Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darkwolf-Joaquin Lycan

Ir abajo

Darkwolf-Joaquin Lycan Empty Darkwolf-Joaquin Lycan

Mensaje por Darkwolf Vie Sep 10, 2010 4:19 pm

Nombre completo del personaje : Joaquin Lycan
Tipo de Idol: super idol
Edad : 15
Sexualidad: heterosexual
Descripción psicologica : compulsivo. tiene una actitud un tanto cambiante, a veces puede ser frio como el hielo y a veces dulce como la miel (no se rian xD), sigue sus instintos aunque vayan contra su propio razonamiento
Especialidad: musica(rock alternativo), literatura entre otras cosas
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : igual q la img pero con ojos pardos y sin aretes
Spoiler:
Familia: no tiene a nadie se crio en un orfanato hasta que lo adopto una compania disquera. lo mas cercano a familia ha sido su novia Tsuki no izumi.
Hobbies : esta entrenado en karate, pero a definido su propio estilo entre una mescla de ese y pelea callejera. la lectura, la musica, los mecanismos de las cosas(relojes, aunque le llama mas la atencion los mecanismos de cuchillas ocultas y armas)
Miedos: las arañas
Algún Secreto:su identidad, nadie sabe quien es ya que siempre canta bajo una mascara
tiene sueños extraños, sus canciones estan basados en ellos, siempre esta armado con una navaja para su defensa, aunque usualmente no tiene filo, aunque debajo de la manga tiene un mecanismo que libera una cuchialla oculta y esa si que tiene filo xD... a veces escucha voces en su cabeza pero se ha hecho todos los analisis psicologicos existentes y no esta loco
Historia : nace el 23 de diciembre del 1994, lo saben porque cuando lo encontraron tenia una tarjeta con unos datos personales, se crio hasta tener 13 años en el orfanato, alli aprendio a cantar por lo cual solia escapar y conseguia dinero cantando en las calles, un dia un ejecutivo de una compania disquera lo oyo cantar y lo adopto, desde entonces se lanzo al estrellato como Darkwolf, una estrella del rock alternativo.
Darkwolf
Darkwolf

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.