Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Utatane Piko

Ir abajo

Ficha de Utatane Piko Empty Ficha de Utatane Piko

Mensaje por Utatane Piko Miér Abr 13, 2011 11:36 pm

Nombre completo del personaje :
Utatane Piko

Tipo de Idol:
Ten boy Idol

Edad :
16 años

Sexualidad:
Heterosexual

Descripción psicologica :
Es muy alegre y amistoso, la mayoría de las veces se le ve con una sonrisa en la cara. Es muy enérgico y siempre es optimista. Le gusta dar consejos y que las cosas salgan bien. Cuando salen mal se esfuerza por salir adelante.

Especialidad
Tocar instrumentos

Descripción fisica o imagen:
Tiene el cabello blanco con un ahoge en forma de una nota musical a la mitad, la piel pálida y ojos color turquesa; aunque algunas veces el derecho puede vérsele más verde que el otro. Lleva ropa muy extraña y extravagante.
Spoiler:

Familia: No tiene~

Hobbies: Cantar y bailar. Le gusta tocar la guitarra. También instrumentos poco conocidos -Como el shamisen y el Erhu- porque le gusta ser "Original".

Miedos: A la soledad. Es Acrofóbico, le teme a las alturas

Algún Secreto: Prefiere ocultar su pasado y lo relacionado con su cabello blanco XD

Historia: En su niñez, sufrió un accidente automovilístico donde sus padres murieron y su memoria fue dañada. A causa de eso, había vivido sólo, sin recordar que sus padres, su única familia, había muerto.
En un viaje al cementerio con sus amigos una noche de Halloween, descubre las tumbas de sus padres y cae en una depresión grave, de la que a duras penas pudo salir, pero su personalidad se modificó drásticamente, ya no era el mismo chico de animoso, feliz y juguetón, sino que se volvió solitario, callado y triste.
Dejó de asistir a la escuela por lo que se separó de la mayoría de sus amigos. Luego de dos años del descubrimiento de la muerte de sus padres, Piko decidió que no era bueno estancarse y que debía avanzar. Así volvió a ser el mismo chico de antes, poco a poco, pero los lazos con sus compañeros no volvieron a reanudarse. Pero Piko era más optimista de lo que pensaban.
Decidió que debía comenzar de cero, y su vieja apariencia ya no le gustaba. El pelo largo como lo tenía no le quedaba bien, y el color marrón que anteriormente lo coloreaba le parecía muy común, y no combinaba con "La rareza de sus ojos". Así que decidió decolorarse y cortarse un poco el cabello, por lo que dice él "Preferir ser un chico completamente extraño a un chico de ojos extraños".
Desde ese entonces, él había vivido en su casa, sólo; manteniendose a duras penas con el dinero que le correspondía del seguro de su padre, pero; con su nueva vida y su nuevo aspecto decidió que debía continuar avanzando y se mudó a la gran ciudad gracias a sus ahorros.

Utatane Piko
Utatane Piko

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.