Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Hinata Hyuga! (Admin)

Ir abajo

Ficha Hinata Hyuga! (Admin) Empty Ficha Hinata Hyuga! (Admin)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:17 am

Nombre completo del personaje : Hinata Hyuga

Tipo de Idol: (lolita idol, teen boy idol, etc)

Edad : 16 años

Sexualidad: Hetero

Descripción psicologica : Una joven timida y seria ante lo desconocido pero muy observadora y creativa. Es leal a sus amigos y a su aldea, se toma las cosas muy enserio, es apasionada y en ocasiones puede llegar a ser terca u orgullosa.
Es sincera y ayuda a los demas pero dependiendo de la situacion es directa y fria. Algo que destaca de ella es su persistencia, su valentia y su optimismo por ser de las mejores kunoichis, ademas de que esta dispuesta a proteger su aldea y luchar por su bienestar.

Especialidad: Los ninjutsus

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:

Hobbies :
-Pelear.
-Entrenarse a fondo para ser la mejor de las kunoichis
-Presentarse a todas las misiones
Miedos:
-Más que un miedo cuando Naruto la mira ella se pone muy roja y puede hasta desmayarse
-Que la digan que no vale para luchar
-Que no puedo ayudar a sus compañeros

Algún Secreto: Está enamorada de Naruto aunque en verdad todos lo saben menos él que parece no darse cuenta

Historia : Hinata Hyūga es una tímida y reservada integrante del equipo 8 de Kurenai Yūhi, con Kiba Inuzuka, y Shino Aburame. Como la primogénita de la rama principal del Clan Hyūga, Hinata es la heredera del clan, aunque su padre la juzgaba como a una causa perdida (ya que al parecer su habilidad era menor que la de su hermana pequeña, Hanabi Hyūga, que era cinco años menor que ella)
Hinata, cuando acababa de cumplir 3 años, es casi secuestrada una noche por el lider del país del Relámpago para obtener los secretos del byakugan , pero Hiashi, su padre, la salvó, aunque mató al secuestrador, lo que empeoró mucho las relaciones diplomáticas con el país del Fuego. Pero como los dos países acababan de salir de una larga guerra, y no querían volver a enemistarse después de la firma de un tratado de paz, el líder de la Aldea Oculta de la Hoja, el Sandaime, hizo un tratado con el país del Relámpago, para que ambas partes salieran indemnes del incidente. El tratado se basaba en que, a cambio de la muerte del líder del país del Relámpago, la Hoja debía entregar el cuerpo muerto del líder de la familia Hyuuga (Hiashi, el padre de Hinata), para que pudieran examinarlo y obtener los secretos de su técnica de barrera de sangre, el Byakugan. Pero en vez de eso se entregó el cuerpo de su hermano gemelo (Hizashi Hyūga, que era de la rama secundaria y el padre de Neji) en su reemplazo para que el padre de Hinata no mueriese, y que el país del Relámpago no pudiera sacar nada del cadáver (Los miembros de las ramas secundarias son bloqueados con un Jutsu que impide que sus habilidades sean mayores que las de un miembro de la rama principal). Por culpa de esto, Neji tiene un gran odio hacia Hinata y su padre, porque cree que Hizashi fue asesinado.
Como miembro del Clan Hyūga, Hinata posee el Byakugan, el cual permite una visión de casi 360º. Ella también se especializa en el Jūken, que permite dañar el sistema circulatorio del chakra del oponente (Los Canales y los Puntos de Chakra) y sus órganos internos directamente con un leve golpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Hinata Hyuga! (Admin) Empty Re: Ficha Hinata Hyuga! (Admin)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 8:42 pm

D= una Hinata!!!! * da brincos por todos lados* yaaaay tambien eres admin asi que no creo que haga falta que la acepte XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Hinata Hyuga! (Admin) Empty Re: Ficha Hinata Hyuga! (Admin)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:09 am

Si bueno me gusta Hinata y dice mi novio que me parezco mazo a ella xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Hinata Hyuga! (Admin) Empty Re: Ficha Hinata Hyuga! (Admin)

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 6:15 pm

pues ahora que reacciono y recuerdo tu foto si te pareces!!!! que bonita!!! OwO ahora te querre aun mas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Hinata Hyuga! (Admin) Empty Re: Ficha Hinata Hyuga! (Admin)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 11:25 am

Si bueno y en la forma de ser también xD soy así timida pero agresiva y si hay que decir algo lo digo y cuando vi a mi novio me puse toda roja en plan Hinata xD que bien! *Abraza a Gaku* wiii yo tambien te quero! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Hinata Hyuga! (Admin) Empty Re: Ficha Hinata Hyuga! (Admin)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 1:41 pm

veo todo en oreden...¡FICHA ACEPTADA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Hinata Hyuga! (Admin) Empty Re: Ficha Hinata Hyuga! (Admin)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 2:34 pm

No es necesario que la aceptes ya que soy admin pero bueno siempre esta bien una segunda opinión xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Hinata Hyuga! (Admin) Empty Re: Ficha Hinata Hyuga! (Admin)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 2:44 pm

ok!, es que todabia no eh aceptado ninguna ficha, =(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Hinata Hyuga! (Admin) Empty Re: Ficha Hinata Hyuga! (Admin)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 2:47 pm

Es verdad xD bueno pues ya aceptaste una! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Hinata Hyuga! (Admin) Empty Re: Ficha Hinata Hyuga! (Admin)

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 2:54 pm

jajaja, xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha Hinata Hyuga! (Admin) Empty Re: Ficha Hinata Hyuga! (Admin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.