Pasamos al zoo o-oU *3* xDDDD (?)
2 participantes
Página 1 de 1.
Pasamos al zoo o-oU *3* xDDDD (?)
"-Quisiera ver a los lobos~~!" Dije como un niño pequeño
Mientras entrabamos al zoo, pasamos a comprar unos refrescos... el dia estaba algo caluroso.
"-Seguimos el mapa o siemplemente caminamos?" Tome su mano sonriente y la acerque hacia mi, casi pareciamos una pareja, aunque solo fuera un sueño.
Mientras entrabamos al zoo, pasamos a comprar unos refrescos... el dia estaba algo caluroso.
"-Seguimos el mapa o siemplemente caminamos?" Tome su mano sonriente y la acerque hacia mi, casi pareciamos una pareja, aunque solo fuera un sueño.
Len Kagamine- Admin
-
Cantidad de envíos : 606
Re: Pasamos al zoo o-oU *3* xDDDD (?)
-Sigamos el mapa al menos para llegar a los lobos- Comenzamos a caminar y en eso veo una parte donde se encontraban unos pandas y no pude evitar correr a ellos
-Pandaaas! - le grite a ohkami que habia quedado atras porque me aleje muy rapidamente - Los amo - Dije mientras apollaba mis manos en la cara realmente amocionada, parecia mucho mas chica de lo que era
-Pandaaas! - le grite a ohkami que habia quedado atras porque me aleje muy rapidamente - Los amo - Dije mientras apollaba mis manos en la cara realmente amocionada, parecia mucho mas chica de lo que era
Me acerque a ella y contemple su sonrisa y esa forma tan tierna de ser que tenia.
"-Son hermosos verdad?" Me acerque por detras y la sujete por las caderas, estaba tan inclinada hacia el frente que parecia como si fuera a caerse en cualquier momento.
"-Tomemosles algunas fotografias" Dije sacando la camara de fotos que estaba en mi chaqueta.
"-Son hermosos verdad?" Me acerque por detras y la sujete por las caderas, estaba tan inclinada hacia el frente que parecia como si fuera a caerse en cualquier momento.
"-Tomemosles algunas fotografias" Dije sacando la camara de fotos que estaba en mi chaqueta.
Len Kagamine- Admin
-
- Sisi! - me puse lo mas cerca que podia del lugar asi me sacaba una con ellos- Veni, sacanos juntos, Quiero tener una asi- estaba feliz en ese momento, despues solo seguimos sacandoles se muchas maneras diferentes
Nos dirijimos con los lobos que etsaban a unos metros aun
- Gracias por todo - Me apolle en su hombro un segundo hasta que llegamos a ver los lobos y lo lleve corriendo de la mano
Nos dirijimos con los lobos que etsaban a unos metros aun
- Gracias por todo - Me apolle en su hombro un segundo hasta que llegamos a ver los lobos y lo lleve corriendo de la mano
"-Waaa~ *3* quiero uno~" Dije mientras señalaba a los pequeños cachorros que habian en exhibicion
"-A que seria una buena mascota hahaha" Rei tontamente "-Ven, tomemos una foto juntos" La tome por los hombros y la acerque a mi lo mas que pude... despues de todo debiamos entrar en la foto. Estire mi mano y tome una pic.
Con la excusa de tomar otra, me acerque a su mejilla y la bese levemente, queria tener tantos recuerdos como me fuera posible.
"-A que seria una buena mascota hahaha" Rei tontamente "-Ven, tomemos una foto juntos" La tome por los hombros y la acerque a mi lo mas que pude... despues de todo debiamos entrar en la foto. Estire mi mano y tome una pic.
Con la excusa de tomar otra, me acerque a su mejilla y la bese levemente, queria tener tantos recuerdos como me fuera posible.
Len Kagamine- Admin
-
Me gustaba mucho sacarme fotos con el, era algo fascinante, estaba sacando una foto e instantaneamente me movi y lo bese tirnamente, creoq ue esa era mi foto preferida
- Te pareces a ellos- Dije señalando los cachorros y riendo levemente, era tierno pero estaba segura que por dentro podria llegar a ser diferente en na ocacion que lo ameritara- Quieres ver algo mas en especial?
- Te pareces a ellos- Dije señalando los cachorros y riendo levemente, era tierno pero estaba segura que por dentro podria llegar a ser diferente en na ocacion que lo ameritara- Quieres ver algo mas en especial?
"-Eso crees?" Sonrei algo avergonzado
"-Pues, vamos a ver a los tigres... me gustan los nekos grandes" Acaricie su rostro y comenzamos a caminar nuevamente.
En el camino comenzo a darme calor... nunca entendi porque los zoologicos no tienen tantos arboles y sombra. Asi que decidi quitarme la chaqueta y meterla dentro de una bolsa.
"-Tu no tienes calor?"
"-Pues, vamos a ver a los tigres... me gustan los nekos grandes" Acaricie su rostro y comenzamos a caminar nuevamente.
En el camino comenzo a darme calor... nunca entendi porque los zoologicos no tienen tantos arboles y sombra. Asi que decidi quitarme la chaqueta y meterla dentro de una bolsa.
"-Tu no tienes calor?"
Len Kagamine- Admin
-
- No, la verdad me siento bien aunque un helado me vendria bien- Mirando al costado nuestro habia un puestito, parecia que mi comentario hubiese sido a proposito, nos acecamos y yo pedi instantaneamente - Dos helados por favor, uno de vainilla, el otro? - Le sonrei mientras sacaba plata de mi pantalon
"-De dulce de leche" Dije mientras me sentaba en una banca.
Hacia tanto calor que comenzaba a sentir dolor de cabeza. Nunca fui bueno para tolerar las altas temperaturas.
Tome unos lentes oscuros y me los puse antes que Rin se acercara con los helados, de esa forma no podria notar que tan acalorado estaba.
Hacia tanto calor que comenzaba a sentir dolor de cabeza. Nunca fui bueno para tolerar las altas temperaturas.
Tome unos lentes oscuros y me los puse antes que Rin se acercara con los helados, de esa forma no podria notar que tan acalorado estaba.
Len Kagamine- Admin
-
Camine con ambos helados en mis manos, ohkami parecia no dar mas, era tan blanquito, se ve que el sol le afectaba mas que a mi que adoraba estar bajo el brilante y caluroso sol
-Aqui tienes- Dije meintras me sentaba a su lado aun comiendo helado - Quieres?
-Aqui tienes- Dije meintras me sentaba a su lado aun comiendo helado - Quieres?
"-Si, gracias" Dije suavemente
Maldito calor que me debilitaba... de seguro rin pensara que soy un tonto...
Mire hacia otro lado algo ruborizado
"-Lamento si te estas aburriendo..." Murmure
Maldito calor que me debilitaba... de seguro rin pensara que soy un tonto...
Mire hacia otro lado algo ruborizado
"-Lamento si te estas aburriendo..." Murmure
Len Kagamine- Admin
-
El sol bajaba de a poco pero mucha luz no quedaria en poco tiempo
- Esta bien- Dije mirando mi helado mientras lo comia - Dime... P-Puedo pedirte un favor? - Mire algo avergonzada - Hoy no me apretece dormir en casa, puedo ir a la tuya? - No sabia como iria a reaccionar pero me arriesgue, no tenia de otra - Sin compromiso
- Esta bien- Dije mirando mi helado mientras lo comia - Dime... P-Puedo pedirte un favor? - Mire algo avergonzada - Hoy no me apretece dormir en casa, puedo ir a la tuya? - No sabia como iria a reaccionar pero me arriesgue, no tenia de otra - Sin compromiso
Mire atonito a rin mientras mi cerebro procesaba su pedido e intentaba no colapsar.
"-Eh... eh.... s-si! por supuesto" Dije aun sorprendido
"-Quieres que vayamos ahora?" Pregunte mirando el cielo oscurecerse.
Me levante de mi asiento y le extendi la mano. "-Llamare al chofer para que venga a buscarnos, mientras tanto... vayamos hasta la salida"
"-Eh... eh.... s-si! por supuesto" Dije aun sorprendido
"-Quieres que vayamos ahora?" Pregunte mirando el cielo oscurecerse.
Me levante de mi asiento y le extendi la mano. "-Llamare al chofer para que venga a buscarnos, mientras tanto... vayamos hasta la salida"
Len Kagamine- Admin
-
Caminamos en silencio, despues de eso no sabiamos de que hablar asique solo caminamos a la salida
- Seguro no te molesta? - Dije sin mirarlo, no queria que se arrepienta pero no queria que este inseguro - Por cierto, conocere a tus padres ?
- Seguro no te molesta? - Dije sin mirarlo, no queria que se arrepienta pero no queria que este inseguro - Por cierto, conocere a tus padres ?
"-Para nada, eres bienvenida" Dije con una sonrisa
"-Bueno, nunca estan en casa asi que dudo que los veas... hehe" Me rasque la cabeza nerviosamente.
"-Por cierto, luego te dare una copia de las imagenes que tomamos hoy" Sujete su mano con mas fuerza.
"-Bueno, nunca estan en casa asi que dudo que los veas... hehe" Me rasque la cabeza nerviosamente.
"-Por cierto, luego te dare una copia de las imagenes que tomamos hoy" Sujete su mano con mas fuerza.
Len Kagamine- Admin
-
Solo me dedique a sonreirle, vi su coche, hermoso por cierto, nos subimos y nos dirijimos a su hogar, esperaba que todo marche bien aunque me ponia algo nerviosa estar a solas en su casa, tenia miedo de loq ue seriamos capaces de hacer pero aun asi queria tranquilidad, queria estar lejos de mi casa por un dia
Página 1 de 1.