Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

+2
♪Zipi♫
Dark Kudoh
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Lun Nov 16, 2009 5:58 pm

Off: Todos estais invitados pero si jodeis os largais.
Off: Con todos me refiero a los que habian en la fiesta y quedaran por llegar

*Sonido del Reloj* Perfecto, hay es un dia especial, por lo menos para mi, es el aniversario de Teto, un nuevo año a sumar, un nuevo momento que implica una celebración, ¿que vosotros no celebrais cumpleaños? Un cumpleaños es una celebración especial, implica volver a nacer y seguir vivo un año mas para respirar y las cosas cotidianas, bueno aqui estamos todos esperando a que la felicitada aparezca. Aun quedan preparaciones pero las terminaremos a tiempo. Aqui empieza el cumpleaños.

Off: Las reglas son sencillas, comportaros como en un cumpleaños, escritura de dos lineas o mas, no bebais mucho XD y no dejen a ningun PJ discriminado.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Nov 16, 2009 6:54 pm

Me levanté temprano esa mañana, dejándole una nota a Yuki explicando que iba a ser la fiesta de de Teto, dándole la dirección. Caminé por las puertas del departamento hasta que encontré la de Dark. Toqué el tiembre y esperé que abriera, yo iba a ayudarle a decorar... Al parecer iba a ser una fiesta sorpresa, así sería mas dicvertido. Volví de mis pensamientosy escuché los pasos de mi hermano acercándose.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Lun Nov 16, 2009 7:12 pm

Escuche a alguien tocar la puerta y vi que era "mi hermano" las cosas iban mejorando solo faltaban que llegasen los invitados y hacer los tentempies. ¿Zipi me puedes ayudar con los regalos? -pregunte-
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 16, 2009 7:20 pm

Me levante un tanto temprano y para no despertar a toeto, en su cuarto le deje una nota diciendole que iba a la fiesta de cumpleaños sorpresa de teto, camine hasta el departamento de dark, por lo que tuve que acer un recorrido un tanto largo ya que el vivia en el edificio B y yo en el edificio A, al llegar a su puerta en el otro edificio toque el timbre y en cuanto me habrieron pase - y en que puedo ayudarlos - dije muy animada con una gran sonrisa, en cierto puento no me era facil abrirme a los demas... pero como ya me conocian... para mi... no habia tanto problema
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Nov 16, 2009 7:22 pm

"Con lo que sea!" Exclamé guiñando el ojo, mientras hacía una señal de "V" con la mano, entré y miré, todavía faltaban cosas... en realidad faltaba TODO... Miré a Dark y pregunté "¿Y qué debo hacer?
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Lun Nov 16, 2009 7:25 pm

Bien, jejeje, Tu Zipi ocupate de los adornos, cuelga el cartel de "Happy birthday Teto" en esa esquina, Luka ya que has venido prepara la tarta los ingredientes estan el la cocina, yo me ocupare de envolver los regalos que me han dejado encargados y escribir las felicitaciones, cuento con vosotros. Lets Go!
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 16, 2009 7:30 pm

- yay! hii zipi jeje lo siento no te vi - dije algo avergonzada, al segundo dark comenzo a decirnos que deviamos hacer... a mi me toco hacer la tarta y como sabia cocinar con gusto la hice, pense que serian muchos los invitados haci que la mejor idea seria una tarta gigantota y otra mas moderada por si es ke no alcanzaba... la primera seria de tres pisos y la otra normal, ya tenia todo en mente - muy bien, ya voi - estaba tan animada, ya que preparar estas cosas me animaba mucho, nunca tuve una fiesta haci pero con el solo echo de hacer esto por una amiga... sentia que tenia que dar todo de mi, me fui directamente a la cocina y junte todos lo ingredientes y asi comenze a hacer la tarta mientras cantaba...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 7:32 pm

Era un dia nuevo, y sin ganas (como de costumbre) me levante de la cama.
Vi el almanaque que decia que era un 16 de noviembre. No se me hiso nada especial.
Me cambie, y sali del hotel. No era muy tarde, ni tampoco muy temprano.
Mientras iba caminando por rumbo a una panaderia, mi celular sono.
Era un recordatorio de que hoy era mi cumpleaños.
-OwO es hoyy!!! XDDD- dije para mi misma.
De cualquier manera, queria pasarmela bien, aunque aun no tenia nada que hacer ._. .
Pense y pense, y luego decidi ir al departamento de dark a visitarlo.
Pronto llegue.
Toque la puerta esperando a que abrieran.


OFF: y aun no esta listo? XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Nov 16, 2009 7:36 pm

OFF: Baka xD Como te atreves a llegar a esta hora? Rodarán cabezas
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Lun Nov 16, 2009 7:41 pm

Mire la puerta a ver quien era y vi a Teto por la mirilla "Ay madre" -exclame- Ahora que hacemos, -Abro la puerta, salgo y la cierro- "Anda Teto, feliz cumpleaños -dije con voz temblorosa- ¿como tu por aqui? jejeje -Le estaba dando una señal a Zipi para que no se descubriera todo el ensamblado, no se por que Teto me miro tan rara.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 16, 2009 7:51 pm

Escuche que tocaban alla afuera y me pregunte quen seria, pero de seguro eran mas invitados, asi que me quede en la cocina terminando el primer pastel, de repente senti un abrir y cerrar de puerta muy brusco asi que sali unos momentos de la cocina y fui a ver que sucedia, estaba zipi tratando de ocultar lo que haciamos y dark afuera, trate de ver un poco y vi a teto y comenze a entender todo... "ahi dios nos libre de esta, si teto llega a ver esto estamos fritos" pense fugazmente y en eso sigilosamente me voltee para mirar a zipi y tratar de ayudarlo
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 16, 2009 7:54 pm

me acerke por alado de la casa de dark y dije weno entrare para verle subo por un barrote y en ves de llamar a la puerta entro por la ventana ola dark k tal estas miro a tetoy digo ola teto^^ me alegro de verte y tanbien la pregunta va para ti que te cuentas?? bueno que os contais?? mientras k recordaba ace tiempo k no me pasaba por aki
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 7:57 pm

OFF: XDDD hahaha esa era la idea XD. a ver q hacen ahora muahaha XD.

Dark salio y se notaba raro, bueno, mas de lo usual X3.
lo mire extrañada, pero sin sospechar algo.
-gracias ^^.
puess...vine por que estaba aburrida -W-. Nadie se ha acordado de mi snniff T-T
-le dije.
-Y..tu...¿por que actuas asi? ò.ô.-le pregunte intrigada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 16, 2009 8:00 pm

mire a teto y dije teto ablamos de algo parece k dark esta ocupado como te va la vida ?? k as echo en todo este tiempo ?? y k te an regalado??
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 8:03 pm

Shikamaru me volteo a ver y me hiso la platica.
Lo salude con cara alegre y luego respondi a sus preguntas.
-Hmmm me va bien -w-. Eso creo.
que he hecho en este tiempo...nada nuevo -w-.
y que me han regalado....nada -w-.
-respondi monotonamente.
Lo mire extrañada a el tambien.
-Y tu?? o.ô.- le pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 16, 2009 8:06 pm

pos weno yo toi bien en u ndia como oi es normalk te bien es tu cumple y tienes k pasartelo mui bien en todo este tiempo pues e estado con dark y weno sobre tus regalos k te gustarian k te regalaran??
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Lun Nov 16, 2009 8:07 pm

No se por que me enrrojeci tanto al ver la cara de Teto era tan linda, tan kawaii... ejem, dejemos de dibagar, gracias a Shikamaru-kun pude salir del tema sin problemas y meterme dentro de improviso mientras ponia cara de "bien hecho Shika". me escabulli y le dije a Zipi y a Luka, "ya no hay peligro hay que continuar. Y continuemos durante un rato mas.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 8:18 pm

Shikamaru hablaba y hablaba, y cuando menos me di cuenta, dark, habia desaparecido.
-Que me gustaria que me dieran... o.o.
sabes? con que se acuerden de mi, es suficieente UwU. y..bueno, un pan no estaria mal XDD.
-le respondi a shikamaru.
Oye, dark estaba como raro, no sabes que tendra?-pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 16, 2009 8:19 pm

Nos quedamos ahi con zipi esperando a dark o por lo menos yo me quede ahi... al rato volvio a entrar y dijo que podiamos continuar... derrepente senti un olor extraño y recorde que tenia un biscocho en el horno corri rapidamente hacia la cocina y apage el horno al sacar el biscocho por suerte no se habia quemado ni nada haci segui preparando la torta - yay! D: porque tiene que pasarme esto a mi >.< - parti el biscocho mientras armaba la torta de tres pisos... "otro descuido mas y me costara la torta mas ingredientes, y quizas mi propia vida >.<" y asi segui cuidadosamente preparando el pastel, grite un poco y llame a dark a que viniera...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Miku Hatsune* Lun Nov 16, 2009 8:27 pm

Sali corriendo de casa con una enorme caja llena de moños..."Se me hizo tarde T__T...me van a matar por llegar tarde, otra vez v.v..." Iba lamentandome mientras tomaba camino a la casa de Dark~san...
Llegando a la esquina veo que estaba...."TETO~SAN OO!!!..." grite sin querer....rogue que no me escuchara mientras me escondía detras de una planta...
Tome el celular y llame a Luka~san
"Luka???...llegue tarde??? porque esta Teto~san en la puerta de Dark~san...???...Como hago para pasar sin que me vean?!?!? Preguntale a Dark~san si no tiene una entrada por un patio o algo >-<...sino se va a arruinar la sorpresa!!!"
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Lun Nov 16, 2009 8:34 pm

Entra por la venntana -le respondi con el cel de Luka- Y procura no armar mucho Jaleo es indispensable que sea un secreto. ¿De acuerdo? -le dije en voz alta para que se enterase bien- XD

OOF: Me falta imaginacion XD
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 16, 2009 8:37 pm

Como dark tardo en llegar, mi celular comenzo a sonar, conteste y era miku-chan, al parecer penso que habia llegado tarde jaja que risa me dio aun asi conteste normalmente - Miku.. ya ya tranquila, no has llegado tarde aun estas a la hora, no ah llegado casi nadie, mmm... un momento... parece que hay otra entrada pero no te aseguro nada jeje... - en eso dark tomo mi movil y le dijo a miku que entrara por la ventana, bueno despues de todo no habia alternativa - oi dark, necesito ayuda para terminar el pastel este es el mas grande... quisas miku me podria ayudar ya que va a venir? - pregunte y quede esperando mientras guardaba mi movil
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 16, 2009 8:42 pm

mire a teto y dije no es toi raro solo estoi acin por kiero verte sonreir tiene algo de malo kerer verte sonreir teto?? dije esperando la respuesta de teto
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Dark Kudoh Lun Nov 16, 2009 8:48 pm

No hay problema -comente- No queria que nada saliera mal, pero estaba costando mucho pero lo conseguriamos, ayudemos a Miku-chan a subir por la ventana y le dije -si quieres ayudar puedes quedarte si no fuera- Aveces es que soy serio pero todo el mundo sabia que se iba a quedar hiciera lo que hiciera. Vamos manos a la obra que hay trabajo. Zipi has terminado ya? -le pregunte- Aguanta shikamaru -pense-
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 8:49 pm

OFF: no lo decia pot ti XDD.
se supone q te habia preguntado si sabias por que dark estaba como raro XDD.

Lo volvi a mirar.
algo estaba medio raro, pero bueno...
Y que? dark pensara dejarnos aqui afueraa? o.o- le dije a shikamaru.
-w- A lo mejor y si.
Bueno, iwal, quieres q vayamos a caminar por ahi? dark parece estar demasiado ocupado.
-le propuse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños] Empty Re: Omedetó gozaimasu Teto-chan (Felicidades Teto) [Cumpleaños]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.