Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cometa al Viento

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La Cometa al Viento Empty La Cometa al Viento

Mensaje por Akaito Shion Dom Oct 11, 2009 4:50 pm

Era una media mañana hermosa, incluso para mi gusto poco mañanero. Faltaban unos quince minutos para el medioda, y el sol y la brisa daban un clima bastante agradable. Estaba sentado en el mantel de picnic que Miku habia traido y con mi mano sujetaba el cordel guia de una cometa que habiamos hecho volar desde hace rato. Hacia mil años que no hacia algo parecido. Era como en mi infancia, cuando conoci por primera vez a Miku y eramos dos peques. La cometa era simple, pero tenia el dibujo de un Dragon Oriental Azul brillante, rodeado de un fondo violeta, lo cual lo hacia perfectamente visible desde donde estamos. Spain Hill rebosaba en calma y soledad, con su colina llena de pasto y algunos árboles (como los campos ingleses de "Finding Neverland")

Miku pasaba su atencion de la cometa al gato que dormia acurrucado en su regazo, probablemente un residente natural de Spain Hill, que se acercó a nosotros en busca de buena compañia. Hacia un rato que habia dejado de ronronear sonoramente bajo los dedos de Miku y ya dormia apaciblemente.

-Que nostalgia... ¿no? - le pregunte a Miku y agregué - Gakupo~san se está atrasando, me pregunto si sabrá como llegar...

Última edición por Akaito Shion el Lun Oct 12, 2009 12:08 pm, editado 1 vez
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196

La Cometa al Viento Empty Re: La Cometa al Viento

Mensaje por Miku Hatsune* Dom Oct 11, 2009 10:50 pm

Miraba la cometa que andaba de un lado para el otro por el cielo, se veia tan linda*-*!!! Y cada tanto miraba al pequeño gatito en mis piernas que ronroneaba placenteramente^^...
"Realmente es nostalgico...ni idea Oo''...espero que llegue pronto, me esta empezando a dar hambre v.v..." Dije a Akaito~san cuando me comentaba sus pensamientos...Hacia muy poco que nos habiamos reencontrado...despues de todo este tiempo en el que se habia ausentado...aun recordaba esos picnics con Akaito~san...

Me estire al mismo tiempo que el gatito..."NYA!!!" dije mientras me estiraba...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234

Mensaje por Kamui Gakupo* Lun Oct 12, 2009 12:50 am

El aire matutino rozaba mis cabellos, mientras me abría camino hacia el punto de reunión. Eran las 11:50; "Seguramente va a matarme~", me dije a mí mismo con una sonrisa. El sol alcanzaba a darme el calor que el kimono me restaba, y éso más el clima agradable realmente daba gusto, y hacía más fructífero el hecho de ir a almorzar al parque. Traía mis bentos pendiendo de mi mano, y esperaba que les gustaran los platos que había hecho, de los cuales un 80% estaban compuestos por berenjenas ( bueno, no tenía mucho más con qué cocinar que digamos... ;; )

Dejé la carretera atrás y me adentré en la marea de pasto. No tardé en divisar varias parejas pasando el mediodía en aquel parche verde y ondulante, y entre ellas vi a un pelirrojo y una peliceleste, que disfrutaban de un picnic mientras volaban un cometa (¿era un gato lo que reposaba en su regazo?)

Me apresuré a su encuentro; una vez estuve a pocos pasos de ellos y mis pisadas eran tan ruidosas que ellos me escucharían, aminoré el paso. "Buen día, Miku-hime, Akaito-san!"

PD: Lo que escribí entre paréntesis del anteúltimo párrafo me sonó a Neruda. XD;; <- le dan ganas de leer ahora

Última edición por Kamui Gakupo el Lun Oct 12, 2009 12:54 am, editado 1 vez (Razón : Corrección.)
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por Akaito Shion Lun Oct 12, 2009 12:07 pm

Miku se estiró haciendo un muy kawaii "Nyaa" . Esperando a que Gakupo~san llegara, até la cometa a mi pierna, saqué mi celular, y me puse a cantar un tema, que me daba vueltas en la cabeza.

Al menos me hacia olvidar el hambre. Habia traido pollo frito, y las ganas de devorarlo hasta el hueso me carcomian por dentro... Realmente no se porque estaba esperando a comer. Deberia comer simplemente.

-"Buen día, Miku-hime, Akaito-san!" - dijo Gakupo cuando por fin llego. ¿¿Acaso nunca se sacaba el kimono?? -.-

-Ya era hora... - dije mientras apartaba el celular, y me desataba la cometa del pie - ¿No ibas a venir con alguien mas?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Mensaje por Kamui Gakupo* Lun Oct 12, 2009 5:35 pm

- Ya era hora... ¿No ibas a venir con alguien mas?-, me recibió Akaito, secamente. Sonriente, saqué mi celular de manera vistosa, "No pude llamar a Teto-dono, se me acabó el crédito y las cabinas estaban fuera de servicio, al igual que las cargas virtuales."

Avancé hacia el mantel y dejé mis bentos envueltos a un lado de Akaito-san. Me acomodé ante ellos (el mantel era un tanto amplio) y dejé mi celular al lado de los bentos, de nuevo echando un vistazo alrededor de ésta colina, desde la cual Spain Hill se veía perfectamente. "¿Los hice esperar mucho?", pregunté con graciosa culpa, y acto seguido desenvolví los bentos, desapilando las tres cajitas de madera y revisando los papeles que puse a cada uno: "Ore", "Akaito-kun", "Miku-hime".

"¿Almorzamos?"
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Oct 13, 2009 8:24 pm

"Buen día Gakupo~san*-*!!!" Respondi a su saludo con una nitida felicidad en mi voz...realmente me alegraba que hubiera logrado llegar..."Ehh...No, en realidad no hace mucho que esperamos^^''..." No es que fuera totalmente mentira, pero si hacia una hora minimo que estabamos esperando^^''...
Recorde que uno de los postres que había llevado tenía crema...asique alcanse la canasta que había dejado a un lado. Saque unas servilletas, unos vasos...y uno de los postres que había llevado, en vista de que siempre no iba a venir nadie más e iba a sobrar uno, aproveche para apartar la crema y darsela al gatito^^''...Acto seguido agarre los sandwichitos que había preparado y los puse en el medio...
"Si, me parece buena idea^-^..." Conteste ante la pregunta de Gakupo~san sobre el almuerzo...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Mensaje por Meiko Miér Oct 14, 2009 2:13 pm

Sali a tomar algo de aire, creo que estoy demasiado tiempo encerrada. Al menos, de aqui Spain Hill se ve perfectamente, hay aire puro, ves el cielo y... no hay tantas cursilerias como en otros lugares. Admito, a veces yo tambien puedo ser cursi, pero era momento de dejar de lado ese problemón que habíamos tenido y relajarnos... aunque fuera un poco.

Ese dia, por extraño que parezca, llevaba sandalias, un kimono rojo y el pelo atado en un pequeño chongo, con dos palillos, algo desaliñado, pero me gustaba. Estaba harta de llevar siempre ropa tan corta, en fin...

Caminé sin rumbo fijo, hasta llegar a una pequeña colina donde de lejos, por raro que parezca, vi a Miku. Que raro, crei que habia ido al cine... Neeh, debo haber escuchado mal, en fin... Pero no esta sola, esta acompañada por dos chicos. Akaito, creo que se llama uno, y el otro... ¿Gakupo era, no? Vaya, de repente se me ocurre un apodo bastante cruzado de calle para ese nombre...

-¡Ohaiioo, Miku!- saludé de lejos, despues de todo no esperaba verla ahi. También dirigí mi saludo a los otros con la mirada -¿Que tal?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Oct 14, 2009 3:12 pm

"AWWWW, esto esta delicioso*-*!!!!" Dije felizmente mientras daba un mordisco al sandwichito que había sacado...
En eso..."Meiko~san Oo???" Dije en voz alta bastante sorprendida...creo que era la 4ta vez en todo este tiempo que la veo vestida de manera...bueno...tradicional seria la palabra Oo??...Pero definitivamente era ella^^..."Meiko~san!!! Como estas??? Vas a algun lado Oo??...Te gustaría comer con nosotros???" Le pregunte sin consultarlo, pero no creo que les molestaría Oo...aunque quizas estaba yendo a alguna cita...pero con preguntar dudo que perdiera algo^^''...despues de todo habia mucha comida =D!!! y entre mas fueramos, creo que sería mas divertido^-^!!! Pocas veces logramos tener salidas v.v...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Mensaje por Meiko Miér Oct 14, 2009 4:32 pm

Miré mi ropa. La verdad, me veía extraña, jamas visto asi... Aunque era un kimono bastante cómodo, puesto que no era ancho, aunque tal vez deberia haber traido una yukata con un obi. Bueno...

-Pues... no, no voy a ningun lado. Es mas, sali corriendo de la casa, me mareó estar tanto tiempo encerrada... Ademas, los gemelos estaban viendo una película y... Len parecia autista O.O Supongo que puedo quedarme, si no les molesta...

Siendo sincera, no tenía mucha hambre, pero quería sacarme tantos problemas de la cabeza. Ademas... Algo me decía que debía estar ahí, quien sabe...
Meiko
Meiko

Femenino

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Oct 14, 2009 11:13 pm

"Genial^-^!! Claro que no nos molesta^-^!!!" Dije casi respondiendo por los demas _-_...me di cuenta que estaba quizas hablaba de mas >_<...
Tratando de cambiar el tema me decidi..."No se si conoces a Gakupo~san, es vecino nuestro desde hace poco^^!!! y bueno él es... Akaito~san...ehh...creo que ya se conocen..." Crap, sentí que había metido la pata otra vez >_<...recuerdo que en algun momento me ambos por separados me habían dicho que se conocían...pero no entre mucho en detalle ya que casualmente ambos habían cambiado el tema...creí que por razones de comodidad^^''...."Etto, Meiko~san, te gustaría comer un sandwich??? Estan riquisimos^^''!!!!!" intente hacerme la desentendida y trate de distraer la atención...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Mensaje por Akaito Shion Miér Oct 14, 2009 11:41 pm

Habia atado la cometa a una roca de tamaño mediano cercana. Habia bastante viento por donde la cometa volaba, pero dudaba de que durase mucho mas sin un guia. De cualquier manera, habia empezado a comer una pata de pollo frito mientras Miku y Gakupo comenzaron a atacar los sandwichs, cuando una voz remotamente familiar se acerco a nosotros. Era Meiko, la amiga y compañera de cuarto de Miku... aunque era algo mas tambien para mi.... Dejé la pata de pollo frito sobre la servilleta mientras intercambiaban palabras con Miku

-Hola Meiko -la salude luego de que Miku nos presentó, sin darme cuenta que estaba siendo muy confianzudo, sin agregarle "san" al final de su nombre -Ha pasado mucho tiempo, ¿Verdad? ^^ - agregue con una sonrisa atractiva.

Tomé un sandwich de los de Miku, puesto que resultaba menos engorroso y mas comodo comerlo, y desvié la mirada hacia el gato, esperando que no sucediese nada incomodo.... Quizas Meiko ni siquiera me recordaba...
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Mensaje por Meiko Jue Oct 15, 2009 3:32 pm

Tomé asiento al costado, al lado de Akaito y saque uno de los sandwiches. Habia que reconocerlo, Miku tenia razon, ¡estaban buenisimos! Y note que Akaito me saludo, que raro, pense que el ni me recordaria. Ahora que lo veo... ¿Es bastante lindo, no? ¿o sera porque es pelirrojo como yo? Aunque seguro que después de ese lío en el departamento del otro día quedó medio traumado, jeje. Bueno ¿que me paso? ¡Tengo que saludarlo!

-Hola Akaito, no pensé que me recordarías ^^ Y claro que recuerdo a Gakupo, lo que es medio milagroso porque me dolia la cabeza, pero bueno n_nUu- mencioné, dejando en claro que si los recordaba y levanté la vista al cielo, estaba lindo, era mediodia y Spain Hill brillaba para nosotros. Al menos, asi el dia no pasaba tan rapido...
Meiko
Meiko

Femenino

Mensaje por Kamui Gakupo* Jue Oct 15, 2009 8:49 pm

El almuerzo remontó de una manera agradable. Akaito-kun y Miku-dono accedieron a comer, y aparentemente no habían esperado demasiado ( a menos que lo dijeran para que no me sintiera tan mal ;; )

"Si, me parece buena idea^-^...", respondió a mi proposición de comenzar, y así sacó ella un postre con crema y sándwiches. Mis ojos brillaron ante semejante maravilla culinaria; en mi opinión, no hay mejor cosa que comer en un picnic que un sándwich, bueno, claro, excepto por un sándwich de berenjena. "AWWWW, esto esta delicioso*-*!!!!", exclamó ella mientras daba un mordisco a uno de los sándwiches. Estuve a punto de abrir los bentos, cuando escuché un llamado desde atrás:

-¡Ohaiioo, Miku! Qué tal?-, exclamó la mujer de rojo que había visto en el departamento el otro día, quien estaba a un par de decenas de metros detrás mío. Me voltée para verla: Ostentaba un precioso kimono rojo y sandalias, cosa que le quedaba muy bien (parecía tener esa "magia" con el rojo, al igual que Akaito-kun) "Meiko~san!!! Como estas??? Vas a algun lado Oo??...Te gustaría comer con nosotros???", ofreció Miku-dono en voz alta, y ésta en respuesta se acercó, frotando sonoramente su calzado contra el pavimento verde. "Pues... no, no voy a ningun lado. Es mas, sali corriendo de la casa, me mareó estar tanto tiempo encerrada... Ademas, los gemelos estaban viendo una película y... Len parecia autista O.O Supongo que puedo quedarme, si no les molesta..."
Así aquella improvisada mesa tenía cuatro felices comensales.

Mientras Miku-dono entablaba conversación con Meiko-hime, yo sacaba sigiloso un sándwich mientras abría mi propio almuerzo: Milanesas de berenjena con queso roquefort derretido, una pequeña ensalada de berenjena con cebolla, lechuga y tomate, y después otros vegetales pequeños con formas de animales y otros bichos raros, a los cuales "di vida" ésa misma mañana en un agarre de ocio. No duró mucho mi trance alimenticio, cuando escuché que me nombraban. Sintiéndome irrespetuoso, bajé la cabeza ligera y rápidamente, "Buenas tardes, Meiko-hime. Sí, la recuerdo, a pesar de que no hemos tenido el gusto, jejeje.", acto seguido, ofrecí mi bento al frente, "¿Quiere compartir el mío?", le dije con una sonrisa.
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Mensaje por Meiko Jue Oct 15, 2009 10:33 pm

Me sorprendió un poco que Gakupo me ofreciera de su bento. Aunque hay que admitirlo, se veia buenisimo, no supe negarme...

-Arigatô, Gakupo-san...- le dije con una sonrisa, tomé uno de los bentos y lo probé -Mmmm... ¡Se lucieron! ¡Están geniales!- dije luego de terminar de tragar. -No hacemos picnics normalmente, admito que esto es divertido.... dije riendo por lo bajo. Era cierto, jamas haciamos nada como esto... Y no se por que ¡Es gracioso y hasta divertido xD!
Meiko
Meiko

Femenino

Mensaje por Akaito Shion Dom Oct 18, 2009 11:02 am

*Sigh* Casi no podia ignorar el olor y como comian berenjenas... Era enfermante... Fritas, cocinadas, crudas x.x... era demasiado, por fortuna Gakupo~san no me habia ofrecido un bento, asi que no tuve que negarme a robar semejante.... eto... ¿¿comida?? -_-

Meiko~san parecia encantada sin embargo... ¿¿O era quizas que era amable con Gakupo~san?? Quise ver si podia salvarla de un aprieto... o al menos de lo que yo consideraria un aprieto de estar en su lugar... Meiko me inspiraba cierta confianza y me despertaba cierto sentimiento de proteccion...

-¡Hey Tu!- *Sigh*, me salió bastante mas rudo de lo que pensaba, asi que inspire y volvi a hablar mas suavemente -Tengo pollo frito... por si quieres - aclaré mientras acercaba el balde al centro, al alcance de todos... Tuve que desviar la mirada, senti que habia metido la pata y el contacto visual con Meiko me resultaba en cierta manera molesto... o quiza vergonzoso...

Mire a Miku, y con la confianza que nos permite ser viejos amigos le dije con una voz casi temblorosa:

-Tus sandwiches estan buenos, Miku~chan, pero creo que necesito 3 docenas para sentirme minimamente satisfecho- dije y le sonrei animosamente

Tome la pata de pollo frito que habia empezado a comer, y todavia sin hacer contacto visual con Meiko miré hacia la cometa... ¡Algo le estaba pasando!
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Mensaje por Meiko Dom Oct 18, 2009 12:33 pm

-Gracias Akaito... Esta delicioso ^^- comenté tomando un poco del pollo. Sinceramente, aunque el bento de Gakupo-san era... ¿extraño? Podria decirse que no tenía tan mal sabor como parecía cuando me animé a probarlo -_- Aunque debo admitir que comparado con ese pollo frito, no debe haber nada mas bueno, jeje...

-Por cierto, Miku, tus sandwiches estan exelentes ^^- dije luego de acabar un pedazo de pollo que había tomado del balde. No quise parecer que solo le hablaba a Akaito, sucede que... no se, me inspiró confianza, por eso no le dije "Akaito-san". Solo espero no haber parecido demasiado confiada -_-
Meiko
Meiko

Femenino

Mensaje por Miku Hatsune* Dom Oct 18, 2009 10:16 pm

"En verdad lo crees??? Gracias*-*!!!...Jajjajaja, si, lo imagine =P...hay cosas que nunca cambian, no Akaito~san^^.???.. Le dije entre alegre de que le gustaran los sandwiches y recordando que siempre fue de "buen comer", aunque era increible como su metabolismo evitaba que engordara Oo''...
"Honto ni Meiko~san*-*??? me alegra muchisimo que les gustaran los sandwiches*-*!!!... Realmente me alegraba que les gustaran^^''...aun recuerdo cuando de pequeña era mi hermano el pobre que hacia de conejillo de indias probando las cosas que cocinaba v.v...y después andaba enfermo T__T...pero si tanto Meiko~san, como Akaito~san decian que estaban buenos, quería decir que había mejorado^-^...
"Nee...Akaito~san..." Empece a decir cuando me di cuenta que miraba algo en el cielo...mire a ver que miraba tan atento Oo...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Mensaje por Meiko Vie Oct 23, 2009 8:03 pm

Tanto comer estaba haciendo que me quedara sin hambre (algo bastante lógico, por cierto), pero también estaba ganando algo de aburrimiento. Así que tomé mi celular, puse la melodía y me puse a entonar una de las canciones que mas me gustaban:

Miré hacia el cielo, algo abatida. No sabía como romper el silencio. Aunque no era un silencio incómodo, estar con Akaito y Gakupo-san me hacia sentir ¿segura?
Meiko
Meiko

Femenino

Mensaje por Akaito Shion Sáb Oct 24, 2009 10:20 am

¿¿Que demonios?? pensé sin poder creer lo que veia... La cometa se incendiaba, y el fuego tomaba forma de... ¿Cabeza de Gato?... Me habia quedado paralizado, habia escuchado cantar a Meiko con su bonita voz, y habia escuchado a Miku llamarme, pero no podia dejar de quitar mi vision de la cometa incendiaria. ¿Estoy loco? ¿nadie mas se dio cuenta?

De repente todo empezó a oscurecerse... ¿era acaso que me estaba desmayando? No... el sol se estaba eclipasando y todo se oscurecia. Yo solo podia ver la cara de gato de fuego, y estaba como riendose, cada vez más grande e imponente. Hasta que yo no distinguia nada mas que ese rostro. Parecia que los demás tambien lo veian. Pero no se si eso me tranquilizaba realmente. De repente apareció delante nuestro un... ¿niño conejo? Estaba todo vestido de blanco, nos sonrió y se lanzó al suelo en un clavado, como si fuese una pileta olimpica y desapareció, abriendo un hueco en el suelo como si hubiese sido una delgada membrana.

En un instante el suelo se abrió como si hubiese desaparecido, como lo haria un prestigitador con el mantel de una mesa. Empezamos a caer por un tunel, un agujero. Los cuatro gritamos ante la sorpresa y el miedo. Estrellas, planetas y raices pasaban a nuestro alrededor. Un meteorito casi me golpea en la cabeza, pero le termino dando a Gakupo en la pierna. Finalmente todo se oscurecio y de repente se aclaró.

Habiamos caido desperdigados. Miku sobre un gran hongo, que se hundio como una gigantesca almohada cuando cayo. Gakupo quedo colgado de una rama de roble, por el cinturon de su hakama, y luego cayó al suelo, de cabeza. Meiko cayó sobre mi, y yo sobre una piedrita en medio del pasto, que se me enterró en la espalda.

Tenia un horrible sabor a berenjena en la boca, pero practicamente ni me importó... era demasiado maravilloso lo que estaba pasando alrededor. ¿Donde demonios habiamos caido? ¿Que estaba pasando?
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Mensaje por Meiko Sáb Oct 24, 2009 12:32 pm

-¿Q-que paso...?

Abri los ojos y vi un lugar realmente extraño. Hongos grandes, sobre uno en el que estaba Miku, muchos arboles, ademas de uno en el que colgaba Gakupo que termino lléndose de cabeza al suelo, pobre. Y yo... ¿Sobre que o quien estaba? Voltee a ver...

-A-Akaito...- tartamudeé al ver que había caído sobre él. Intenté pararme pero no pude, me dolían mucho las piernas. ¿Dónde diablos habíamos caído?

OFF: Lo unico que falta es que aparezca el sueño y terminemos como en Alice Human Sacrifice xD
Meiko
Meiko

Femenino

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Oct 27, 2009 11:33 pm

Ok...todo paso tan rapido que no me dio tiempo para pensar en nada de lo que estaba pasando...que estaba pasando >_<?!?!?!
"AHHHH!!!!!" Grite mientras caia, pero para mi sorpresa...algo suavecito y "pomposo" detuvo mi caida Oo...lo gracioso es que era como una cama elastica OO...no me pude contener y rebote un rato mientras miraba a mi alrededor a ver si veia a alguien^^''...o si reconocia algo Oo...pero todo era tan...Peculiar Oo''....
En eso vi a Gakupo~san en el piso Oo''...y del otro lado a Akaito~san con Meiko~san encima Oo''..."Estan todos bien???" Grite mientras me asome al borde de donde habia caido para ver si podia bajar pero...estaba muy alto T__T...me daba miedito bajar v.v...
*EJEM* me aclare la voz en vista de que nadie me escuchaba...tome aire..."ESTAN BIEN?!?!?! ALGUIEN ME AYUDA A BAJAR?!?!?!" Grite lo mas fuerte que pude...creo que no fue muy buena idea >_<...

_________
OFF: Perdon que no posteara...la facultad me come >_<...tratare de no estar tan ausente v.v...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Mensaje por Akaito Shion Mar Oct 27, 2009 11:56 pm

Aun me sentia acelerado por lo sucedido, y por la misma caida. Meiko parecia adolorida, y no pudo levantarse. Empuje para que se sentara al lado mio, y cuando me paré, la alce en brazos. Gakupo aun parecia inconciente o aturdido. Estaba tirado en el suelo.

"ESTAN BIEN?!?!?! ALGUIEN ME AYUDA A BAJAR?!?!?!" - La bonita, pero chillona, voz de Miku nos llegó desde arriba, desde ensima de un hongo gigante. Me pareció demasiado peligroso que gritase tan fuerte... eso solo podia traer problemas...

-¡¡Estamos Bien, Miku!! ¡¡Pero no Grites, ahi voy a buscarte!!!

Llevé a Meiko en brazos hasta la base del hongo Gigante, y la senté allí.

Descansa, Meiko~chan, grita si hay problemas. Ya vuelvo, voy a ayudar a bajar a Miku...

A pocos pasos estaba Gakupo aun inmovil "Me pregunto si está bien" pensé "Bueno, tengo que ver una cosa por vez"

Me encaramé al árbol (que era grande, pero de proporciones normales) junto al cual habia crecido el hongo gigante, y empecé a treparlo. Cuando superé la altura del hongo, y vi a Miku sentada sobre el, saludandome con la mano, salté. Caí sobre el esponjoso hongo, y rebote un par de veces, hasta que se estabilizo.

¿Estas bien Miku? Deja que te ayude a bajar, asi nos estamos todos juntos

Me saqué mi larga bufanda, y se la até por debajo de las axilas. Le di instrucciones a Miku de como deberia bajar por el costado del hongo. Yo iba a sostener la bufanda y la iba a ir soltando lentamente, hasta que llegase al suelo. No habian mas de 3 metros hasta el suelo, altura que mi bufanda de 2 metros y medio servia perfectamente para el descenso.

Mientras Miku bajaba aproveché para mirar el paisaje. Era boscoso en partes, habia un rio que cruzaba de lado a lado una pradera cercana, habia construcciones raras, unas montañas con formas curiosas.... e incluso el sol parecia mas bien naranja y brillaba menos fuerte, pero daba una luz agradable... "Donde demonios estamos"

Cuando Miku estaba a mitad de camino, descubrí porque habia sido mala idea que ella gritase tan fuerte... Mis amigos debajo del hongo solo escucharon mis gritos...

------------------
Off: Si que te tardaste XP. Igual que Gakupo que todavia no aparece XD. La facultad te come?? es como los bichos y como el coco XD, uno mas a la lista.

Bueno, el que postee siguiente que se invente que fue lo que me paso arriba del hongo XD. No me lo dejen todo a mi XP
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Mensaje por Meiko Miér Oct 28, 2009 1:35 pm

-¡Akaito!

Me olvidé repentinamente del dolor de piernas y me paré de golpe. Lo único que pude ver fue a Miku colgando del hongo con la bufanda de Akaito enredada. ¡¿Y donde cuernos estaba Akaito?! Miré arriba:

-¿Como rayos llegaste ahí arriba?- dije arqueando una ceja al ver a Akaito colgando de una rama, en una posición parecida a la de Gakupo hace unos minutos, solo que Akaito estaba en una posición mas graciosa, pues además de algo sonrojado, tenía una cara de niño regañado que me hizo reír. En fín, tuve que ocuparme de pegar un buen salto y agarrar a Miku hasta poder bajarla. Lo que me preguntaba era ¿Como bajábamos a Akaito de ahí?
Meiko
Meiko

Femenino

Mensaje por Miku Hatsune* Sáb Oct 31, 2009 2:28 am

Zipote de susto me pegue cuando escuche gritar a Akaito >_<...y estar colgada a metro y medio del piso no era divertido T___T....Por suerte Meiko~san me ayudo^^..."Gracias Meiko~san!!!" Le dije ni bien estuvimos en el suelo...Mire para donde estaba mirando Meiko~san de forma pensativa..."Akaito~san OO?!?!?! Que paso Oo???"...atine a mirar a Gakupo~san a ver si se aclaraba un poco la situacion, pero aun estaba en el piso Oo''...volvi a mirar a Akaito~san que parecia que no iba a poder bajar o que no queria bajar Oo''..."Ne...Meiko~san...te acordas de la historia de Alicia en el pais de las maravillas??? que lado era el que habia que comer del hongo para volverse mas grande Oo???" Pregunte mirando el gran hongo del que habia bajado...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Mensaje por Akaito Shion Dom Nov 01, 2009 10:20 pm

Habia quedado colgado del arbol, luego de caer por el borde del hongo. Afortunadamente desde mi perspectiva pude ver que Meiko ayudo a Miku a bajar, y que no se habia hecho daño.

Ahora bajar desde mi posicion se veia dificil, pero decidi hacerla simple. Empecé a balancearme hasta que la rama que me enganchaba empezó a crujir.

-¡Chicas! ¡Cuidado! - grité para que se pusiera a cubierto. Segundos despues la rama se rompió, y yo cai en el suelo, con mis brazos y piernas, igual que un gato.

Meiko y Miku se acercaron a preguntarme que me habia pasado, y si estaba bien.

Si.. Estoy bien... Es solo que... - dije y dude en seguir ...me asusté -_-... Un chico saltó justo detrás mio en el hongo, y eso me hizo caer. Lo siento Miku. Era el niño que vi en Spain Hill justo antes de caer en este lugar... El que tenia orejas de conejo blanco

Justo cuando decia eso, me pareció ver que detrás de las chicas estaba el niño conejo, mirando un reloj de bolsillo. Miró hacia donde estabamos y sonrió. Luego dio media vuelta y echó a correr.

-¡Miren! - Grité -¡Alli está! Vamos, sigamoslo, y tratemos de atraparlo. Seguro que el sabe que es este lugar y que hacemos aqui- dije y corrí hacia Gakupo para llevarlo en mis hombros... no nos ibamos a separar
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente