Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patinando solita... ~Libre~

Ir abajo

Patinando solita... ~Libre~ Empty Patinando solita... ~Libre~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 5:55 am

Esa mañana yo estaba sola en casa ya que Gaku se habia ido o seguia durmiendo...decidi que seria mejor no averiguar que estaba haciendo. Me sente a mirar unas revistas mientras acariciaba a Kokoro-Chan. Me fije que en una revista decía que había una nueva pista de patinaje. Me acorde que en mi antigua ciudad había una que yo patinaba muy bien. Me vesti con una falda negra y mi camisa negra y roja con mis medias negras. coji dinero y pedí un taxi. Le deje una nota a Gaku en la cocina por sí me quería alcanzar. Cuando llegué a la pista me sentí muy feliz ya que era preciosa y me encantaba patinar en buenas pistas. Me acerqué al mostrador y alquile unos patines de mi talla me los puse y empecé a patinar haciendo alguna pirueta de vez en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando solita... ~Libre~ Empty Re: Patinando solita... ~Libre~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 4:08 pm

Ese dia desperte tarde como casi siempre, estaba algo aburrida, asi que decidi preguntarle a Sune-chan si queria ir a algun lado, sali de mi cuarto, y vi que me habia dejado una nota, al parecer se habia ido a la pista de patinaje,me vesti solo con un sueter azul marino y un pantalon blanco, salide casa y me fui a la pista de patinaje, en cuanto llegue vi a Sune-chan era realmente buena patinando asi que pedi mis patines y me fui a alcanzarla
-Suneeee-chaaan!!! perdona por haberte dejado sola, te prometo que ya me levantare mas temprano, sabes? patinas bastante bien-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando solita... ~Libre~ Empty Re: Patinando solita... ~Libre~

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 5:42 am

Cuando estaba patinando sola en la pista me fije que Gaku entró cojió unos patines y me llamó y me dijo que se levantaría más pronto. Me pare en seco en medio de la pista. -Gaku!!! hola!! no pasa nada..te puedes quedar durmiendo cuanto quieras sí?- le dije acercándome a ella con una sonrisa. -Que bien que viniste... me sentía algo sola-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando solita... ~Libre~ Empty Re: Patinando solita... ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 10:08 pm

gomene Sune-chan no quero que te sientas sola y va en serio eso de levantarme temprano, no me molesta me gusta estar contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando solita... ~Libre~ Empty Re: Patinando solita... ~Libre~

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 10:21 pm

Off: hola XD no me habia conectado para rolear pero ya que veo que al fin hay un opco mas de actividad...vivaa admins!!!

No habia salido nada desde que llegue a la ciudad habia estado ocupada grabando, era mi primer dia libre y no estaba segura a donde ir, despues de todo no conocia a nadie, camine y encontre una pista de patinaje me dicidi a entrar ya en la pista comence a patinar pero la verdad solo lo habia hecho un par de veces y para cuando quise me resbale y por accidente golpee a dos chicas que estaban el la pista una era de cabello negro y la otra lo tenia morado -Lo siento mucho no era mi intencion perdi el equilibrio por accidente- ojala no estuvieran enfadadas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando solita... ~Libre~ Empty Re: Patinando solita... ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 5:27 am

Off: tranqila xD estamos intentando darle actividad al foro.

Gaku-Chan insistió en lo de levantarse pronto. -Bueno entonces te dejare un despertador en tú habitacion, lo programas y listo- la dije sonriendo. Justo cuando terminé de hablar una chica de pelo verde resbaló y nos golpeó. Se disculpo. Me quede mirándola mal pero justo me acorde que no estaba alli para ganarme más enemigos, además se había disculpado. La agarré para que manteniera el equilibrio y no se cayera de nuevo. -Tranquila, no pasa nada- dije sonriendo. -No patinas a menudo no? etto... me llamo Miku Zatsune... etto.. encantada- dije un poco nerviosa. No estaba acostumbrada a presentarme a la gente asi, así que me sentí un poco rara. Pero tube esa sensación de que nos llevaríamos bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando solita... ~Libre~ Empty Re: Patinando solita... ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 7:37 pm

Off: ook! ayudar en lo que se pueda ;D

una de las chicas me ayudo a no careme de nuevo por suerte -gracias -dije sonriendo vaya que chica tan linda, no imagine que encontraria chicas lindas tan rapido *.* el paraiso -mucho gusto yo soy Nana puedes llamarme asi si te lo parace bien etto.. espero llevarme bien con las dos dije mirabndo tambien a la chica de cabello morado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando solita... ~Libre~ Empty Re: Patinando solita... ~Libre~

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 7:40 pm

-ha! igualmente seguro que nos llevamos bien- respondiendole tambien con una sonrisa soy Gakuko encantada de conocerte Nana-chan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando solita... ~Libre~ Empty Re: Patinando solita... ~Libre~

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:00 am

La chica de pelo verde me dio las gracias por haberla sujetado y nos dijo que se llamaba Nana. También nos dijo que esperaba llevarse bien con las dos. Miré a Gaku de reojo, esa chica parecía muy sociable. -Etto... sí yo también lo espero- dije con una sonrisa. -Me puedes llamar Sune-Chan sí quieres aqui todos me llaman así- dije riéndome. Parecía que era nueva en la ciudad como nosotras y pensé que seguramente se hospedaría en algún hotel y al fin y al cabo mi casa era gigante y no la cobraría nada. Aunque eso ya la debería conocer mejor. -Eres nueva en la ciudad no?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando solita... ~Libre~ Empty Re: Patinando solita... ~Libre~

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 2:02 am

si llegue hace poco pero he estado grabando y no habia tenido tiempo de salir por eso aproveche para venir aqui ya que es mi primer dia libre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando solita... ~Libre~ Empty Re: Patinando solita... ~Libre~

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 5:30 am

Nana-Chan nos dijo que había llegado hace poco y que hoy era su primer dia libre. -Bueno nosotras no acabamos de llegar pero también somos algo nuevas- dije con una risita. -Te podemos ayudar en lo que necesites sí?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando solita... ~Libre~ Empty Re: Patinando solita... ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.