Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:41 pm

Llege a Vocaloid, todos me saludaron, pero yo solamente me centre en alguien, una chica rubia de unos ojos celestes que podian derretir a cualquiera, una niña con un moño, parecia de unos 14 años de edad, eso era bueno, tenia mi misma edad, me alegraba, lo que no me gusto nada era un chico que estaba todo el tiempo pegada a ella, parecia ser su novio.
-Bienvenida Megumi-Me dijo la niña del moño-Yo soy Rin, y el es mi hermano Len-Dijo señalando sonrientemente ah "Len",no era difisil aplastarlo de una para que se aleje, era su hermano, no era rival para alguien como ella.
Mire a Rin, sus labios eran perfectos, ella era perfecta, ya queria sentir esos labios, pero por ahora, eso era imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:45 am

Off: Lo escribo naranja que el amarillo no se ve casi

Llego a vocaloid una chica nueva, era muy linda con su apariencia de gato, me hacerqué a ella y la saludé

-Bienvenida Megumi, yo soy Rin y este es mi hermano Len

Le dijé señalando a Len, era tan guapa y tenia un pecho muy grande,cosa que yo no pero la hacia muy sexi. Vi a len fijandose demasiado en ella y que estaba a punto de babear todo así que le dí una fuerte patada para que se alejare y le eché una mirada asesina

-Cuantos años tienes?

Le pregunto a Megumi con cara moe, en ese momento supe que tenia que conocerla mas afondo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:49 am

off:yo lo escribo en Indigo, es que es el color de mi personaje)
Rin me pregunto que edad tenia yo le respondi que 14, ella se quedo muy sorprendida al parecer, su hermano parecia un loco, andaba dandome vueltas,¿sospechaba que me habia gustado Rin?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:49 am

off: ¡No me toma el Color! =(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:51 am

OFF:¿POR QUE NO ME TOMA EL COLOR?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:51 am

off:holaaaa,¡no me lo toma!=(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:58 am

Off: Jeje que estaba ausente... pues no se porque

Megumi me contestó que tenia 14, me habia alegrado pero intenté ocultarlo para que Len dejase de pulular a su alrededor

-Espera un momento Megu-chan

Le dije con voz dulce, me hacerque a len y le hice una llave de lucha libre dejandolo tendido en el suelo

-Ahora aprenderas a no meterte donde no te llaman

Le susurré a Len al oido y volví con Megu-chan

-Te apetece hacer algo?

Le dije otra vez con una voz muy dulce, casi de niña pequeña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:09 pm

Me pregunto si queria comer algo, la verdad estaba muy hambrienta, el viaje habia sido muy largo, pero no queria sonar grosera ni nada, pero la verdad tenia muuuuuucha hambbre
_Mmmm....el viaje fue largo, asi que comere algo si no te molesta_Dije fingiendo, el hambre me estabamatando, xD)
Antes de irnos al comedor solte una risita al acordarme de la llave que le iso Rin, aunque Len sea mas grande, Rin era mucho mas fuerte
Comimos Sushi, y de postre...¡pastel de uvas negras!¡mi favorito!, yo le regale mis caramelos de limon a Rin,¡se los comio todos! xD
Despues de comer Rin me mostro mi habitacion era giganteeeeeeeeeeeeeeeeee, habia una cama enormeeeee, y era todo color morado oscuro,¿como sabian que era mi color favorito?
Me sente en la cama y mi short dejo ver un poco de mi ropa interior, note que Rin se sonrojo, asi que me comode para que no se viera,(lo unico de ropa interior que tiene mi personaje es la tangita,xD, soy una pervertida),mire a Rin, era flaquita, timida, y no tenia mucho busto, pero aun asi me gustaba mucho.
Me acerque a Rin y toque su...(no sean mal pensados)...su moño, se estaba callendo, asi que se lo acomode,ella me dio las gracias y se lo ajusto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:17 pm

Megu-chan dijo que queria ir a comer y fuimos al comedor, tras la comida me regalo unos caramelos de limon que estaban tan ricos que me los comí todos, tras eso le llevé a su habitacion, se sento en la cama y se le vió la ropa interior cosa que hizo que me sonrrojara ya que era un tanga negro que no tapaba casi, lo notó y se lo puso de forma que no se viese nada, se me hacercó y me sonrrojé un poco mas por la cercania pero solo iba a decirme que tenia mal el pelo

-Arigato Megu-chan

Le digo mirandome en un espejo para colocarme el pelo bien, sentí algo extraño en mi tripa y pense que estabamos solas en una habitación con una cama muy grande, pensandolo me sonroje mucho así que me puse de espaldas para que no me viese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:24 pm

Pense que Rin se habia sonrojado por la cama gigante y que estubiesemos solas, pero crei que solo era mi imaginacion, por mi mente pasaron cosas muy pervertidas, y sacudi mi cabesa para que no se notara, mis orejas se movieron de forma graciosa y Rin se rio mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 12:31 pm

Pareció que se habia dado cuenta de porque me habia sonrrojado y movió la cabeza de un lado a otro haciendo que sus orejas se moviesen de una forma muy graciosa haciendome reir

-Megu-chan tambien tiene sus puntos graciosos

Digo con una gran sonrrisa en la cara y acariciandole la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 2:58 pm

Al sentir la mano de Rin en mi cabeza me sonroje mucho, estaba roja como tomate, mis orejitas se habian movido de manera muy graciosa, pasaba simepre que sacudia la cabeza, vi a Rin, tenia los ojos cerrados y sonreia, era hermosa, era perfecta, timidamente me acerque(ahora si pueden pensar pervertidamente,xD,¡pero no tanto por que sino Megu-chan se enoja,y soy peor que Meiko enojada!) y agarre su cabeza timidamente y acarisie una de sus mejillas, ella se sonrojo.Salto abrasandose de mi cuello y nos metimos en un profundo beso, lo que no nos dimos cuenta era de que Len habia entrado y miraba con cara rara.
off: mira que las pescaron en un momento asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:06 pm

Off: Vale que soy fan de Len pero a veces es un gran cotilla

Megu-chan se acerco y me acarició suavemente una mejilla, no pude evitar abrazarla y lo siguiente fue un beso, en ese momento vimos Len en la puerta, ¿cuanto tiempo llavaba allí? Me aparté de Megumi muy sonrrojada y a la vez enfadada, me acerqué a Len para golpearle pero al intentarlo me cojió del brazo

-Asi que por eso me dijiste lo de antes?

Dice Len cabizbajo, suelto mi mano y le miro, parecia que habia empezado a llorar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:39 pm

_Len...no es lo que crees, no llores, no fue aproposito lo del...lo del beso...ella se tropeso y sin querer me beso...no paso nada_La mentira sonaba muy convinsente, pero Len segia llorando.
Rin dijo algo y Len se fue corriendo, Rin intento alcansarlo, cuando llege los 2 estaban tirados en el piso, por lo que note.... era grave....Rin y Len...Incesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:41 pm

off: se me ocurrio eso por que estoy viendo por denesima ves el video adolecence de kagamine rin y len!, y es original......incesto es amor entre parientes de sangre, es que encontro a Len besando a Rin, xD(para aclarar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:47 pm

Off: Ya sebia lo de incesto xD

Len no dejaba de llorar y salió corriendo, lo seguí y al poco tropecé callendo sobre Len y apareció Megu-chan que seguro pensó algo raro al vernos así

-Megu-chan no pienses nada raro solo he tropezado

Le digo quitandome de encima, parecia que len se habia calmado porque ya no lloraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 3:53 pm

Me alivie mucho al saber que se habian tropesado, Len ya no lloraba, me miraba fijamente, no sabia si era miedo,admiracion,amor u odio, era una mirada fija, una mirada...que era "alejate de mi hermana", yo estaba confundida, acaso era..una relacion icentuosa la que tenian ellos 2?¿o que?, yo cuando era muy pequeña tuve una relacion incestuosa con mi gemela, ahi descubri que yo era bi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 4:05 pm

Len se quedó mirando a Megu-chan con una mirada muy fija, sin decirle nada le decia todo, me llevé a Len ha su habitación y luego busqué a Megumi, parecia enfadada por lo que habia pasado

-Tranquila, no hay nada entre Len y yo

Le susurro al oido y le doy un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 4:08 pm

Rin me dio un beso, me alivie, yo la barase, y le susurre
_Te tengo que contar algo... es sobre mi pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 4:10 pm

Megu-chan me dijo que tenia que contarme un secreto de su pasado

-No me importa lo que me digas, yo te voy a seguir queriendo

Le digo con una sonrrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 4:37 pm

_Cuando tenia 12 años..._Empese_ Tuve una relacion incesto con mi hermana mayor que tenia 13,nos queriamos mucho, cuando estabamos solas nos besabamos y todo eso, un dia mi madre habia salido de viaje durante unos dias, y le habia pedido a mi gemela Aki que me cuidara, despues de que mi mama se fue al aeropuerto mi hermana me llevo a su cuarto y cerro la puerta, lo que no nos dimos cuenta es que no la cerramos con llave, mi hermana me tiro a su cama y se echo ensima mio, me empeso a besar apasionadamente, y luego...las cosas se nos fueron de las manos...mi hermana subio hasta mi oreja y la mordio, yo sabia lo que significaba, pero me deje llevar, ambas ya eramos adolecentes y teniamos deseos sexuales(como rin y len en adolecence) dsdensio con su lengua hasta mi cuello dejando un rastro de saliva, yo no queria, ella me saco la remmera, tenia una paresida a la tuya, y dejo mi sosten al aire, lo dsbotono y "chupo" mi peson, luego me saco el short y etc etc etc hasta que las 2 terminamos completamente desnudas, puso mi mano en mi coñito, yo hace rato que estaba gritando que se detubiara, ya no queria, no queria hacerlo, mi mama llego a casa, su vuelo se habia cambiado, y encontro a mi hermana violandome, desde ese dia no volvi a ver a mi hermana.
Rin me miro con tristesa, habia sido muy dura mi infansia, y...tenia miedo de que una chica me volviera a hacer daño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:00 pm

Escuché a Megumi todo lo que le hizo su hermana y me puse muy triste y a la vez enfadada, no queria que le hiciesen nada malo a Megu-chan, la abracé con los ojos llorosos y le di otro beso

Off: Que estaba cenando y no podia escribir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:13 pm

off: No importa, yo fui a sacar a mi perro, aca en argentina son las 17:11, y alla en España que hora es?

Rin me dio otro beso, note que estaba muy enfadada, y trate de animarla, pero no lo logre,le dije que ya no importaba, gracias a ese horrible momento me ise fuerte,le di un beso en la mejilla y me fui a ver a Len
off: ya viene lo que es para +18 =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:17 pm

Off: Aqui las 22:15

Megu-chan me dio un beso en la mejilla y se fué a ver a Len, tenia un poco de hambre así que me fuí a por algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 5:22 pm

off: waw, valla diferencia de horario =)
Cuando llege a la habitacion de Len suspire y toque la puerta,al ver que no abria, la abri a la fuersa
_¡que-que demonios!..._Dijo Len antes de que se caiga de su silla giratoria, al parecer, estaba estudiando
-¡¿Que preoblema tienes conmigo!?-Grite furiosa y ayudando a Len a levantarse.
Len solo me miro
-...Baka...-Dije antes de irme asotando la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto) Empty Re: Megumi y Rin(+18, yuri, leer Megumi y Rin advertencia antes de esto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.