Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Nanaka Yatsushiro

Ir abajo

Ficha de Nanaka Yatsushiro Empty Ficha de Nanaka Yatsushiro

Mensaje por Nanaka Yatsushiro Lun Mar 14, 2011 7:37 pm

Nombre completo del personaje: Nanaka Yatsushiro

Tipo de Idol: Teen girl idol

Edad: 16

Sexualidad: Hetero

Descripción psicológica: Cuando era pequeña era muy dulce, alegre y risueña, pero con los hecho que ocurrieron despues de la partida de su mejor amigo, su actitud cambió y se convirtió en una chica muy fria y solitaria, aunque en realidad, lo unico que quiere es un poco de amor y cariño por parte de sus amigos. Cuando alguien la conoce por primera vez, ella es fria, pero conforme la van conociendo y tomando cariño, ella vuelve a ser la misma chica dulce y simpatica que fue de niña.

Especialidad: Tocar el violín y cantar (principalmente pop y baladas, aunque a veces un poco de rock tambien y canciones suaves, como clásicas)

Descripción fisica o imagen: Joven y de complexión delgada. Cabello de color morado azulado (Aunque es mas azul oscuro xDD), ojos grandes y de color marrón rojizo. Nariz pequeña y delicada, al igual que su boca.
Siempre suele llevar el uniforme de su antigua escuela, antes de huir de casa de sus tíos.
Spoiler:

Familia: Padres (fallecidos) Tíos (Quien sabe donde acabaron xDD)

Hobbies:
*Tocar el violín.
*Cantar (Rara vez)
*Comer uvas, tanto verdes como moradas

Miedos:
*El fuego, por lo que ocurrió en su pasado.
*Que le pase algo a su violín o a su brazalete de sakuras.

Algún Secreto:
*Su "objeto" son las uvas, pero trata de que no se haga muy publico, solo sus muy conocidos lo saben o en quienes confía mucho.
*Su objeto mas preciado aparte de su violín y las uvas es su brazalete de sakuras que le regaló su mejor amigo antes de irse de la ciudad en la que vivían

Historia: Ella es una joven realmente talentosa para tocar el violín, pues empezó a tocarlo desde muy temprana edad. Antes de pertenecer a la familia de vocaloid, ella vivió con sus padres y amigos, como una niña normal. Un día, su mejor amigo se fue y ella se deprimió mucho. Poco después, ocurrió un accidente: la joven se volvió victima de un incendio provocado en el que sus padres fallecieron.
Afortunadamente, Nanaka logró escapar llevándose únicamente su violín y su brazalete de sakuras. Eso ocurrió cuando tenia cerca de unos seis o siete años. Ella nunca pudo dar explicación al incendio, pues no recordó nada ocurrido antes de este, así que la policía la puso como principal sospechosa del incendio. Ese hecho fue el que hizo que su actitud cambiara de manera radical, de una niña alegre, a una niña fría. Sus tíos tomaron su custodia pero como ella se sentía culpable, huyó y empezó a vivir ella sola, consiguiendo trabajos como mesera y otros, aunque nunca dejó de cantar y tocar el violín. Siempre iba al parque a tocar, ahí le dijo una desconocida peliverde, que tenia talento y podía convertirse en una gran VOCALOID....
Nanaka Yatsushiro
Nanaka Yatsushiro

Femenino

Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : En el parque?... En mi casa?... *suspiro* No lo se...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.