Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Maria Diablesa (Mermadi Melody)

Ir abajo

Ficha de Maria Diablesa (Mermadi Melody) Empty Ficha de Maria Diablesa (Mermadi Melody)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:43 pm

Nombre completo: Maria
Edad: 17
Item: Hielo
Gustos: La maldad, el hielo, congelar, congelar humanos, el amor malvado
Odia: Los humanos, a sus compañeras Diablesas que siempre estan estorbando,El calor,las sirenas, lo bueno
Descripcion psicologica: Alegre,fria, malvada, ARPIA(lo subbralle aproposito),Zapata(zapata,si no la gana la empata, xD), orgullosa de si misma, egoista, sobradora,chupamedias...
Descripcion fisica:
Spoiler:
Historia:Maria fue criada por el Maestro Gito desde muy pequeña, obligandola a segir su eterna maldad, a los 13 años se enamoro profundamente del maestro Gaito, al igual que sus compañeras diablezas,Yuri(me encanta) Iru, e Irui, todas se enamoraron de Gaito y hacen todo los que le ordenan para ganarse su corazon, pero el maestro Gaito mantiene en secreto que esta enamorada de Maira.
Familia: sus compañeras diablezas, el maestro Gaito
Amigos: La oscuridad
Algun secreto: Ama tanto al maestro Gaito que se congelo ella misma la sangre para dejar de vivir y sentir, pero aun lo ama, pues no a logrado congelar su corazon latiende por Gaito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Maria Diablesa (Mermadi Melody) Empty Re: Ficha de Maria Diablesa (Mermadi Melody)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:50 pm

OOoh me encanta lo de que se congelo así misma *O*^Precioso!
FICHA ACEPTADA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Maria Diablesa (Mermadi Melody) Empty Re: Ficha de Maria Diablesa (Mermadi Melody)

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:56 pm

gracias, se me ocurrio lo de congelarse , es que en el anime no cuenta la historia y se me ocurrio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Maria Diablesa (Mermadi Melody) Empty Re: Ficha de Maria Diablesa (Mermadi Melody)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.