Tengo una pregunta...
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Temas Libres
Página 1 de 1.
Tengo una pregunta...
Mis mejores vocaloid son los Kagamine, pero no conozco todas sus canciones, y menos las que cantan solos. A ver si me podéis decir cuales son estas...
(Os dejo un link donde salen, es la parte 6 y aquí os dejo las canciones que van antes:)
http://animeid.com/ver/miku-live-party-2011.html#tab1_4
La primera es de Rin y va después de Kokoro.
La segunda es de los dos gemelos y va después de la de arriba xD (luego tuve un orgasmo :S )
Y la siguiente de Len no sé cual es, me la decís? (Camon! Yeeei ei ie ie ieeeeeee)
ARIGATO!!
(Os dejo un link donde salen, es la parte 6 y aquí os dejo las canciones que van antes:)
http://animeid.com/ver/miku-live-party-2011.html#tab1_4
La primera es de Rin y va después de Kokoro.
La segunda es de los dos gemelos y va después de la de arriba xD (luego tuve un orgasmo :S )
Y la siguiente de Len no sé cual es, me la decís? (Camon! Yeeei ei ie ie ieeeeeee)
ARIGATO!!
Última edición por MegurineRin el Vie Jul 29, 2011 4:21 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Tengo una pregunta...
Prueba ahora, si no metete en animeid.com y das al genero de música a la Miku Live party xD
Invitado- Invitado
ok n_n XDDD a ver si se que cancion es -.-u
haa!!!! maldita sea no se cual es!!!! kyaaa que concierto mas genial *.* Len-sama me falto poco para una hemorragia nasal pero XDD le preguntare a mi amigo adicto al anime y a los videojuegos espero que sepa cual es =S yo tambien la quiero!!! kyaaaaa
haa!!!! maldita sea no se cual es!!!! kyaaa que concierto mas genial *.* Len-sama me falto poco para una hemorragia nasal pero XDD le preguntare a mi amigo adicto al anime y a los videojuegos espero que sepa cual es =S yo tambien la quiero!!! kyaaaaa
Invitado- Invitado
Es muy pegadiza xDDD
Y cuando baila Spice! ?¿
No sé si mi madre me vio toda pegada a la pantalla y me dio una torta xD
Y cuando baila Spice! ?¿
No sé si mi madre me vio toda pegada a la pantalla y me dio una torta xD
Invitado- Invitado
waaaaa si Spice!!!!!! kyaaaa *hemorragia nasal* casi me desmayo *3* nyya es tan sexy -/////-
Invitado- Invitado
Che!! No os emocioneis tanto q os va a dar algooo xD q cojones yo tbm!!!!! nyaaaa!!!!!!! *derrame nasal*
Invitado- Invitado
Hola admin Rin!!!!!! ojojo me gusta admin sune-chan suena como importante y todo! xD
Invitado- Invitado
Hola Admin Sune-chan!
Verdad, te sientes importante xD estoy escuchando MikuNoPolis (No polis... xD) iN lOZ aNGELES, LEN Y RIN HABLAN INGLES! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
Verdad, te sientes importante xD estoy escuchando MikuNoPolis (No polis... xD) iN lOZ aNGELES, LEN Y RIN HABLAN INGLES! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
Invitado- Invitado
Aquí está! Como me gusta!
https://www.youtube.com/watch?v=eQ69sOsSYn0&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=eQ69sOsSYn0&feature=related
Invitado- Invitado
no lo puedo ver desde el mvl pero aun asi..........AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q FUERTE ME PARECE TU!!!! HUU!! XD
Invitado- Invitado
xDDDDD
Hoy estoy de babysitter... Cuidando a mi primita Yui... xD
Esque es clavada a Yui Hirasawa! Iguaaaal! Quiere ver a Dora la exploradora, pero la he puesto en conciento de los vocaloid y cuando se acaban las canciones dice má ma! xD es una monada de niñaa!
Hoy estoy de babysitter... Cuidando a mi primita Yui... xD
Esque es clavada a Yui Hirasawa! Iguaaaal! Quiere ver a Dora la exploradora, pero la he puesto en conciento de los vocaloid y cuando se acaban las canciones dice má ma! xD es una monada de niñaa!
Invitado- Invitado
x cierto....YA E PEDIDO MI COSPLAY DE MIKU HATSUNE PARA LA JAPAN WEEKEND!!!!!!! XD 135 € q me cuesta xD
Invitado- Invitado
Yo al final no voy porque en Octubre me voy de intercambio a Cataluña e.e' y creo que solo va mi hermana (Sawa-chan) pk como está en la universidad se va con los de su clase TT.TT bueno ya me contarás xD yo me cogería una chaqueta de cuadros y bikini y me iria de Winry xD
A mi prima le gusta Len!! jajajajajajja
A mi prima le gusta Len!! jajajajajajja
Invitado- Invitado
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Temas Libres
Página 1 de 1.