Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Libre] Vagando en soledad...

2 participantes

[Libre] Vagando en soledad... Empty [Libre] Vagando en soledad...

Mensaje por Yokune Ruko Dom Nov 08, 2009 8:26 pm

No sabía la razón exacta, pero no me sentía bien. No me sentía nada bien. Desde el encuentro en la fiesta de Halloween me había sentido extrañamente sola, y eso se notaba cada vez más. No había vuelto a ver a Teto-chan, no había vuelto a ver a Shikamaru-kun ni a Kudoh-kun... supuse que se habrían olvidado de mí. Todos esos eran buenas personas a mi parecer, pero finalmente me había alejado de ellos como me pasaba con todo el mundo. Como ahora. Después de pasar tanto tiempo deprimida en mi departamento, decidí dar un pequeño paseo. Así al menos encontraría algo que hacer, o por lo menos conseguiría distraerme con el paisaje...
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87

http://miss-soria.blogspot.com/

[Libre] Vagando en soledad... Empty Re: [Libre] Vagando en soledad...

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 1:05 am

Cerca de ese lugar, entre un monton de bolsas de basura arrumbadas cerca de un callejon, habia algo un poco extraño, fuera del lugar. Era lo que parecia un muchacho de 15 años tirado entre aquellas bolsas, abandonado totalmente en ese lugar. Parecia dormido, pero no daba señales de vida, nisiquiera parecia respirar. Vestia ropas sumamente raras, quiza lo mas llamativo era su inusual color de pelo violeta claro y un cristal muy llamativo en su pecho. Estaba un poco sucio, lleno de tierra y lodo seco. Curiosamente y aun que parecia haber estado dias en ese estado, no parecia que estubiese muerto, pero no se percivia ningun olor desagradable mas que el de la basura.

[Libre] Vagando en soledad... Inconcienteygolpeado
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 3:47 pm

Mientras caminaba pude notar que algo apestaba terriblemente. De seguro, habría basura que se estaría fermentando con el calor de la luz solar. Y a jusgar por el olor, no sería a gran distancia de donde me encontraba yo.

Paseé la mirada, hasta llegar a la altura de un callejón y en cuanto miré por allí...

-¿Qué demonios...? -murmuré sorprendida. Ver ropa sucia entre bolsas de basura no er algo extraño, pero ver a alguien en ese lugar con aspecto más que nada moribundo sí que era preocupante. Y fuera de lo común. ¿Sería acaso un indigente? Me acerqué con bastante precausión hasta el joven que tendría más o menos mi edad, y con una barilla que no estaba demasiado lejos de mi alcanze, comenzé a picarle un brazo.

-¿Estás vivo?
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 4:06 pm

Definitivamente el muchacho no daba señal alguna de vida, nisiquiera parecia reaccionar. No obstante, cerca de sy cuello se podia divisar lo que se podria considerar un tatuaje, casi oculto por el cuello de su camiseta. Este parecia un nimero de serie "010-PF". Ademas de eso, mirandolo un poco mas de cerca se podria apreciar un cable negro que podria provenir de alguna parte de su espalda (No se sabe exactamente de donde por que esta acostado boca arriba). Dicho cable parecia poderse conectar a la corriente electrica.
Mushra
Mushra

Masculino

Mensaje por Yokune Ruko Miér Nov 11, 2009 4:20 pm

El joven no parecía peligroso...deacuerdo, no parecía dar señales de vida si vamos al caso. Arrojé la varilla hacia atrás sin mirar siquiera y me acerqué al cuerpo, para analizar sus puntos vitales. No sabía mucho sobre medicina, pero al menos sabía como tomar un pulso. Ahora bien, como no tenía demasiado tiempo como para contar las pulsasiones por minuto, simplemente puse mi mano en el cuello del joven y allí vi algo extraño. Un número de serie. "010-PF". Inconciéntemente toqué mi hpmbro isquierdo, que decía "03". ¿También sería un experimento genético? Alcanzé a ver un pequeño cable negro que parecía venir de alguna otra parte del cuerpo y eso me confirmó lo que era. Un robot. Eso me alivió un poco, pues al menos no se estaba muriendo. Probablemente solo le haría falta algo de energuía... ¿Y de dónde la sacaría? No iba a dejar a esa chatarra sola en toda esa basura. Suspiré, después de todo tendría que llevármelo a mi apartamento; al menos hasta que se cargara del todo.
De modo que comenzé a arrastrar al cuerpo robótico rumbo a mi departamento, que por fortuna quedaba a un par de calles de distancia.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Mensaje por Mushra Miér Nov 11, 2009 4:26 pm

Definitivamente el individuo era bastante pesado para su tamaño, quiza se debia a que estaba hecho con un esqueleto de metal y otros cables industriales que corrian por todo su cuerpo, perfectamente cubiertos por piel sintetica. Parecia definitivamente un muñeco muy bien hecho, casi comparable a un humano real, su piel, aun que estaba fria, era suabe y tersa como lo seria la piel de una persona. Era por demas decir que las proporciones de cu cuerpo eran muy exactas y hasta tenia detalles menores pero imprecionantes. El "muñeco" no pudo hacer nada mas que dejarse arrastrar por la chica.
Mushra
Mushra

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado