Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:28 pm

Despues de conocer a Ranmao, comentamos de ir a tomar zumo de tomate así que despues de correr hacia el lugar, llegamos, parecia cansada así que abrí la puerta para que pasara y nos sentamos en la barra

-Que te parece el lugar?

Le digo mirandola

-Un zumo de tomate porfa

Digo al camarero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:04 pm

Me llevó corriendo a un café y se pidio un zumo de tomate. Yo pensé un momento que tomar. -De acuerdo yo otro- le dije al camarero ya que lo quería probar. Puse un billete de 50 en la barra para que me cobrará. - es de verdad?- le pregunté a Makoto señalando su cola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:31 pm

Off: Que estaba cenando y no he podido comentar

Ranmao dejó un billete de 50 en la barra y se pidió tambien un zumo de tomate, me preguntó si la cola era de verdad

-Pues si que es de verdad ^^ y las orejas también

Le digo moviendo la cola para que viera que no es falsa, el camarero trajo los dos zumos

-Que aproveche ^^

Digo poniendome en un vaso y tomando un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:45 pm

Makoto me dijo que la cola y las orejas eran de verdad y la movio. -que bien- dije sonriendola y me tomé un poco de zumo de tomate. -que bueno dije con una sonrisa. -oye...etto... tu sabrías decirme una manera de confesarle a Undertaker que estoy enamorada de él?- la pregunté. Necesitaba un consejo de alguien rápidamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:53 pm

Ranmao me preguntó como le podia decir a Undertaker como declararse

-Pues.... No es algo muy comun que yo diga pero, puedes invitarle a algun lugar romantico y decirselo cuando esteis solitos y lo veas apropiado y no esperes su respuesta, diselo y dale un beso

Le comento mirandola y al terminar bebo mas zumo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:20 pm

Makoto me dijo que esperará a estar a solas con el me declarará y le besará. Pensé un momento y bebi más zumo. -Tienes razón aunque bueno lugares románticos el no sale mucho de casa... pero pasare mucho tiempo con el en su tienda/casa por lo que se lo diré en cualquier momento...- bebi más zumo me estaba gustando. -O también le puedo llamar para ir luego a algún lugar al fin y al cabo la funeraria no abre hoy... pero que lugar?- estaba algo confusa. Me fije en las orejas de Makoto eran muy graciosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:29 pm

Parecia que a Ranmao le gustó el zumo de tomate, me dijo que el no salia mucho de casa pero que le podia llamar hoy que es su dia libre

-Pues... La playa al atardecer es hermosa y el parque tiene un lago muy bonito que se pone color naranja al atardecer

Le comenté mientras seguia bebiendo el rico zumo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:36 pm

Makoto me comentó sobre la playa y el parque. Me gusto más la idea del parque pero me daba un poco de miedo que me rechazará. -Me haces un favor? yo le llamó y que venga y tu vienes y te pones más lejos pero que yo te pueda ver y si hago algo mal me haces una seña?- me gustaban sus consejos y se lo pedí por eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 6:47 pm

Ranmao dijo que yo le acompañase porque tenia miedo que le rechazara

-Si tu quieres voy, ya que soy experta en salto de arbol a arbol os puedo seguir sin que me vea nadie, solo tu que sabes que te sigo

Al decir eso me termino el zumo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 7:26 pm

Makoto me dijo que sí y que me podía seguir sin que la viera. -Genial! gracias!- dije marcando el número de Undertaker. -etto... Undertaker te apetece venir un rato al parque?.... pues a dar una vuelta y tal...- colgué. El me dijo que nos veríamos alli. -viene!- la dije a Makoto termindo el zumo. -Vamos!- dije saliendo del café

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 7:40 pm

Off: Si me desconecto y me conecto es porque internet se me va cuando le apetece T-T

Ranmao llamó a Undertaker y dijo que la siguiera, salimos del local

-Cuando me digas me subo a un arbol y os sigo

Le digo de camino allí


Off: Abres tema?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 8:07 pm

Off: yo estoy con el movil asi que tranquila xD seguimos aqi y ya esta.

Makoto me dijo que cuando la dijera se subiría a un árbol y nos seguiría. -Pues cuando llegué te escondes sí?- la dije mientras andábamos hacía el parque. -Espero que todo salga bien-.
Al cabo de andar unos minutos llegamos. -Todavía no a llegado como siempre llega tarde- dije suspirando. De repente le vi llegar de lejos. Mire a Makoto -vale! ya esta! ahora escondete- la dije giñandola un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 8:49 am

Ranmao me dijo que subiese al arbol y me subí escondiendome, le hice una señal por si me me veia y me quedé quieta esperando que se moviesen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 10:04 am

Undertaker me saludó. Suspiré deseando que todo saliera bien y nos sentamos en un banco. Vi a Makoto en el árbol y la guiñe un ojo para que supiera que la veía. Él me pregunto que quería. -No nada sólo.. estar contigo...- le dije algo roja. Soltó una risita. Me acerque a él y me acurruqué a su lado. Simplemente me pasó un brazo para abrazarme. -"ya esta ahora me toca a mi"- pensé y mire a Makoto preguntandola con la mirada si iba bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 10:20 am

Ranmao me hizo una señal de si iba bien y yo le señalé que si, se le veia muy comoda con el, vi pasar a Aki-chan (Akaito) y me quedé mirandolo ya que no parecia que Ranmao me fuese ha hacer alguna señal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 3:43 pm

Vi que Makoto se fijo en to chico que pasó. Parecía que le conocía y le ice una señal para que se fuera con el si quería ya que parecía que a mi con Undertaker me estaba llendo bastante bien y parecía que a ella le gustaba ese chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 3:52 pm

Makoto me hizo una señal como que podia ir con Aki-chan yo le dije que Ok que si necesitaba algo que me mandase un mensaje al movil

-Ñaaaa! Aki-chan >w<

Grité saltando de la rama del arbol y llendo hacia el que se giró, le di un beso como saludo y nos quedamos paseando por el parque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 4:31 pm

Estaba paseando por el parque con Taito cuando vi a Akaito y a Mako-chan paseando y por otro lado a Ranmao y Undertaker(se dice asi?), Salude a Mako-chan,Taito simplemente le echo una mirada asesina a Akaito, otra ves estaban peleados.
-Vamos Tai-chan,¿por que estan peleados otra ves?-Pregunte agarrandolo del braso
-¡¿Que te importa!?-Grito Taito sacandome el braso
Noto que yo andube cabizbaja por lo que habia echo y dicho
-Gomen Megu-chan, es que fue una pelea muy fuerte-Dijo abrasandome, yo me sonroje, desde que eramos novios estaba muy cariñoso y tieno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 4:32 pm

Vi que Makoto se fue con ese chico. Yo seguía con Undertaker pero el no decia ninguna palabra le mire -Under tengo algo que decirte- le dije algo nerviosa. Me miro esperando. -Etto... lo que pasa... esque... me gustas mucho... te te amo...- dije finalmente el me miro iba a decir algo pero rápidamente me tiré a besarle y me sorprendi cuando me metió lengua asi que supuse que era un si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 4:39 pm

Seguí con Aki-chan paseando cuando tuve el presentimiento de que a Ranmao le habia ido bien, miré a Aki-chan y le sonrreí

-Aki-chan ven conmigo, sigueme

Le dije saltando a un arbol y el me siguió, tras pasar de arbol en arbol llegué a ver a Ranmao besandose con Under, me dediqué a sonrreir y me senté con Aki-chan en una rama y le di un beso que pasó a ser con lengua en un momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 4:43 pm

Mire a Taito, me encantaba cuando estaba tan tierno, le susurre:
-Vamos detras de ese arbol
Cuando llegamos me apolle en el arbol y nos pusimos a besarnos primero comunmente, luego paso a ser un tierno y atrevido beso con lengua, me encantaba Taito, queria estar toda mi vida con el, de eso estaba segura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 4:50 pm

Al cabo de un rato de besarnos me separe algo roja y un poco nerviosa. El se rio con una risita y me dijo que me amaba. Abrí mucho los ojos y le sonreí. Tenía el presentimiento de que a Makoto también le había ido bien y justo mire a un árbol y la vi besándose con ese chico. Sonreí y volvi a besar a Under. Me encantó besarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 4:55 pm

Cuando Taito se separo me dijo que queria "hacerlo", yo estaba preocupada, despues de lo que habia pasado la ultima ves no estaba segura de querer "hacerlo", tenia miedo,mire a Mako-chan que abia escuchado todo y me asintio, si que le dije a Taito que si y nos segimos besando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 5:59 pm

Off: Amor a triple banda xD

Estaba con Aki-chan sobre el arbol cuando dejé de besarle para escuchar que Taito queria 'hacerlo' con Megumi y ella me miró con cara de ¿que hago? y le hice una señal de que lo probase, también me di cuenta que Ranmao me habia visto besandome con Aki-chan, todas pareciamos felices y abracé a mi Aki-chan

-Aki-chan te quiero, te quiero mucho...

Antes de terminar la frase me dió otro beso con lengua y me separé de el un poco después para terminar la frase

-... no me dejes nunca

y tras eso seguimos besandonos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 4:51 am

Me fije en que más atrás en otro árbol estaba Megumi con otro chico debía de ser el del que me habló cuando nos conocimos aunque parecía muy feliz con él. Sonreí todas estábamos felices. Abrace a Under -te amo...- soltó su típica risita y me volvió a besar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de tomate! (Ranmao - Libre) Empty Re: Zumo de tomate! (Ranmao - Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.