Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Gee Kagamine~ :3

Ir abajo

Ficha Gee Kagamine~ :3 Empty Ficha Gee Kagamine~ :3

Mensaje por Gee Kagamine Vie Dic 24, 2010 8:16 pm

He aquí mi ficha >o<

Nombre completo del personaje : Gee Kagamine

Tipo de Idol: se le da mejor el J-pop y baladas, aunque tambien se le da bastante bien el rock y derivados.

Edad : 14

Sexualidad: Bisexual

Descripción psicologica : es alegre y simpatica, algo timida al principio. Suele ser enérgica y casi nunca tiene frío.

Especialidad: Pop, baladas y rock.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : [no tengo una imagen ahora mismo TwT] Baja, pelo corto negro, flequillo recto y dos coletas hasta las rodillas por alante, es tipo loli (si, estoy plana TwT x3), ojos azules. Su ''uniforme'' de vocaloid es una falda corta con unos tirantes, un top y las mangas. Sus colores son el amarillo y el negro.

Familia: Es huérfana de padre y madre, pero los Kagamine la adoptaron.

Hobbies : cantar, bailar (sobre todo para para) y dibujar.

Miedos: le asustan los truenos

Algún Secreto: Está enamorada de Len (lol xDD), y siente a Kaito como un hermano mayor-come helados.

Historia : Cuando era pequeña, sus padres murieron y la acogieron en un orfanato, poco despues los kagamine fueron y la quisieron adoptar, y ella se cree que es realmente hija de ellos. Hizo buenas amistades rápidamente con Rin, Len, Kaito, Teto, Miku, Gakupo y Luka. Teme a Meiko, porque cuando se emborracha, no la deja de acosar, y no le cae bien Lily. Trata a Rin como a una Sempai.

Gee Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.