Un aviso sobre lo de los personajes! Pedir vuestro personaje!
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Un aviso sobre lo de los personajes! Pedir vuestro personaje!
Recuerdo del primer mensaje :
Aver e estado pensando y como aqui todos los personajes registrados no entran a foro en absoluto, osea, estan inactivos, e decidido dejar todos los personajes TODOS libres! Me parece que es buena idea no sea que alguien diga esque mi personaje esta cojido y luego resulte que esta inactivo. Bien pues dejo todos los personajes libres y solo los teneís que pedir y se os asignará y listo! ya tienes tu personaje. Se puede tener un máximo de tres personajes, pero tienes que hacer su respectiva ficha y rolear con todos. Si el usser dejará de ser activo se le eliminaría de su personaje. Bien pues como es obvio yo de momento me quedo con Miku Zatsune. Vosotros ir pidiendo!Por supuesto solo podremos asignar los pèrsonajes las admins.
Aver e estado pensando y como aqui todos los personajes registrados no entran a foro en absoluto, osea, estan inactivos, e decidido dejar todos los personajes TODOS libres! Me parece que es buena idea no sea que alguien diga esque mi personaje esta cojido y luego resulte que esta inactivo. Bien pues dejo todos los personajes libres y solo los teneís que pedir y se os asignará y listo! ya tienes tu personaje. Se puede tener un máximo de tres personajes, pero tienes que hacer su respectiva ficha y rolear con todos. Si el usser dejará de ser activo se le eliminaría de su personaje. Bien pues como es obvio yo de momento me quedo con Miku Zatsune. Vosotros ir pidiendo!Por supuesto solo podremos asignar los pèrsonajes las admins.
Invitado- Invitado
Re: Un aviso sobre lo de los personajes! Pedir vuestro personaje!
¿Como demonios se hacen las fichassss?
Invitado- Invitado
Es muy facil te deje un post en el otro tema mira aqui http://vocaloidrol.huhohi.com/t952-os-habla-miku-zatsune-__#35704 explicandotelo tu tranquila y no te impacientes azlo cuando puedas
Invitado- Invitado
No hay de que! Para eso soy admin! xD Cualquier otra cosa solo me tienes que preguntar!
Invitado- Invitado
mm eto yo yo *levanta la mano* kiero ser rin kagamine xD es broma yo kiero ser kasane teto wiiiiiiii
no soy buena siendo niño e,e?
no soy buena siendo niño e,e?
Invitado- Invitado
De acuerdo! esta libre asi que......*te señalo* KASANE TETO ASIGNADA A GUMI! xD
Invitado- Invitado
Sune-Chan, ¿como te isiste administradora del sitio???? ¬¬
Invitado- Invitado
Ya ves como no hay admins pues 3 nos hicimos admins. Yo,Gakuko y Rin. Como somos unas ussers muy activas y podemos mantener el foro pues ya esta xD
Invitado- Invitado
aaaaaaahhhhhh, ¿y la dueñ@ del foro no se molesta?
Invitado- Invitado
No porque ella abandono el foro.
Invitado- Invitado
¡OMG!, es una lastima, es una foro taaaaaaan lindo =(
¡Al menos sige existiendo gracias a ustedes!
(susurrando) como quisiera poder ayudarlas...(ese fue el susurro)
¡Al menos sige existiendo gracias a ustedes!
(susurrando) como quisiera poder ayudarlas...(ese fue el susurro)
Invitado- Invitado
Miku Zatsune escribió:No porque ella abandono el foro.
Invitado- Invitado
"Ella" es reeee mala, ¿¡como puede abandonar un foro taaaan lindo!?
Invitado- Invitado
Esque ella ya que abandono el foro y nosotras nos registramos y tal y vimos que estaba abandonado y como somos buenas ussers pues aora nos encargarmos de el. Lo se jaja! pero te acabas de registrar ademas no sabes mucho del tema no te quiero ofender pero no podrias ser admin asi. En un tiempo alo mejor si n_n
Invitado- Invitado
Lo abandono por eso mismo porque es remala y no sabe valorar las cosas pero bueno...
Invitado- Invitado
jeje,tenes razon, me registre ayer, y no se nada de nada, jeje,¡estas todo el tiempo conectada! ¿Como haces? ¿no te retan por estar tan pegada a la computadora? a mi si...y mucho...¡me la paso viendo a hatsune miku y a las de mas!, aunque mi mama me diga que eso no es musica, para mi si, la unica cancion que le gusta es levan polkka!
Invitado- Invitado
jajajaja! Bueno ami mis padres a veces me confiescan el ordenador y no me lo devuelven durante un tiempo pero como aun no empiezo el colegio y tengo vacaciones me conecto mucho. Kaiko-Chan! Mira cuando sepas mas cositas sobre el foro seguramente puedas ser admin y yo me encargare de que lo seas si? n_n
Bueno mispadres tampoco les gusta la musica de los Vocaloid pero como el ordenador es mio escucho lo que quiero xDDDD
Bueno mispadres tampoco les gusta la musica de los Vocaloid pero como el ordenador es mio escucho lo que quiero xDDDD
Invitado- Invitado
jajajaja, si los padres habeces son algo...como decir...molestos xD, yo escucho todo el vocaloid que yo quiera y guardo todas las imagenes que yo quiera aunque...¡es el ordenador de mi papa! xDDDDDDDD, ¿esto es rolear? ¿ponerse a chatear?
Invitado- Invitado
Mis padres son muy molestos xDDD ai veces que no los aguanto xD Bueno el ordenador me lo regalo mi madre con lo que es mio xD No no esto no es rolear. Rolear es como una especie de juego en el que se hace una historia. Por ejemplo: Hagamos que yo abro un rol de aam....de ir a un restaurante a comeer pues yo escribiria algo relacionado con el tema por ejemplo: Esa mañana no tenía nada que hacer y como estaba sola en casa me puse a leer una revista y vi un anuncio en el que decía que había un restaurante en la ciudad que servían comida muy buena.Pense un rato y al final decidi ir. Llame un taxi y cuando llegue tome una mesa. En la carta había muchas cosas y no sabía que pedir.... etce etc asi x ejemplo se empieza un rol y luego si tu quiers rolear conmigo pues te inventarias otra cosa por ejemplo: Esa mañana estaba hambrienta y como no tenía ganas de cocinar decidí ir a un nuevo restaurante que había en la ciudad. Cuando llegue vi a Sune-Chan sentada en una mesa. Parecía que ella también venía a comer ai. Decidi sentarme a comer con ella. -Hola Sune-Chan!- la salude.... XDDD es esto cosas asi
Invitado- Invitado
yo quiero a mikou Hatsune! el hermano gemelo de miku !
Invitado- Invitado
ASIGNADO!!!!
tienes que hacer la ficha eem!
tienes que hacer la ficha eem!
Invitado- Invitado
Otra vez yo ! xD
Puedo tener a Rui Kagene?
Puedo tener a Rui Kagene?
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3