Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva patinando -libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:52 am

despues de comer un helado en el encuentro de mi mejor amiga ... mi unica amiga xD ,decidi patinar ... comer cosas frias y ir a un lugar frio , no funsiona , por suerte me lleve un vestido de mangas largas de color negro, mi cinturon de discos y un legin negro me veia genial con esa ropa

en la pista avia mucha gente experta en patinaje , menos yo ,bueno al fin me hacerque ala taquilla page un pasaje para entrar ala pista y que me dieran unos patines , entre apenas y me cai , el hielo estaba demasiado frio y me ardían las manos por que me apolle de ellas unos segundos , asi quede en el piso adolorida y sin mis manos ... nadie me ayudaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 11:37 am

Despues de la heladeria nos fuimos al parque no fue casi nada, pero quede con N-kun al dia siguiente, segui caminando y me tope con la pista de patinaje, pedi unos patines de mi numero y entre a la pista, y vi a alguien que se habia caido, me di cuenta que ra Lily fui a ayudarle- Lily, no pense encontrarte aqui, me hubieras dicho para acompañarte....es la primera vez que vienes??? le dije mientras sonreia y le sostenia la mano para que no perdiera el equilibrio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:22 pm

Vi a gaku y sonreí ella me ayudo a levantarme y me agarro la mano para mantener mi equilibrio- hola -dije sonriendo - si por mala suerte nunca he podido patinar , se nota que eres toda una experta- dije riendo levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:26 pm

Experta yo?? tambien rei por el comentario de Lily, pues no soy experta, solo...se un poco, le sonrei - quieres que te ayude??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:34 pm

sonreí - te lo suplico - dije agarrándome de la baranda que estaba en la pista de patinaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:38 pm

le explique a Lily un poco lo que debia hacer para patinar.... bien ahora, te llevare de la mano para que no te sea dificil, la verdad es que si vamos juntas sera mas facil para las dos n-n comenzamos a patinar...Lily lo hacia muy bien n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:46 pm

no lo hacia muy mal que digamos pero todavía gaku era mucho mejor que yo en equilibrio, -lo-lo estoy logrando - dije emocionada y sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:49 pm

yay! dije a Lily cuando dijo que lo estaba logrando, descuida Lily es cuestion de prectica y lo estas haciendo muy bien n_n...etto...Lily a todos esto donde se ha metido Tsudere-kun?? me parece extraño ya no haberle visto parecia que tenia muchas ganas de estar contigo n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:51 pm

Estaba comiendo churros mirando como la gente patinaba... Yo era, que digamos, profesional, pero no quería patinar porque me recordaba el pasado. Me fijé en una chica rubia... Era la de antes! - Como coños se llamaba...Ehh... Lily?- pensé. Luego, exclamé eufórica - SIIIIIIIIII!! SE LLAMABA LILY!!! ME HE ACORADOOOO!! - Baje corriendo las escaleras (que supongo que hay) a saludarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:59 pm

iva a responderla a gaku y luego me voltie y vi a ...a ruko creo xD - mira gaku! , tu amiga ruko - dije señalándola y luego la salude con la mano que tenia libre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:02 pm

waaa es verdad, Ruko-chan tambien viniste maa si nos hubieramos puesto deacuerdo no terminamos las 3 aqui XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:07 pm

Me di cuenta de que Gaku también estaba.
- Hale! Ahora voy a por unos patines! Ahora vengoo!!! - tiré la bolsa de los churros en la basura y fui hacia la taquilla. Me puse los patines y fui con velocidad hacia ellas, al frenar, salió un trozo de hielo disparado - Ya estoy! Necesitas ayuda Li...? Eras Lily no? - me reí - Bueno, voy a dar una vuelta, ahora vengo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:10 pm

Ruko fue corriendo por unos patines y regreso con nosotras, al volver freno y salio volando un pedazo de hielo XD le ofrecio ayuda a Lily, dijo que daria una vuelta y volvia -vaaya XD al parecer Ruko si es una experta dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:14 pm

Sonrei - sip es muy buena , sabes ... es divertido estar contigo y tus amigas , todas son amables y divertidas -dije con tono feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:16 pm

Volví de dar una vuelta. La gente se me quedaba mirando. - Tan buena soy? - pensé. Luego me dirigí hacia Lily y Gaku, que habían avanzado un poco. - Creeis que patino bien?- La pregunté. Me miré las piernas extrañada. Había crecido un poco desde la última vez!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:17 pm

que bueno que te agraden Lily no me gustaria que se llevaran mal, si son unos niños XD pero no son malos para nada- en eso Ruko se hacerco y pregunto si creiamos que era buena patinando- claro respondi con una sonrisa, pareces profesional dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:24 pm

mire a ruko y sonrei - eres genial en esto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:25 pm

-Profesional!!?? - Me acordé de que gané premios de pequeña, pero profesional se pasaba - No hago pritueetas ni vueltas niiii... Eh... Eso! - en realidad si las hacía, pero no me atrevía - Ni Toe Loops, ni Axeles ( Blazes no te jode xD) nii... nada! - Me quedé atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:27 pm

abri la boca - yo nisiquiera se que es eso! xD -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:30 pm

Off: solo se que es el axel XD

Ruko se puso muy feliz pero dijo que no hacia saltos - bueno pues a como patinas no debe ser dificil dije mientras sonreia -quizas debiste traer a Sora, seguro aqui tambien hubiera querido competir dije riendo mientras los imaginaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:31 pm

me sobresalté aún más al ver que Lily no sabía que eran los saltos que dije antes. Me delaté a mi misma.
-Son... Eh... Marcas de... Yogures...Creo. - Hice una mueca - Fui... patinadora profesional hace uno cuantos años...


Off: Son Saltos de patinaje artístico... es que soy una aficionada xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:34 pm

off: waa yo tambien

bien!!...tu seras la nueva maestra de Lily n_n- le di la mano de Lily para que le ayudara a patinar esperba que se llevaran bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:35 pm

Gakuko dijo que podía haber traído a Sora.
- Eh... El me echaría una carrera, pero le ganaría yo. Sería divertido. - Iba a llamarle, pero me acordé que fue a visitar a su padre ?¿- Que tal tu cursillo rápido, Li...Lily? Bueno... Lo primero que tienes que hacer es no ir andando, ve abriendo las piernas- La dije a Lily.


Off: No meto a Sora, vete tú a saber donde anda xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:40 pm

puse cara de no saber de que hablaban pero no importa puse mi cara normal y escuche las palabras de ruko y hice lo que ella me decia- ok -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 1:46 pm

Vale. - dije a Lily. la sonreí - Agárrate a mi espalda mi haz lo que hemos hecho hasta ahora, pero mira a mis pies e intenta hacer lo que yo hago. Venga! - me puse de espaldas ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva patinando -libre- Empty Re: Nueva patinando -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.