Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n

Ir abajo

Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n Empty Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 2:00 am

Nombre completo del personaje : Arisu Ridder

Tipo de Idol: Lolita Idol!
Edad: 15
Sexualidad: Hetero Owó

Descripción psicologica : Arisu es dulce, amable, sincera, le encanta la amistad, aveces habla en terceraa persona y por alguna extraña razon ex propensa a acosos -.-, pero aveces es muy terca, y cuando tiene un problema no le gusta huir de el si no enfrentarlo hasta que se arregle, cuando es acosada -.-U se vuelve muy timida!


Especialidad: Cantar, y Bailar aveces actuar, pero es pesima en cosas domesticas!

Descripción fisica: Cabello Rubio, Ojos azules, Piel blanca, altura 1,60, Delgada, Siempre usa colores como azul, negro, blanco.

Familia: Tiene una hermana Mayor, sus padres murieron cuando era pequeña, y su herman quedo a su cargo. Se llevan muy bien, pero Arisu, aveces es demasiado terca pero su hermana le tiene una gran paciencia. Su nombre es Liane Ridder. Tambien tiene una gatita la cual considera de la familia, Yin.

Hobbies : Cantar! y cocinar aunque lo hace muy mal.
Miedos: Quedarse Sola,!
Algún Secreto: le gusta Mikuo y Len! Ademas s una gran Fan de Vocaloid

Historia : Arisu, es una jovencita de 15 años, la cual esta bajo la tutela de su Hermana Liane, ya que los padres de ambas murieron en un accidente automovilistico cuando Arisu era una pequeña niña de 3 años. En su cumpleaños numero 15, ella decidio hacer su sueño realidad, ser una estrella asi que se mudo a la gran ciudad. A l principio fue muy dificil, las cosas no eran igual que en su pueblo natal, pero las cosas iban cambiando poco a poco, ya que gracias a asus talentos pudo actuar y cantar en un pequeño teatro, ademas su hermana la apoyaba en todo momento, e incluso la inscribio en una escuela, Wonderland High, la cual asistiria a clases solo por 3 dias a la semana, para que no interrumpiera con su desempeño en el teatro. Encontro grandes amigos, y acosadores, pero se la pasa muii bien. Su gran sueño es conocer a los Vocaloid.

Spoiler:


Última edición por Arisu Ridder el Dom Ago 14, 2011 1:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n Empty Re: Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 2:20 am

ficha aceptada bienvenida XD otra fan de Len? n.n una mas del club Sukone nos matara a todas TT.TT / Post cerrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n Empty Re: Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 5:48 am

... Me acabo de auto proclamar Moder xD ... Arisu no será Alice? esque me suena a la de pandora hearts que lo dicen así xDD a ver si soy (somos Sora y yo) los unicos que detestan a Len ... aun asi Sukone nos matara u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n Empty Re: Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 6:30 am

Bienvenida! Diviertete y espero que postees mucho! muajaja! demasiadas fans de Len me parece ami que aqui ala unica que no le gusta Len es ami xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n Empty Re: Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 7:20 am

xD pues Sora y yo le odiamos a muerte (Dice Ruko que en el fondo me le quiero tirar) y le llamamos cagaminas xD de hecho fuimos nosotros que escribimos el archivo en la frikipedia ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n Empty Re: Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 7:41 am

No me extraña xD yo tbm le llamo cagaminas xD q risaaaa xD MUERTEE A LEEEEN!!!! AAAAUAAUUUG!!! *con un machete gigante en la mano* Le arrancare la cabeza y se la pondre en una vitrina de cristal llena de sangre en casa de Ruko xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n Empty Re: Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 7:43 am

Y ella encantada! xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n Empty Re: Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 7:45 am

Mas encantada yo que me encanta matar y descuartizar brutalmente xD muajajajjajajjajajajaj!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n Empty Re: Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 12:21 pm

Etto si Arisu es Alice en japones xD,, muchas Gracias x aceptarme Very Happy etto, ps me gusta mas Mikuo q' Len, hehe, Owó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n Empty Re: Mi Ficha! Arisu espera ser aceptada n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.