Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mikou en su patineta

Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Mikou en su patineta

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 12:34 am

Ese día miku se sentía muy sola en nuestra cabaña y bueno le dije que la llevaría a otro lugar y aqui estoy , esta vez que ria ser un revelde chistoso , siempre avía sido cariñoso y casi sirviente de miku así que me tome un día libre de mi hermanita querida , fui en mi patineta hacia el parque pero primero deje a miku en el centro comercial con ... me duele decirlo... con ... con todo mi dinero! D: ya se que lo va a gastar todo !(susurros) espero que me traiga algo . Bueno ese día salí con mi sudadera una gorra uno pantalones jeans que me llegaban ala rodilla y unos converse negros , luego me encontré con 2 chicas que hablaban juntas ... y estaban afrente mio ! -CHICAS CUIDADO!- grite antes de parar mi patineta y caer dando vueltas hacia ellas y antes de tocarlas o hacerles algo pare viendo hacia el cielo con los ojos cerrados gimiendo un poco de mis heridas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Re: Mikou en su patineta

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 9:35 am

Off:uso a Cristal

Estaba paseando por el parque cuando escuché un frenazo y un chico en el suelo

-Estas bien?

Dije acercandome corriendo a donde estaba y mirando si se habia hecho algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Re: Mikou en su patineta

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 9:58 am

Off: yo uso a Zatsune

Ese día al no tener nada que hacer decidí ir a pasear al parque. Me gustaba la tranquilidad que había en él así que me vestí y salí hacia allí. Cuando llegué me puse a pasear y justo vi a un chico a lo lejos que se había caído con su bicicleta. Me acerqué corriendo. -Menudo ostión.... estás bien?- dije ayudándole a levantar. Justo vi que Cristal también estaba allí. -A... Hola Cristal- la salude

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Re: Mikou en su patineta

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 10:10 am

-Si, hola!

Dije moviendo la mano

-Tu tambien has visto la caida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Re: Mikou en su patineta

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 11:23 am

-Claro de repente le oí quejarse y quiera que no me he asustado....- le dije a Cristal. Mire detenidamente al chico. -Eh eh eh espera pera... tu erees Mikuo Hatsune!?- dije sorprendida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Re: Mikou en su patineta

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 11:39 am

las chicas me ayudaron a levantarme y vi que se saludaron entre si ,cuando una me pregunto algo interesante -si , soy mikou-me quite mi gorra dejando ver mi pelo azul verdiso(wow no se ha caido la gorra xD!) - y por cierto gracias a las dos - dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Re: Mikou en su patineta

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 11:40 am

El chico dijo que si que era Mikuo. -Pues yo soy Zatsune, Miku Zatsune me conoceras...- digo yo. Nos dio las gracias por ayudarle. -No hay de que...- dije haciendo un gesto con la mano como de no hay problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Re: Mikou en su patineta

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 11:47 am

-si mi hermana me ha hablado de todos sus amigos aquí , por eso me pidió mudarnos a esta ciudad- dije , luego se me ocurrió algo derrepente- hey , quieren un helado ? , mi hermana me dejo un poco de plata - dije , pero primero fui a buscar mi patineta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Re: Mikou en su patineta

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 11:50 am

Mikuo dijo que su hermana le había hablado de sus amigos y que por eso habían llegado a esta ciudad. Le mire mal. -No soy su amiga... es más creo que somos enemigas aunque ella me quiera... pero bueno da igual!- nos pregunto si queríamos un helado. -Bueno... am.. por mi vale!- dije sonriente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Re: Mikou en su patineta

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 11:54 am

-Bueno , vamos -dije comenzando a caminar a la heladeria

Off:voy abriendo el tema! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Re: Mikou en su patineta

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 11:59 am

Mikuo fue caminando hacia heladería. Que flipe iba a estar con Mikuo! estaba muy emocionada. Le seguí. -Si si vamos...- dije siguiéndole

Off: vale! y luego que Cristal se meta ahora como si viniera con nosotras xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Re: Mikou en su patineta

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 12:06 pm

off: vale y si quiere luego que gaku se meta! : D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikou en su patineta Empty Re: Mikou en su patineta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.