Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Kaito esta vomitando sangre!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¡Kaito esta vomitando sangre! - Página 2 Empty ¡Kaito esta vomitando sangre!

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 4:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

off: quedate con Kaito Cristal, me enamore de alguien...(es una chika de kannazuki no miko...¡Himeko!)
Al entrar en el hospital via Muchas, pero muchas personas, Meio y va de cabeza en cabeza pegando un puñetaso a todos los que veia, parecia enojada, yo alcanse a ver ah:
Miku, que estaba lloriquiando, a los hermanos Kagamines, que estaban muy uniddos, y eso era raro, a Luka, que estaba con su hermanita Lulu, ah Gumi jugando con un avionsito de papel, a SF-A2 Miki, a Kaiko, a Gakupo, a Gakuko, a Akaito, a Akaiko, a Sune, a Ran-Mao, y algo que me molesto muvho, a Hagane-chan
Vi que una enfermera se acercaba a Meiko, yo escuche poco, pero escuche suficiente para molestarme con Meiko
-Señorita Sakine-La enfermera suspiro para no romperle la cara-El paciente Shion Kaito tiene una emorragia interna muy grave,se le a roto la vegija, cosa ya muy grave, y hay que operarlo de urgencia, usted me puede explicar como ocurrio todo esto?, hemos encontrado en su estomago la marca de un puño, ¿usted le ah vuelto a pegar?
Meiko parecio acerse la tonta
off: Me encanta Himeko Kurusugawa de Kannazuki no miko(yuri recomendable)

Última edición por Megumi-chan el Lun Sep 05, 2011 7:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

¡Kaito esta vomitando sangre! - Página 2 Empty Re: ¡Kaito esta vomitando sangre!

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:01 pm

-Que? Ha sido por tu culpa? La dejaste y tubo depresión

Le dije entre lagrimas

Invitado
Invitado

¡Kaito esta vomitando sangre! - Página 2 Empty Re: ¡Kaito esta vomitando sangre!

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:09 pm

-Era un secreto, no queriamos que nadie sepa que saliamos, buaaaaaaaaa buuuuuaaaaa buaaaaa ¡Kaikoooo! buaaaaaa-Grite entre llantos
off: xD, la estoy haciendo aniñada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:11 pm

OFF:CONECTATE EN EL OTRO FORO COMO CIRNO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:12 pm

-Que mal... pobre Kaiko

Dije llorando

Off: estoy conectada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:13 pm

off:ok
-Perdon
off:y si mejor no aparecia Kaiko???????, por que el tema era KAITO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:24 pm

Off:xD bueno quedamos en que a Kaiko se la llevan a hacerle pruevas y nosotras volvemos con Kaito

Las enfermeras se la llevaron a algun lado, seguramente era ha mirarla si estaba muy grave o algo así

-Megumi-chan, hey que volver

Le dije secandome las lagrimas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:31 pm

Entramos a la habitacion de Kaito, me quede en SHOCK, Meiko estaba...estaba...be-besando a...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:35 pm

Entramos en la habitacion y... Meiko le....

-Ñaaa! baka Meiko! hos odio!

Grite antes de salir corriendo entre lagrimas, porque? Meiko besando a Kaito? Ahora mismo la mataba...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:38 pm

-¡Cristal!-Grite antes de salir corriendo tras ella
Salio corriendo del ospital, pero yo la coji de la bufanda celeste con lunares blancos(tipo kaiko) que traia puesta, era la MISMA imagen de Meiko arrastrando a Kaito.
-Ñyaaaa!, tranquilisate Cristal!!!!-Dije sentandola en una de las sillas de la sala de espera

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:42 pm

Off: xD Porque llevo bufanda? xD

Megumi me cojió por la bufando y me dijo que me tranquilizase

Mimimimi...*sonidito de llanto* Yo... odio a meiko, kaito... yo... ñeee!

Dije entre lagrimas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:45 pm

off: no lo se, solo me imagine a Meiko arrastrando a Kaiyo y la ideaq vino a mi, xD
-Ñyaaaaa!, calmate, tal ves...solo..tu..el...Meiko...-Dije pensando-No lo se,¿puedes no lllorar no mas?, Meiko te va a escuchar y se va a enfadar.
Me di cuenta que Cristal iba a matar a Meiko en cualquier momento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:50 pm

Off: Jeje, tu nunca has visto la rama malvada-asesina de Cristal xD

-Ya... dejo de... llorar

Dije secandome las lagrimas con la bufanda, algo en mi cambió en ese momento, saqué de bajo de la falda una daga que siempre guardaba

-Meiko... matar... fuera vidas... cualquiera... interrumpir... matar

Dije con voz robotica

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 8:00 pm

off: ojo asesina serial, que debajo de la falda tengo un arco y flechas.
-Cri-Cristal, ¿que-te pasa?
En ese momento vi a Meiko salir de la habitacion, en ese momento me paso algo...mi hermana...
-H-e-r-m-a-n-a,...matar...Meiko....Sakine...amiga..Kaito..besar...matar..matar sakine meiko-Dije con mi vos robotica- SF-A0 Kurusawa Megumi Reiniciando
-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 8:05 pm

Off: xD nos estamos volviendo locas todas

Las dos empezamos a ir hacia meiko que habia salido de la habitación

-...muerte...Meiko...matar...cuchillo... S-01 Cristal... orden... matar

Dije acercandome a Meiko

Off: Jeje, cristal tamién es un robot xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 8:07 pm

off: jajaja, yo me copie de SF-A2 Mekoro Miki, xD
-M-E-I-K-O-S-A-K-I-N-E-M-A-T-A-R-Dije moviendo mi cabesita
Meiko nos miraba, nos crei sicopatas, y eso estabamos
off: xD, que situacion mas graciosa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 8:12 pm

Off: xD y tanto que graciosa

Las dos ibamos a matar a Meiko?

-Meiko... vas a morir

Le susurré a meiko cojiendola por el cuello y levantandola, tenia mucha mas fuerza que de normal en ese momento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 8:15 pm

off: sigo mañana

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 8:17 pm

off: Jooo! T-T que pena

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 3:27 pm

off: volvi!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 6:21 pm

off: yay! responde anda ¬w¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:47 pm

Off: hare de gaku y akaito XD

Llegue a hospital a ver a Kaito me tenia muy preocupado peri por suerteparecia estar bien, no sabia si entrar o no...seguramente terminariamos peleando y eso podria no hacerle muy bien, estuve un rato sentado, luego nos avisaron que habia despertado, unas chicas (se supone que no las conosco vdd? digo no he roleado con Akaito) me parecian familiares tal vez las habia visto con kaito antes....-Disculpen, ustedes son amigas de kaito...verdad? el esta bien? intentaba ocultar que estba preocupado pero no salio muy bien -creen que lo den de lata pronto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:54 pm

Off:jeje, pues Cristal le conoce de verle con Makoto, de mas no xD

Se nos acercó un chico de pelo rojo, creo que lo habia visto con Makoto, nos preguntó si estaba bien

-Mas que bien...

No se bien por que, volví a empezar a llorar

-Bueno... tu... no eres... el novio de Makoto?

Dije entre lagrimas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:58 pm

la chica contesto que estaba bien...pero comenzo a llorar entre en panico eso no me pasa nunca y no sabia que hacer -no no llores lo lamento no queria hacer eso- tome mi bufanda para secar sus lagrimas- de verdad no era mi intencion hacerte llorar-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 10:03 pm

El chico me secó las lagrimas con su bufanda

-Gracias, mi bufanda empezaba ha parecer recien sacada de la lavadora

Le dije con una pequeña sonrrisa

-La culpa no es tuya, es de Meiko

Dije con mirada triste

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 2:45 pm

-Yo soy Megumi,una vocaloid nueva-De pronto vi que Cristal se lanzo a llorar.
--Oye...hablare con Meiko, calmate.
Me dirigi a la habitacion de Kaito, me acerque a Meiko y le di una bofetada.
-¡Pero que demonios estas asiendo?
-¿Acaso no entiendes!!...-Le grite mirandole a los ojos y con los punios cerrados-Ella ama a Kaito, y tu se lo quitas.
Meiko me miro a los ojos, me miro como si me fuera a matar, me asuste tanto que retrosedi un poco
-Pues yo tambien lo amo-Me susurro antes de salir corriendo de la habitacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente