Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idol Star Live Shop (LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Kagamine Len* Mar Oct 06, 2009 10:03 pm

Me levante temprano. El sol brillaba desde mi ventana.
Me vesti rapidamente (un jean y una remera amarilla con el dibujo de una banana en el hombro) y empece a prepararme el desayuno.

Todos estban durmiendo, incluso mi hna Rin. Comi rapidamente mi cereal y tome las llaves del departamente y mi skate. (si se andar xD)

Ayer accidentalemnte rompi el microfono de Meiko, el cual habia econdido en mi placard, y tenia q reponerlo. Por eso se me ocurrio ir a la tienda temprano, aunque igualmente en el dto todos duermen hasta tarde ¬¬u.

Andando con mi skate llegue mas rapido de lo que pensaba, la tienda se encontraba a 4 cuadras de casa. Mire la tienda desde afuera y lei un cartel: "CERRADO" o_o OMG!!

Empece a desesperarme, *Meiko va a asesinarme* pense con un escalofrio. Vi el horario de atencion... 10:00 hs, chequee mi reloj: 9:30.

- Oww me levante demasado temprano u.u tendre q esperar a que abra- dije mientras me sentaba en el cordon de la vereda.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Kiara Fuwa Vie Oct 09, 2009 4:01 pm

era un dia caluroso, asique decidi levantarme temprano y salir a caminar, me gustaba mucho caminar por las mañana porque todo era muy lindo, el sol era perfecto asique me puse mi vestido pollera rosada con mi musculosa blanca, me puse las sandalias con taco y sali, cerre mi casa y comenze a cmainar sin rumbo. iba ya lejos de mi casa, tan inmersa en mis pensamientos , iba cantando en voz alta, esa cancion que tanto me gustaba - last nigth good nigth de Miku- No habia nadie que me oyera por eso lo hacia. en eso veo un chico que parecia que debatia consigo mismo mientras se sentaba en la vereda, lindo por cierto, ya habia llegado a la tienda, debia comprar unas cosas, aprobecharia la opoarunidad. me sente junto al rubio " hola" le dije mientras le mostraba una amplia sonrisa
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Kagamine Len* Vie Oct 09, 2009 4:29 pm

Vi a lo lejos acercarse una chica de largo cabello acercarse a la tienda o a mi? o_o... no sabia bien.

Mire mis zapatillas y segui pensando en como Meiko me torturaria si no llegaba antes q despertara con un microfono nuevo.
No tenia mucha plata DX (tipico).

Vi una sombra al lado mio, levante la cabeza y vi a la chik parada al lado mientras esta se sentaba en el cordon tambien.

Me saludo con una sonrisa en la cara y me sonroje. Era muy bonita sobre todo su largo cabello oscuro.

- Ehhmm.. hola - le respondi mientras ocultaba mis ojos debajo de mis cabellos a causa del enrojecimiento de mi cara. Soy timido a veces xDD.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Kiara Fuwa Vie Oct 09, 2009 4:51 pm

el chico rubio se sonrojo yo solo pude reir levemente, tampocoque queria avergonzarlo " dime, que te paso? te veias aglo confundido hace un rato, es temprano para estar aqui sentados ¿no?" dije amablemente mientras tocaba mi largo cabello dejandolo caer en mis hombros aunque sin dejarlo responder mire sus ojos "adoro tus ojos, son hermosos" dije mientras lo miraba encantada, me gustaban sus ojos, eran muy expresivos auqnue creo que lo dje en voz alta
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Kagamine Len* Miér Oct 28, 2009 12:25 pm

OFF: GOMEN colgue y encima me re olvide xDDD.

- Gra-gracias... - dije ruborizandome aun mas.

Levante la vista y la mire: - Eres muy linda - dije pensando en voz alta.
Al darme cuenta tape mi boca de un manotazo y mire hacia el otro lado de la calle. Dios que baka! q soy como pueden salirseme estas cosas... x_x

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Kiara Fuwa Jue Oct 29, 2009 1:33 am

se me hacia muy tierno el rubio, se veia algo chico igual auqnue ante ese comentario y su reaccion mi duda fue aclarada asique solo pude reir por lo bajo "y dime, que haces aqui tan temprano? los niños no duermen hasta tarde?" me mordi la lengua en pose de divercion y guiñe un ojo
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Kagamine Len* Jue Oct 29, 2009 2:54 pm

*NIÑO?!?!?!* Cuando escuche voltee la cabeza rapidamente hacia ella.

- Sabes? tengo 14 años ya no soy ningun niño - dije con tono de enfado: - Y no duermo hasta tarde tengo trabajo q hacer como un adulto. Auqnue eso no es lo que me trajo aqui. *jum*.

Levante mi cabeza con ojos cerrados para q se diera cuenta q me habia ofendido. La mire nuevamente y le afirme: - Tu no pareces tan mayor q yo.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Kiara Fuwa Jue Oct 29, 2009 5:41 pm

Me habia echo reir ese enojo suyo "tengo 16 asique soy mas grande que tu" lo segui miranod aun creo que estaba enfadado "ademas tengo que actuar como una persona de 18, no es facil vivir sola" solo volvi a acomodar mi cabello y toque el suyo levemente "no te enfades... niño" dije como broma
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Kagamine Len* Vie Oct 30, 2009 3:37 pm

Me encontraba mirando hacia otro lado semi enfadado por su atrevimiento de llamarme niño, cuando toco con una de sus mano un mechon de mi pelo.
Me estremeci y gire la cabeza rapidamente.

Lo mire sorpendido y ruborizado hatsa q volvio a decirme niño y mi expresion cambio otra vez (T_T).

- Bueno Srs. Madura como te llamas? que haces aqui? No se supone q trasnochan los mayores deberias estar durmiendo o con ojeras quizas? - pregunto con tono de enfado mientras recordaba a Meiko con sus resacar nocturnas xD

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Kiara Fuwa Vie Oct 30, 2009 4:14 pm

la verdad que el orgullo era algo que le sobraba "soy mayor no una fiestera" aclare levantando mi ceja, habian limites o eso sabia "Soy Kiara, tu?" era fascinante por alguna razon, parecia un niño muy lindo pero con actitud y eso era lo mas importante " tienes un concepto de adultos medio raro"


Última edición por Kiara Fuwa el Jue Nov 05, 2009 2:28 am, editado 1 vez
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Kagamine Len* Vie Oct 30, 2009 11:24 pm

- Neee creo q vivo con los adultos equivocados. Malos ejemplos- conteste mirando nuevamente mis pies meintras pensaba en las borracheras de Meiko, Kaito-Hentai con sus helados y Miku con sus llantos cuando algo no le salia bien u.u

Mire hacia el cielo y el sol ya estaba bien alto, mire mi reloj y mire hacia la puerta del local.

- Ya es hora de que abra. Estara cerrado por hoy? - dije con tono de decpcion y estremecimiento. Necesitaba ese microfono Dx

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Kiara Fuwa Jue Nov 05, 2009 2:30 am

al oir su comentario mire hacia la eurta y realmente ya se habian pasado de hora "creo que se olvidaron" mire hacia el piso, los tacos me incomodaban un poco poque no estaba acostumbrada a usarlos asique me levante del suelo "le damos una vuelta a la manzana caminando a ver si tenemos suerte?"
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 17, 2009 2:30 am

Post cerrado
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Idol Star Live Shop (LIBRE) Empty Re: Idol Star Live Shop (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.