Halloween ♥
+9
Rin Kagamine
Meiko
Kagene Rei
Amai Nezumi
Zaxiel
Toeto Chibi
Dark Kudoh
♪Zipi♫
Tonarine Sai
13 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Halloween ♥
Recuerdo del primer mensaje :
¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Halloween, ciudadanos de la V-City!
Esperamos que todos estén alistados con sus respectivos disfraces, porque esta noche no solo será para pedir dulces, deben estar listo para bailar y festejar all night long!
La fiesta será situada en la mansión abandonada, más allá de los barrios, fuera de la ciudad.
¡Sean todos bienvenidos!
TRICK OR TREAT ♥
¡Halloween!
¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Halloween, ciudadanos de la V-City!
Esperamos que todos estén alistados con sus respectivos disfraces, porque esta noche no solo será para pedir dulces, deben estar listo para bailar y festejar all night long!
La fiesta será situada en la mansión abandonada, más allá de los barrios, fuera de la ciudad.
¡Sean todos bienvenidos!
TRICK OR TREAT ♥
Re: Halloween ♥
-Y-yo no ten-tengo miedo.-Afirme.
Caminamos un poco más adentro, y todo se volvió se oscureció más.
-Les tengo miedo a los disfraces, pero no a los verdaderos maestros paranormales.- Dije bajo, mirando hacia todas partes. Derrepente vi unos ojos marillos, y dije que era un gato, pero luego donde eran altos, me di cuenta que era Rei.
-De verdad hubiera venido de neko, le ubiera quedado muy bien. -pense.
Caminamos un poco más adentro, y todo se volvió se oscureció más.
-Les tengo miedo a los disfraces, pero no a los verdaderos maestros paranormales.- Dije bajo, mirando hacia todas partes. Derrepente vi unos ojos marillos, y dije que era un gato, pero luego donde eran altos, me di cuenta que era Rei.
-De verdad hubiera venido de neko, le ubiera quedado muy bien. -pense.
Rei me comentó acerca del plan que tenían ellos y lo empezaron a poner en marcha. Teto me hizo una seña para que los siguiera. Vacilé un poco respecto a ello, por alguna razón no me agrada esa idea... pero de todas formas empezé a caminar detrás de ellos. Iba a una cierta distancia del resto, a pesar de todo... seguía siendo un poco miedosa como cuando era pequeña y eso a veces me molestaba.
Toeto afirmó no tener miedo, ojalá yo pudiera decir lo mismo uwu...
Toeto afirmó no tener miedo, ojalá yo pudiera decir lo mismo uwu...
Me apresure a alcancar a teto y a las demas y cuando llegue a la alli vi a Toeto y entre sigilosamente diciendo "Buu" Xd Mostrando una eminente sonrisa en mi rostro "no puedo dejar a tres señoritas solas en algo tan oscuro, perdonad mis formas yo no suelo ser asi" -Dije-
Cuando vimos los ojos amarillos en la obscuridad, adimito que me asuste un poco XD.
-T-toeto chan...seguro que no quieres regresar?-dije algo asustada, por que francamente, crei que esos ojos amarillos serian un gato gigante dispuesto a comernos (que miedo mas tonto, lo se XD).
Toeto se veia muy dispuesta a seguir, asi que mejor la tome mas fuerte de la mano...me estaba arrepintiendo XD.
Luego vi que dark estaba cerca y pense:
"no me puedo mostrar vulnerable ante este ¬¬U"
me arme de valor y segui.
-T-toeto chan...seguro que no quieres regresar?-dije algo asustada, por que francamente, crei que esos ojos amarillos serian un gato gigante dispuesto a comernos (que miedo mas tonto, lo se XD).
Toeto se veia muy dispuesta a seguir, asi que mejor la tome mas fuerte de la mano...me estaba arrepintiendo XD.
Luego vi que dark estaba cerca y pense:
"no me puedo mostrar vulnerable ante este ¬¬U"
me arme de valor y segui.
Invitado- Invitado
Ola que he legado que existo -Dije Gritando- ¿Por que pasan de mi? Si no le e hecho nada -Me sente en el suelo esperando a los demas me sentia deprimido de repente jeje desde que llegue a este mundo he estado solo pero bueo todo el mundo vide de alguna manera, tome de mi frasco para el dolor mientras esperaba...-
Dark tratando de asustando era un verdadero asco....luego lo ignore.
Escuchamos un ruido en una habitación, y yo solté las manos de Amai y Teto, y fui a ver que era. Este si era un gatito. Era de pelaje negro y ojos verdes penetrantes. Yo simplemente lo traje a mi, y lo tome en brazos.
Escuchamos un ruido en una habitación, y yo solté las manos de Amai y Teto, y fui a ver que era. Este si era un gatito. Era de pelaje negro y ojos verdes penetrantes. Yo simplemente lo traje a mi, y lo tome en brazos.
mire a dark deprimirse... no entendi la razon... seguramente fue su forma de actuar previa... de cierta forma se parecia a... kaito?
-...... que diablos...-
dije la ver salir corriendo a toeto... la segui y vi que estaba con un gatito en brazos de pelaje negro... que me quedo mirando a los ojos ....
-...... que diablos...-
dije la ver salir corriendo a toeto... la segui y vi que estaba con un gatito en brazos de pelaje negro... que me quedo mirando a los ojos ....
Kagene Rei-
Cantidad de envíos : 1594
Vi como me miraba Rei sin embargo seguia pensando en mis cosas y hechaba de menos a mi gente a Hotaru y a los demas y me pregunte como llegue a este mundo escuche a un gatito maullar y voltee la mirada para ver donde venia intente levantarme para ir a mirar pero me cai al apoyar el pie malo. y dije murmurando ¿Por que ami?
El gato es monisimo >w<.
Sin embargo, ahora tenia ganas de seguir el recorrido, asi que les dije:
-chicos, seguimos? *señala con su mano la direccion hacia los adentros de la casa*
Sin embargo, ahora tenia ganas de seguir el recorrido, asi que les dije:
-chicos, seguimos? *señala con su mano la direccion hacia los adentros de la casa*
Invitado- Invitado
Veia como los demas se alejaban aun mas sin embargo pense ¿"Por que tengo que rendirme"? En ese momento apoye los pies y me levante y comence a caminar con confianza al interio dl lugar en busca de la gente, confiando en ellos no me quedaba otra opción. Veia una silueta roja otra con un tamaño enano y otra con un sombrero
Al ver hacia atras, vi a Dark caminando como podía, yo solo me quede atrás, y trate de ayudarlo.
Deje al gato en mi sombrero y ayude a Dark.
Mientras, miraba y prestaba atención hacia todas partes para ver si había algo sobrenatural. Hasta un momento solo vi a los chicos, esperando algo más.
Deje al gato en mi sombrero y ayude a Dark.
Mientras, miraba y prestaba atención hacia todas partes para ver si había algo sobrenatural. Hasta un momento solo vi a los chicos, esperando algo más.
OFF: Muy bueno Toeto sigue siendo forzado, si no fuera por que lo han sugerido ni te moverias.
OFF: Bueno u que si es fingido? nada, estoy tratando de ayudar, si no, te dejaría botado con el bastón atravesado en la nuca ¬¬
-
Teto grito, y fue abrazar a dark. Yo ahora loo deje con el, y fui a ver que era. Era...un... fantasmita! Y era tan bonito! Pero.. parece que era mi imaginación, ya que pestañee y se esfumo.
-Que habrá sido eso? -pensé, y fui donde Dark a ayudarlo nuevamente.
-
Teto grito, y fue abrazar a dark. Yo ahora loo deje con el, y fui a ver que era. Era...un... fantasmita! Y era tan bonito! Pero.. parece que era mi imaginación, ya que pestañee y se esfumo.
-Que habrá sido eso? -pensé, y fui donde Dark a ayudarlo nuevamente.
Off: No habras visto un reflejo tuyo? Ya que eres tan peque y mona.
Teto, que haces? como una chica de 31 años se puede asustar de algo asi? -Dije- "Aun que es tan linda ella tambien que no me importaria estar un rato mas abrazado".
Teto, que haces? como una chica de 31 años se puede asustar de algo asi? -Dije- "Aun que es tan linda ella tambien que no me importaria estar un rato mas abrazado".
me acerque a toeto y me pare a mirar el "fantasma"
-hay no hay nada...-
le dije mirandola... cuando derrepente un cuadro se cayo justo detras nuestro... el sonido seco de la caida era bastante extraño, como si lo hubieran... azotado?
-hay no hay nada...-
le dije mirandola... cuando derrepente un cuadro se cayo justo detras nuestro... el sonido seco de la caida era bastante extraño, como si lo hubieran... azotado?
Kagene Rei-
Rapidamente me separe de el y mre a todos con cara de: ¬¬""" .
Me repuse del susto ese.
Un fantasmita?. eso afirmaba toeto, sin embargo, yo no aprecie nada, excepto el susto que me dio.
Estaba descubriendo algo...la obscuridad me empezaba a dar miedo :S
aunque tenia ganas de curosear, para ver que tan valiente eran todos.
Me repuse del susto ese.
Un fantasmita?. eso afirmaba toeto, sin embargo, yo no aprecie nada, excepto el susto que me dio.
Estaba descubriendo algo...la obscuridad me empezaba a dar miedo :S
aunque tenia ganas de curosear, para ver que tan valiente eran todos.
Invitado- Invitado
Dark_Kudoh escribió:Eso si me asusto -comente- Aver si tenemos fantasmas de verdad y veras...
OFF: Minimo 4 lineas!
-mh?...-
se para al lado de teto a ver que estaba mirando... estaba perdida en la oscuridad
- hay algo aqui?...-
dije mirandola... y tratando de ver que miraba...
se para al lado de teto a ver que estaba mirando... estaba perdida en la oscuridad
- hay algo aqui?...-
dije mirandola... y tratando de ver que miraba...
Kagene Rei-
off: Ven a asustarnos!!
----
Escuchamos algo caer detras. Que emocion!!!! voy a ver un duende, fantasma o polgeister!!! O sera el fantasmita de en denante? Bueno no importa! solo lo quiero ver.
Luego de ver que era, escuchamos pasos detrás. Y yo como si nada, corrí a ver que era.
-No se queden mirando!-grite.
----
Escuchamos algo caer detras. Que emocion!!!! voy a ver un duende, fantasma o polgeister!!! O sera el fantasmita de en denante? Bueno no importa! solo lo quiero ver.
Luego de ver que era, escuchamos pasos detrás. Y yo como si nada, corrí a ver que era.
-No se queden mirando!-grite.
Dark trató de asustarnos, pero ninguna de las tres le dió mucha atención.
De pronto, Toeto soltó la mano de Teto y la mia y salió corriendo hacia... ¿un gato de pelaje negro? Aún no entendía porque había un gato aquí, realmente eso no me tranquilizaba, pero al fin y al cabo, el gato era lindo, no tenía porque precuparme. El neko se quedó mirando a Rei un rato, supuse que era por su color de ojos.
Empezamos a caminar y se oye el grito de Teto y por el susto abrazó a Dark, al parecer había visto algo. Toeto quedo mirando la oscuridad del pasillo, realmente no entendía que había sucedido. Cuando calló el cuadro detrás de nosotros empezó a entrarme más miedo del que tenía acumulado. Se empezaron a oir pasos detrás, Toeto fue corriendo a ver que era, la seguí, la curiosidad me estaba matando. -¡Yo no me quedo mirando!- dije mientras corría detrás de ella. Los pasos empezaban a aumentar a medida que avanzabamos, al parecer estabamos cerca ya, pero de pronto paró el ruido y un grito ensordecerdor se oyó desde lo cerca. Pronto se diferenció una figura extraña que doblaba hacia la habitación de la izquierda... -¿Entramos allí?-.
De pronto, Toeto soltó la mano de Teto y la mia y salió corriendo hacia... ¿un gato de pelaje negro? Aún no entendía porque había un gato aquí, realmente eso no me tranquilizaba, pero al fin y al cabo, el gato era lindo, no tenía porque precuparme. El neko se quedó mirando a Rei un rato, supuse que era por su color de ojos.
Empezamos a caminar y se oye el grito de Teto y por el susto abrazó a Dark, al parecer había visto algo. Toeto quedo mirando la oscuridad del pasillo, realmente no entendía que había sucedido. Cuando calló el cuadro detrás de nosotros empezó a entrarme más miedo del que tenía acumulado. Se empezaron a oir pasos detrás, Toeto fue corriendo a ver que era, la seguí, la curiosidad me estaba matando. -¡Yo no me quedo mirando!- dije mientras corría detrás de ella. Los pasos empezaban a aumentar a medida que avanzabamos, al parecer estabamos cerca ya, pero de pronto paró el ruido y un grito ensordecerdor se oyó desde lo cerca. Pronto se diferenció una figura extraña que doblaba hacia la habitación de la izquierda... -¿Entramos allí?-.
-Como obio que entramos alli.-dije, y fui hacia ese lugar. El gato negro de mi sombrero salto hacia la puerta. Cuando llegue, entre tambien y habia una total oscuidad, y en mi nuca senti un aire frio de golpe. Esta sensacion era. era... exquicita. Alparecer me gusta mucho esto. Los ojos del gato brillaban en ese total oscuridad. Derrepente, estos empezaron a subir, y se noto una sombra humana. Yo quede estupefacta, parada allí mirando la sombra.
-----
Off:se que es muy fantastico, pero.. es halloween, no?
-----
Off:se que es muy fantastico, pero.. es halloween, no?
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Página 5 de 18.