El ultimo Post Gana..
+18
Hatsune Miku
Lily
Kathita Nekohh
Swett Ann
Miki
Elina Usaki
Ralian
Koizumi Itsuki
♪Zipi♫
Momohime Meltdown
Kaito.
Dark Kudoh
Kagene Rei
Toeto Chibi
Rin Kagamine
Megurine Luka*
Amai Nezumi
Airi
22 participantes
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Juegos Spam
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: El ultimo Post Gana..
Recuerdo del primer mensaje :
Gané ~~
Gané ~~
Airi-
Cantidad de envíos : 15
desde hoy!!!! los cadaveres pasan a ser superes cadaveres e.e jajaja
Megurine Luka*-
Cantidad de envíos : 405
Eso no indica que... CORRAN! ;w; es el fin del mundo! Los cadaveres son superes y ahora se apoderarán del mundo y destruirán a todo lo que no sea cadaver!
jajajajaj nah D: los ke estan bajo tierra no pueden salir los cadaveres de nosotros son super
y si ia no lo puedes controlar ahi de seguro te kedas sin el xD
y si ia no lo puedes controlar ahi de seguro te kedas sin el xD
Megurine Luka*-
@w@ la lógica no sirve para esto ¬w¬ ¿o si? Quien sabe, pero los cadaveres dominarán el mundo y fin (?) xD o tal vez... owo lo dominaremos nosotras? <w<
nah la logica aki no vale xD solo la lokura jajajaja nah D: si no ia estriamos muertos jajaja
siiiiiiii nosotras a dominar el mundo *O* xD
siiiiiiii nosotras a dominar el mundo *O* xD
Megurine Luka*-
*w* alguien que piensa como yo xD lol ~ tal vez ya estamos muertos y no nos damos cuenta owo
owó! Primera orden como gobernadoras... owo ¿cuál podría ser...? *piensa* <w<
Amai Nezumi escribió:*w* alguien que piensa como yo xD lol ~ tal vez ya estamos muertos y no nos damos cuenta owo
jajajaj gemelas perdidas kisas o.o.... joooooo xDDDD, o.o D: estoi muerta!! rayos o.o... jaja D: nah , la primera orden >.< etto... *se pone a pensar*
Megurine Luka*-
owo gemelita! Donde estuviste todo este tiempo?! *O* xD... cuantas cosas que no hicimos antes de morir ;w; bueno... a continuar la vida como fantasmita y a molestar a la gente se ha dicho (?) xD
<w< primera orden: que nos alaben día y noche? xD
OFF: =w= debo irme ~ ;w; y justo cuando hay que colocar ordenes ;w;
<w< primera orden: que nos alaben día y noche? xD
OFF: =w= debo irme ~ ;w; y justo cuando hay que colocar ordenes ;w;
gemelaaaaaa *^* donde estas ke no te veo (jaja todo romeo y julieta xD) T^T tuvimos un destino cruel lo se ... xD wiiiiiiii *O* me parece esa orden e.e
segunda orden: >O> ke todos sean nuestros aliados y el ke no >O> sufre las consecuencias ? r.r xD
OFF: noooooooo D: rayos
segunda orden: >O> ke todos sean nuestros aliados y el ke no >O> sufre las consecuencias ? r.r xD
Megurine Luka*-
Airi-
Cantidad de envíos : 15
Gemela, estoy en frente tuyo! ¿no me ves? x3! Tendré que realizar señales de humo owo o darte lentes xD? Si, si, segunda orden <3 >w< las consecuencias serán malas... muuuuuuuy malas... *O*Megurine Luka escribió:gemelaaaaaa *^* donde estas ke no te veo (jaja todo romeo y julieta xD) T^T tuvimos un destino cruel lo se ... xD wiiiiiiii *O* me parece esa orden e.e
Tercera orden: owó Cada año tendrán la obligación de realizar una estatua de nosotras xD
owo... *saliendo del tema un rato* gané xD
jajaj ia te vi =D xD, lentes de contacto *O* jooo nah ia fue muxo xD, wiiiii si ame la tercera orden *O* ahora dare la cuarta >3< muajhahahahaha
Trecera orden: todos deberan idolatrarnos cada dia de sus vidas >3<
Trecera orden: todos deberan idolatrarnos cada dia de sus vidas >3<
Megurine Luka*-
xD lol, Luka x3 era "cuarta orden" si no tendremos 2 terceras ordenes... creo xD
Quinta orden: A las 12 de la noche entonarán un himno especial en honor a ambas (?)
¿Cuántas ordenes habrá? xD
Quinta orden: A las 12 de la noche entonarán un himno especial en honor a ambas (?)
Amai Nezumi escribió:xD lol, Luka x3 era "cuarta orden" si no tendremos 2 terceras ordenes... creo xD
D: D: lose lose es que ando idiota nose ando ida no me di ni cuenta ke puse tercera bueno pero tu sabes que la cuarta xD *O* ame tu kinta orden y ai no me kedan mas ordenes D: ando 0 imginacion :-:
gomene
Megurine Luka*-
xD yo ando con el cerebro derretido xD creo que estrujandolo un poco sacaré las pocas ideas que posee...
Sexta orden: Tendremos un día para celebrar el día en que hemos salido victoriosas con la gobernación del mundo (?) xD
Septima orden: ... o.o... *se quedó sin ideas xDUu*
Sexta orden: Tendremos un día para celebrar el día en que hemos salido victoriosas con la gobernación del mundo (?) xD
Septima orden: ... o.o... *se quedó sin ideas xDUu*
thanks! D: se te salio el cerebro!!!!!!! DDDDDDDDDDDDDD:
bueno veamos
septima orden: *piensa y explota y sigue pensado con lo ke le keda* @.x todos tedran ke asistir a nuestra gran celebracion y el ke no D: morira xD
PD: huelo cerebro frito xD
bueno veamos
septima orden: *piensa y explota y sigue pensado con lo ke le keda* @.x todos tedran ke asistir a nuestra gran celebracion y el ke no D: morira xD
PD: huelo cerebro frito xD
Megurine Luka*-
*piensa con las manos porque no tiene cerebro* manitos, para algo sirven asi que... PIENSEN! owó!
Octava orden: Deben construirnos países que cuyos nombres nos brinden honor (?)
hay dios... cada dia se ponen peor estas dos u_uU...
PD: y ya se llenaron la pagina 69... 1313
PD: y ya se llenaron la pagina 69... 1313
Kagene Rei-
Cantidad de envíos : 1594
Amai Nezumi escribió:*piensa con las manos porque no tiene cerebro* manitos, para algo sirven asi que... PIENSEN! owó!
jaja las manos piensan.... o3o... no tenia idea xD jajaja genial e.e...
novena orden: deben ser respetuosos y crear una oracion la cual diran cada noche en nuestro nombre D:
Megurine Luka*-
Decima orden blablbla...
Esto es aburrido saben? *quema una estatua de ellas*
Esto es aburrido saben? *quema una estatua de ellas*
juju owó! Si, las manos piensan... aún no se los pies uwu tendría que preguntarles owo
<w< no es aburrido toeto, no estamos matando nuestros cerebros en vano, estamos haciendole un bien a la humanidad (?) ;w; No deberías ponerte en contra de tu propia hermana (?) (wtf xD)
OFF: D: no nos ponemos peor... seguimos siendo nosotras mismas sin cambiar (?) xD wtf...
<w< no es aburrido toeto, no estamos matando nuestros cerebros en vano, estamos haciendole un bien a la humanidad (?) ;w; No deberías ponerte en contra de tu propia hermana (?) (wtf xD)
OFF: D: no nos ponemos peor... seguimos siendo nosotras mismas sin cambiar (?) xD wtf...
Es malo pensar, sabes? Yo pienso por que osy mala. *Quema la casa suya y la de amai*
Vas en contra los mandamientos! (?) No había que pensar Toeto ;w; y... porque quemaste mi casa? D: quieres que duerma con los gatos está noche? Que pida limosna acaso? xDUu
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40