Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perventido Alcolico , cuidado! xD

Ir abajo

Perventido Alcolico , cuidado! xD Empty Perventido Alcolico , cuidado! xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:29 am

Siempre me gustava ir a tomar algo fuerte al bar pero esta vez me pase... cuando estoy asi soy el PERVENTIDO no el perventido si no el grande perventido ... estaba con mi camisa de botones desabrochada mi adomen estaba al descubierto barias chicas estaban sentadas alado mio , no sabia que asia ... esta inconsiente , alguna chicas se asercaban a mi y ententaban besarme , pero en eso yo salia antes que ellas y las besaba , no queria que lily me viera asi ... esta perdido... y rodiado de chicas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perventido Alcolico , cuidado! xD Empty Re: Perventido Alcolico , cuidado! xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:35 am

Mi hermana me invito a ir a tomar unos tragos ... acepte... cuando llegue había un monton de chicas sentadas alrededor de alguien... no me intereso saber pero a mi hermana si , ella fue a ver y un segundo volvio corriendo y me dijo- hermanita ahi hay un chico muyyyyyyyyy lindo , no se tu pero yo voy con el- en eso salio corriendo denuevo hacia en monton de chicas...fui de tras de ella para ver si el chico era tannnn lindo como decia mi hermana... camine y vi a...-NEISHANI!!!-grite furiosa , todas las chicas voltearon a verme por ese grito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perventido Alcolico , cuidado! xD Empty Re: Perventido Alcolico , cuidado! xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:39 am

hoho lily ala vista ,en eso me levante con un baso en la mano , las chicas se quitaban para dejarme pasar ... en eso llege alante de lily y le dije con una sonrisa- que paso hermosa? - en eso que hable le vante un poco el baso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perventido Alcolico , cuidado! xD Empty Re: Perventido Alcolico , cuidado! xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:42 am

Tenia mucha rabia! lo unico que se ocurrio es tirarle el baso por el aire ... solo le golpie de bajo de la mano y el baso salio volando mojando un poco a neishani-eso es lo que pasa! , estas borracho!-dije furiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perventido Alcolico , cuidado! xD Empty Re: Perventido Alcolico , cuidado! xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:50 am

Las palabras de lily para mi eran puro aire , cuando se puso isterica puse una de mis manos en su mejilla y ella iso silencio , se sonrojo y luego la bese apasionadamente-Te amo -dije acariciandola en la cabesa moviendole el pelo para atras y luego la volvi a besar jugando con mi lengua y la de ella , ise que los dos caminaramos lentamente para atras hasta chocar con la pared, no dejaba de besarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perventido Alcolico , cuidado! xD Empty Re: Perventido Alcolico , cuidado! xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:56 am

Me sonroje muchisimo , sentia como neishani jugaba con mi lengua , me costo y no quise aserlo pero me separe de sus labios y susurre a su oído-vamos a otra parte , aquí nos ven todos-dije sonrojada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perventido Alcolico , cuidado! xD Empty Re: Perventido Alcolico , cuidado! xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:58 am

La tome de la mano y sali con ella por la puerta -vamos alas aguas termales?-dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perventido Alcolico , cuidado! xD Empty Re: Perventido Alcolico , cuidado! xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 5:01 am

ya no estaba roja , en eso dije-ok ... pero estas bien? ... no quiero que terminemos en un lio ...y solo por que estas borracho-dije mirandolo alos ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perventido Alcolico , cuidado! xD Empty Re: Perventido Alcolico , cuidado! xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 5:03 am

No pense inmediantamente le dije- si lily... estoy bien vamos-dije caminando hacia las agua termales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perventido Alcolico , cuidado! xD Empty Re: Perventido Alcolico , cuidado! xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 5:04 am

off:yo abro tema allap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perventido Alcolico , cuidado! xD Empty Re: Perventido Alcolico , cuidado! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.