a ver peliculas!!! n_n
Página 1 de 1.
a ver peliculas!!! n_n
Ya estando en casa de Sune-chan estabamos decidiendo que pelicula ver aunque aun faltaba que llegaran todos u.u estabamos platicando cuando alguien toco a la puerta ...-he?? voy a abrir la puerta...
Invitado- Invitado
Re: a ver peliculas!!! n_n
Gaku y yo estabamos hablando sobre que pelicula ver cuando tocaron a la `puerta. Me sobresalte y Gaku fue a abrir. Yo segui mirando peliculas.
Invitado- Invitado
-Hooooooooooooooola -saludé con la mano - Meeenuda casitaaaa... - Dije entrando y mirando todo. - Hola Suuune!
Invitado- Invitado
a es verdad...aun no habian venido a casa de Sune-chan pero que mejor para darle la bienvenida de nuevo no? , he?? pense que Sora estaria contigo ultimamente se les ve tan juntitos *.* se ha quedado jugando videojuegos?? XD
Invitado- Invitado
Asentí cuando gaku me preguntó.
-Anda! - me agité un poco - Me encanta cuando pierde y pone cara moe... De corderitoo!! (Y es verdad, necesito una foto así! xD)
-Anda! - me agité un poco - Me encanta cuando pierde y pone cara moe... De corderitoo!! (Y es verdad, necesito una foto así! xD)
Invitado- Invitado
-Hola! me alegro que te guste la casa...- dije un poco roja a Ruko. -Pero vayamos a la sala del cine y así nos ayudas a decidir la pelicula si?- -Y por cierto y los demas?-
Invitado- Invitado
No pueden venir - dije con la cabeza gacha - están con unos rollos de Crypton y no hay manera de que vengan.
Off: Voy a ver la niña repelente siento postear poco e.e
Off: Voy a ver la niña repelente siento postear poco e.e
Invitado- Invitado
Ruko nos dijo que no podrian venir. -Vaya...-suspire. -Bueno lo pasaremos bien nosotras de todos modos!- dije con una sonrisa
Off: debo irme xD las 23 y 6 XDD Hasta mañana gentee! cuidaros!
Off: debo irme xD las 23 y 6 XDD Hasta mañana gentee! cuidaros!
Invitado- Invitado
me puse un poco triste al saber que no iban a llegar pero no queria pasar un mal rato -bien! pues mas tarta para nosotras -dije sonriendo- *.* tarta XD si Sun-chan tienre razon podemos ver lo que nos de la gana XD
Off: ok yo me quedare un rato en la zona de spam XDD pondre mas imagenes *.* XD hasta mañana n_n
Off: ok yo me quedare un rato en la zona de spam XDD pondre mas imagenes *.* XD hasta mañana n_n
Invitado- Invitado
Off: Voy a ver una película de Disney... Mulán o el libro de la selva jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajaj y Sora está en casa de Ed... **malpensamiento** me gustaría estar ahí xD
Invitado- Invitado
Off: OOooooh! Rukoo no te motiveeeeeees! xDDDDD es bromaa xD
Ohh las de Disney nos las pone nuestra profesora de ingles en el tuto todos los viernes xDDD y la de Mulán fue la última que vimos xDDD
Ohh las de Disney nos las pone nuestra profesora de ingles en el tuto todos los viernes xDDD y la de Mulán fue la última que vimos xDDD
Invitado- Invitado
Off: las mias todas en las q salgan decuartizamientos y visceras xDDD
Invitado- Invitado
Off: Ed tu pelicula favorita no era la FMA? xDDDD La mia de disney bambi porque cuando matan a la madre me descojono xD
Invitado- Invitado
Off: psicopataaas!!! yo me descojono en la ultima prueba de Saw VI cuando se cargan al jambo ese y yo oooh si xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.