Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:07 pm

bueno este juego es un cuestionario sus personajes tendrán que responder una serie de preguntas echas por los demás , aqui solo puede hablar sus personajes , Ejemplo:

me pregunto cual sera la fruta preferida de X , me hacer que y le pregunte - hey cual es tu fruta favorita? -

Un chico raro se me acerco y me dijo cual es tu fruta favorita? -pues la naranja porque es muy redonda x3- dije sonriendo

mas o menos haci , las preguntas no pueden ser muy atrevidas ni agresivas , y a juro hay que responderlas , bueno yo comienzo

Me preguntaba esta mañana que animal eres el favorito de gaku , haci que fui hacia el parque donde estaban todos de la ciudad y la encontré , la salude y luego de un rato le pregunte a gaku - he , gaku cual es tu animal favorito?- dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:19 pm

estaba en el parque y de pronto vi a Lily y me pregunto cual era mi animal favorito- uumm el gato me gustan los gatos respondi.
espero haber entendido

mientras estaba ahi via Ruko, fui y le pregunte ¿Ruko, cual es tu item, o cual te gustaria tener? la vdd nunca lo habia visto tenia curiosidad



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:35 pm

Estabamos en el parque Gaku y yo, y me preguntó:
-Cual es tu ítem, o cual te gustaría tener?
Y yo la respondí:.
- El café.

No se q pregunta poner.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 11:37 am

umm bueno yo hare la siguiente Xd amm de regreso a casa me encontre a Sune-chan en..la tienda de dulces! y le pregunte : Sune-chan que es lo que mas te gusta comer??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 3:36 pm

sune-chan al salir de la tienda de dulces me pregunto: Kaiko-Chan, ¿Que color te gusta mas?
Y le respondi, luego me encontre con kaito y le pregunte: Kaito-Kun, ¿Que guitarra te gusta mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 7:47 pm

no hay kaito puedo responder yo?
XD soy kaito...y mi guitarra preferida es una kramer color azul metalico?


ahora soy gakuko XD
me encontre con Cristal y le pregunte Cristal-chan...cual es tu postre favorito?? aparte de las cosas con melocoton XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:05 pm

off: ya que sune-chan no esta dire: ¡el azul nieve!,( el de mi personaje original: morado casi negro, xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 3:11 pm

Me encontré con Gaku que me preguntó cual era mi postre favorito aparte de las cosas con melocoton

-Los pokys de melon ^^

Le dije y seguí caminando, por el camino me encontré a Megumi y le pregunté

-Cual es tu canción favorita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 4:25 pm

Me encontre con Cristal y me pregunto cual era mi cancion favorita y yo le respondi:
Cendrillon, y Cantarella(y tambien el violin de las 2)
Luego fui con Gakuko y le pregunte cual era su savor de helado favorito :p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 4:28 pm

OFF:xD, ¿les gusta mi firma?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 4:55 pm

off:a mi si xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 5:28 pm

OFF: Xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 5:49 pm

me encontre a Megumi y me pregunto cual era mi helado preferido...y conteste----amm el de zaramora =3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes- Empty Re: Encuesta de tu personaje -juego informativo de los personajes-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.