Starter Lucky Competition
Página 1 de 1.
Starter Lucky Competition
Un dia simple, tranquilo, hermoso a decir verdad. Se podia oir el canto de las aves, el sonido del dulce viento de verano, las risas de los pequeños niños jugando y....
... Un grito!?
-¡POR FIIIN!-La filosa y animada voz de una joven rubia se escucho casi en toda esa zona. Recien bajaba del autobus que la habia traido desde su Pueblito. Era nueva en la ciudad y parecia estar llena de energia. Vestia una camisa negra con una corbata roja y unos pantalonsillos color naranja. Llevaba puestas unas botas negras muy estilo militar y traia tan solo una maleta y una descastada mochila roja.
Definitivamente, era nueva.
O algo asi.
Su rubio cabello, largo y atado en una coleta, sus ojos claramente azules cielos y su enorme sonrisa de par en par, no dejaban ver mas que una eferveciente personalidad, que estaba dispuesta a enfrentar cualquier reto. Nada la detendria.
Tenia todo bajo control.
-Y ahora.... ¿Como llego a mi apartamento?-Con un rostro confuso y desorientada. Teniendo un papelito en la mano con una direccion.
O eso.... Tal vez no todo.
... Un grito!?
-¡POR FIIIN!-La filosa y animada voz de una joven rubia se escucho casi en toda esa zona. Recien bajaba del autobus que la habia traido desde su Pueblito. Era nueva en la ciudad y parecia estar llena de energia. Vestia una camisa negra con una corbata roja y unos pantalonsillos color naranja. Llevaba puestas unas botas negras muy estilo militar y traia tan solo una maleta y una descastada mochila roja.
Definitivamente, era nueva.
O algo asi.
Su rubio cabello, largo y atado en una coleta, sus ojos claramente azules cielos y su enorme sonrisa de par en par, no dejaban ver mas que una eferveciente personalidad, que estaba dispuesta a enfrentar cualquier reto. Nada la detendria.
Tenia todo bajo control.
-Y ahora.... ¿Como llego a mi apartamento?-Con un rostro confuso y desorientada. Teniendo un papelito en la mano con una direccion.
O eso.... Tal vez no todo.
Kira Hatori-
Cantidad de envíos : 15
Re: Starter Lucky Competition
Caminando cerca de ahi, me encontre con una chica que nunca antes habia visto.
-Sera nueva?- pense.
Me acerque a ella, y la salude.
-Hola!, Soy kasane teto, pero llamame teto n.n-le dije animada.
-dime, eres nueva?-le pregunte.
-Sera nueva?- pense.
Me acerque a ella, y la salude.
-Hola!, Soy kasane teto, pero llamame teto n.n-le dije animada.
-dime, eres nueva?-le pregunte.
Invitado- Invitado
-Sipis, soy absoluta y magnificamente nueva Teto-chan.-Respidio a la peliroja con energia, aun mas que la de la chica. Se veia bastante feliz, aunque mas parecia euforia.
-Mi nombre es Hatori Kira...Dime Kira, Teto-chan...-Le tomo la mano y se arrodillo, como si fuese un caballero medieval, le beso la mano con cuidado y educacion. Miro hacia los ojos de Teto y le sonrio divertidamente, adoraba causar esas raras impresiones y actuar diferente a veces. La hacia ver bastante... Singular.
-Y dime Teto-chan...-Levantandose, tomando sus cosas.-¿Que te trajo hasta la terminar? ¿Esperas a tu novio?-Pregunta curiosamente, muy sincera.
-Mi nombre es Hatori Kira...Dime Kira, Teto-chan...-Le tomo la mano y se arrodillo, como si fuese un caballero medieval, le beso la mano con cuidado y educacion. Miro hacia los ojos de Teto y le sonrio divertidamente, adoraba causar esas raras impresiones y actuar diferente a veces. La hacia ver bastante... Singular.
-Y dime Teto-chan...-Levantandose, tomando sus cosas.-¿Que te trajo hasta la terminar? ¿Esperas a tu novio?-Pregunta curiosamente, muy sincera.
Kira Hatori-
Vaya chica....ô.ó.
La mire un poco extrañada, pero parecia divertida, asi que no le tome importancia alguna.
Me pregunto que que me habia traido hasta la terminal de autobuses.
-XD bueno, esque, yo andaba vagando por la ciudad, no tengo mucho q hacer, sabes? -.--le respondi.
Ahh y no, no espero a mi novio, por que no tengo XDD jajaja..
La mire un poco extrañada, pero parecia divertida, asi que no le tome importancia alguna.
Me pregunto que que me habia traido hasta la terminal de autobuses.
-XD bueno, esque, yo andaba vagando por la ciudad, no tengo mucho q hacer, sabes? -.--le respondi.
Ahh y no, no espero a mi novio, por que no tengo XDD jajaja..
Invitado- Invitado
-Ah vaya vaya.... ¿No tienes novio? ...-Le miro unos momentos y luego exagero.
-Pero que cruel es la vida, si una chica tan linda como tu no tiene novio... ¿¡Que sera de mi!?-Sobreactuo pensando es un "horrible" futuro para ella. A veces solia ser tan energica que pensaba hasta puntos exagerados, aunque la mayoria de las veces solo las hacia en broma.
-Pero bueno, no hay nada que se le pueda hacer...-Sonrio con gracia.
-Pero que cruel es la vida, si una chica tan linda como tu no tiene novio... ¿¡Que sera de mi!?-Sobreactuo pensando es un "horrible" futuro para ella. A veces solia ser tan energica que pensaba hasta puntos exagerados, aunque la mayoria de las veces solo las hacia en broma.
-Pero bueno, no hay nada que se le pueda hacer...-Sonrio con gracia.
Kira Hatori-
Que chica mas divertida.
Le sonrrei y luego le pregunte:
Y bien?, a donde te dirigias?-le dije sin dejar de sonrreir.
Era nueva, y seguro q no conocia la ciudad. Este seria un buen momento para hacer una nueva amiga.
Invitado- Invitado
-Me dirijo hacia mi apartamento...-Explico con cierta diversion, se le hacia emocionante vivir por primera vez sola, independientemente de su abuela y sus hermanos. Aunque en parte sabia que le seria dificil acostumbrarse a esta nueva vida, y mas aun con una carrera de Idol que tan solo acababa de empezar.
Kira Hatori-
Esta chica era algo extraña, o quiza diferente, pero me cayo bien.
Ademas era divertida, y se veia muy energetica.
No quise seguir inportunando en su camino, se veia que aun tenia muchas cosas por hacer.
-Ok, ^_^-Le respondi.-Yo me tengo que ir. Fue un gusto, y espero que te vaya muy bien.
Ya nos veremos luego!-Termine mientras me despedia alzando mi mano derecha.
Ahora seguiria merodeando por ahi, pero que importaba, tenia una nueva...hmmm conocida, ya que los amigos, se ganan con el tiempo >w<....
(finalizo mi participacion en este rol >w<)
Ademas era divertida, y se veia muy energetica.
No quise seguir inportunando en su camino, se veia que aun tenia muchas cosas por hacer.
-Ok, ^_^-Le respondi.-Yo me tengo que ir. Fue un gusto, y espero que te vaya muy bien.
Ya nos veremos luego!-Termine mientras me despedia alzando mi mano derecha.
Ahora seguiria merodeando por ahi, pero que importaba, tenia una nueva...hmmm conocida, ya que los amigos, se ganan con el tiempo >w<....
(finalizo mi participacion en este rol >w<)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.