Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia en el zoo!

Ir abajo

Un dia en el zoo! Empty Un dia en el zoo!

Mensaje por Gumi Amai kyōki Miér Mayo 25, 2011 10:38 am

-Tarde de sabado y yo sin planes, que fastidio, yo sola en mi cama aburriendome cuando podria estar en la calle dando un pase- me dije a mi misma- si pero no hay ganas...-me quede mirando el techo de mi habitacion como buscando una respuesta.

Derrepente me lebante sonriente.

-Ya se,¿ por que no voy una vuelta por el zoo?- dije en alto y labandando el dedo en señal de que habia tenido una gran idea.

Cogi mi pequña michila, una chaquetilla y mis cascos junto con el movil y sali pitando de casa. El sol todabia brillaba en el cielo deslumbrante, pero ya no tanto como por la mañana. Camine hasta la puerta de la entrada escuchando musica y al llegar, compre una entrada. ENtre con mi camara preparada, camara que habia estado guardada en la mochila ( como siempre ) y empece a fotografiar a los animales del zoo.
Tras un rato dando vueltas y haviendo fotos a todo lo9 que me encontaba, decidi parame y buscar una buena sombra debajo de un frondoso arbol. Me sent y comence a leer y un libro que tambien guardaba en mi mochila.
Escuche algo detras de el arbol y me gire, no lo conocia...¿ quien era?
Gumi Amai kyōki
Gumi Amai kyōki

Femenino

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un dia en el zoo! Empty Re: Un dia en el zoo!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 4:24 pm

Yo estaba sentada ya debajo de un árbol cuando derrepente oí que alguien mas se acercaba ... sali de mi sitio y mira ala chica que estaba hay , se vei amigable si que la salude - Hola , disculpa si te asuste o te moleste , me llamo Lily - le dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.