Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥ - Página 2 Empty Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre completo: Kagamine Rin

Edad: 14

Item: Naranja

Localizacion: Una fruteria donde vendan naranjas-Con Len-Vocaloid City

Familia: Su hermano Len

Historia:(antes ver la saga Evil) Rin era una princesa cruel de 14 años de edad, por su crueldad desidieron matarla, su hermano tomo su lugar y lo mataron a el confundiendolo con la princesa, Rin murio 2 años despues por una enfermedad de falta de comida. Un cientifico "creo" a Rin, y le presento a Rin a su hermano Len, ensegida recordaron todo.

Algun secreto: Tiene una relacion Incesto con su hermano

Imagen:
Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥ - Página 2 Picture

Descripcion Psicologica: Alegre,baka,simpatica,loca,pequeña,aniñada,caprichosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥ - Página 2 Empty Re: Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:52 am

Ay, así Nate me enamora más... Amor de hermanos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥ - Página 2 Empty Re: Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:54 am

Amor de hermanos? xD
Yo odio a mi ermano xD de echo siempre nos estamos dando de ostias jaja!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥ - Página 2 Empty Re: Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 8:04 am

xD aquí no, N y yo vamos siempre contra mi sister e.e Wiii! quedan menos días pa fiestas... Anda que no me voy a poner las botas a base de calimocho bf! xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥ - Página 2 Empty Re: Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 8:07 am

xDD aqui no son fiestas y el otro dia valla borrachera que pillamos unos amigos y yo xD bueno yo al menos me mantenia en pie y hablaba bien pero otra chavala dios como se puso xD echo la pota y luego se queria liar conmigo me empezaba eeh guapa y yo aaaaaaah!!!! que tengo novio pedazo de pervertida! xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥ - Página 2 Empty Re: Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 4:55 pm

jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥ - Página 2 Empty Re: Kagamine Rin, mi nuevo personaje ♥♥♥♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.