, aun hipnotizada ante su mirada y -Rin, Aqui esta la segunda escena- Se oyo. Sali de mi trance y corri hacia abajo a leer la segunda part, comenzaba con un beso. estaba super emocionoada, la profe nos daba el permiso para hacerlo ahroa, estaba feliz
Mientras Rin leia su parte yo le di otra ojeada a la escena. Beso eh? Bueno, al parecer esta historia seria interesante.
Rin volvio al escenario y retomamos a lo anterior, nuestras miradas y gestos volvian a sincronizarse.
Tome su mano nuevamente y espere a que dijera su linea para poder continuar con el dichoso beso.
Rin volvio al escenario y retomamos a lo anterior, nuestras miradas y gestos volvian a sincronizarse.
Tome su mano nuevamente y espere a que dijera su linea para poder continuar con el dichoso beso.
Len Kagamine- Admin
-
Nos subimos y sincronizamos sin problemas. comenze, estaba espectante ante el beso, queria saber como reaccionarian.
- Dime por favor, que sientes por mi - Dije mirando al suelo - Escuchare lo que tengas para decirme - Aun mirando al suelo, ahi venia la escena taaaaaan esperada
- Dime por favor, que sientes por mi - Dije mirando al suelo - Escuchare lo que tengas para decirme - Aun mirando al suelo, ahi venia la escena taaaaaan esperada
Tome su barbilla con mis dedos y levante su rostro para que quedara frente al mio.
"-Nunca antes me habia atrevido a hablarle... pero verla caminar frente a la tienda me alegra el dia" Me acerque aun mas, casi respirando sobre su boca
"-Me gustaria expresarle mis mas profundos sentimientos, sentimientos de amor" Ladie mi cabeza y uni nuestros labios en un suave y dulce beso, casi virginal.
"-Nunca antes me habia atrevido a hablarle... pero verla caminar frente a la tienda me alegra el dia" Me acerque aun mas, casi respirando sobre su boca
"-Me gustaria expresarle mis mas profundos sentimientos, sentimientos de amor" Ladie mi cabeza y uni nuestros labios en un suave y dulce beso, casi virginal.
Len Kagamine- Admin
-
La audiencia quedo en silencio absoluto, debia ser un beso detro de todo corto. Sus labios eran tan dulces, adoraba besarlo, en cualquier tipo de situaciones. Nos separamos, yo estaba sonrojada, ese beso habia sido muy diferente.
- Yo siento lo mismo, que podremos hacer?- Dije apenada mirando hacia el suelo y dando un paso al frente brusco para caer en su pecho y que el me abraze apasionadamente
- Yo siento lo mismo, que podremos hacer?- Dije apenada mirando hacia el suelo y dando un paso al frente brusco para caer en su pecho y que el me abraze apasionadamente
La sujete por la cintura y los hombros, pronto ambas manos bajaron y ella me devolvio la mirada.
"-Señorita... quisiera que me obsequiara una noche con usted, para poder demostrarle todos mis sentimientos"
Volvi nuevamente hasta sus labios pero en vez de besarlos susurre un "Por favor" sobre ellos. A lo que la audiencia comenzo a comentar. Creo que no estaba en el libreto, ya poco podia recordar sobre las lineas.
"-Señorita... quisiera que me obsequiara una noche con usted, para poder demostrarle todos mis sentimientos"
Volvi nuevamente hasta sus labios pero en vez de besarlos susurre un "Por favor" sobre ellos. A lo que la audiencia comenzo a comentar. Creo que no estaba en el libreto, ya poco podia recordar sobre las lineas.
Len Kagamine- Admin
-
Sus movimientos eran incorrectos pero deliciosos Sus labio tan cerca, siquiera era parte del libreto pero nuestros sentimientos eran mucho mas grandes aun que un libreto. Cuando me disupuse a besarlo, ceer mis ojos y la profesora nos interrupio - Comienzen con la otra escena por favor- Dijo en un tono un poco enojado o quizas era miedo o disgusto. Nos separamos y leimos las siguientes lineas.
Me disculpe levemente, no es que fuera tan malo tampoco... solo me deje llevar. Rei por dentro.
La profesora planeaba practicar solo las partes con dialogo por ahora, dijo que luego podriamos ensayar aquellas mas... subidas de tono. De todas formas planeaba ensayarlas fuera de clases. Rei nuevamente... hoy estaba algo animado.
Camine hasta la otra punta del escenario. Al parecer ahora nos tocaria una parte dramatica.
La profesora planeaba practicar solo las partes con dialogo por ahora, dijo que luego podriamos ensayar aquellas mas... subidas de tono. De todas formas planeaba ensayarlas fuera de clases. Rei nuevamente... hoy estaba algo animado.
Camine hasta la otra punta del escenario. Al parecer ahora nos tocaria una parte dramatica.
Len Kagamine- Admin
-
Debia Hacer la parte donde ella debia casarse con un esposo de la alta sociedad y ella relamente no deseaba hacerlo tras conocer al hombre con el que si queria pasar el resto de su vida. Debia llorar en sus brazos. Pusieron el banco de plaza en el escenario y el se sento esperandome, Debia impresionar a la profesora, quizas asi nos dejaria ser nosotros en las escenas y tendriamos menos problemas.
Hice mie entrada en un trote precavido tapandome la cara con mis manos y me tire al suelo cuando llegua el posando mi cabeza en su falda. Esa posicion me traia recuerdos pero preferia dejar asi las cosas, mis lagrimas eran totalmente reales, pense en cosas horribles para que salieran
- Quieren casarme - Dije mientras sollozaba - ayudame, no quiero casarme luego de ..- Dije haciendo una pausa y mirandolo a los ojos con la cara empapada en lagrimas
Hice mie entrada en un trote precavido tapandome la cara con mis manos y me tire al suelo cuando llegua el posando mi cabeza en su falda. Esa posicion me traia recuerdos pero preferia dejar asi las cosas, mis lagrimas eran totalmente reales, pense en cosas horribles para que salieran
- Quieren casarme - Dije mientras sollozaba - ayudame, no quiero casarme luego de ..- Dije haciendo una pausa y mirandolo a los ojos con la cara empapada en lagrimas
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Escuela
Página 1 de 1.