Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos Escolares

+4
Hatsune Zumi
Kisekine Tsuki
Asazuki Kousuke
Shun Kazami
8 participantes

Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Cuentos Escolares

Mensaje por Shun Kazami Mar Abr 06, 2010 5:38 pm

Bueno básicamente este es un juego medio simple pero mas que juego es para conocer como son o fueron en la escuela.

El tema es simple hay que contar anécdotas que tuvieron en la escuela, así pasamos un tiempo riéndonos entre nosotros y saber un poco mas de la persona que esta tras el personaje.

me toca ami primero :

Yo en clases de matemática con el profesor me ponía a jugar al ajedrez en medio de la clase con el, y casi nunca hacia los ejercicios, una ves en una prueba mientras jugaba con el tras abre terminado la mía a un compañero le vio el machete que tenia en el piso y me dijo que le diga que lo agarre y lo tenga en el banco porque desde tan lejos no iba a entender nada.

PD; esto paso en mesas en diciembre ^^
Shun Kazami
Shun Kazami

Masculino

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Asazuki Kousuke Miér Abr 07, 2010 9:10 pm

Bueno....Yo en el cole, me pongo en un grupo a "dar jugo", dibujar y escuchar musica, mientras no estamos hablando de ******* claro esta :3!
...Mas que nada eso es lo que hago un 50% de las clases, a nivel global!
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Shun Kazami Miér Abr 07, 2010 10:02 pm

pero eso quien no lo izo en el cole yo me la pasaba jodiendo todo el día en el cole y asta hacia pruebas escuchando música asta las de mis compañeros les hacia aveces
Shun Kazami
Shun Kazami

Masculino

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Kisekine Tsuki Jue Abr 08, 2010 8:47 pm

Yo en clases antiguamente era la sabelotodo~.. -argh Dx- Sabelotodo, ñoña, llorona -cosa que después cambio- y la niña de los profesores... hasta que le conteste a uno y me rebele xD Todos los profesores me conocían como "La niña" dibujadora, y mis compañeros de clase se aprovechaban de eso y me pedian dibujos, que les hiciera los trabajos de clase y weas...
También luego me convertí en la machorra e-e Le pegaba, maltrataba y, molestaba a mis compañeros ignorando a las niñas... "¡que me rompo las uñas!", "¡Que asco! ¡Tierra!"... Váyanse a la chucha, niñitas con complejo e_e.
Ahora pues, soy la menor del curso, una de las más inteligentes, más conocidas -no populares- y las más hombradas... tanto que nadie quiere meterse conmigo... *<----sabe llaves de lucha libre* x'Du
Pero, más que nada me hice famosa por mis dibujos.. por mis poemas, e historias.
Una vez me agarre con un niño, sin saber el me pego un puñete y yo, le respondí. -Fue en Kinder-

xDDD Sí me acuerdo de algo interesante, les cuento~
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Shun Kazami Jue Abr 08, 2010 11:05 pm

bueno acá les pongo una de las mas jodidas que tuve el privilegio de compartir con mis compañeros.

A un profesor le asíamos la vida imposible, le frenábamos la clase y no lo dejábamos seguir asta que uno de mis compañeros contara un chiste, tirábamos papel picado en medio de la clase nos mandaba a limpiarlo y cuando terminábamos lo tirábamos de nuevo, asta le pusimos una barricada en la puerta del aula y no lo dejábamos salir porque iba a llamar a la preceptora y lo peor de todo fue cuando le tiramos un papel prendido fuego jajajajaja Razz

A otro le pusimos el primer día una cucaracha muerta en el libro de temas y con eso solo conseguimos que renunciara a nuestro curso. (el profe era gay para que entienda porque se fue).

y muchas mas hay pero para otro día o asta que confiesen mas ustedes ^^
Shun Kazami
Shun Kazami

Masculino

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Kisekine Tsuki Vie Abr 09, 2010 4:59 pm

... ¿Le prendieron fuego a un papel?... ¿Se le quemó el pelo? xDD?
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Shun Kazami Sáb Abr 10, 2010 1:48 am

Na se lo tiramos en medio del escritorio de el 2 veces seguidas
Shun Kazami
Shun Kazami

Masculino

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Asazuki Kousuke Dom Abr 11, 2010 1:25 pm

Hubo un tiempo en el que era mas re-callado, pero era solo una mascara para esconder mis desastres; como romper mesas, sillas, quemar el basurero, guerras de papeles, golpear a mis compañeros y acusar a otros (Como era el "santito" de la clase...) no se....Meterle virus a los pc's, pero bueno...Eso era en basica Very Happy!
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Hatsune Zumi Jue Abr 15, 2010 3:46 pm

en el kinder teniamos una compañera llamada Fiamma, era en verdad odiosa he insoportable, se quejaba de todo y ademas tenia una voz muy chillosa que se le agudizaba cuando gritaba,y siempre nos causaba de todoa mi y a mi mejor amiga Rosario, ambas teniamos planeado tirarle el te encima pero luego nos arrepentimos, teniendo miedo de que la maestra se diera cuenta, todos los viernes me tocaba a mi repartir el Te, pero la muy malvada de Fiamma quiso hacerme tropezar y termine tirandolo todo el te encima, el cual estaba hirviendo, ella no paraba de llorar y de acusarnos a mi y a Rosario pero la seño vio que hizo que yo me tropezara y la reto a ella, no era por maldad pero yo y Rosario no paramos de reirnos y desde entoces dejo de molestarnos a ambas
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Lily Jue Abr 15, 2010 10:24 pm

LOL!!! QUE MALVADOS
bueno... ayer unas compañeras empezaron a quemar papeles asi y yo las vi... fui y les quite el encendedor y me puse a quemar papeles yo xDD y despues estabamos todos "YO QUIERO YO QUIERO!". Al rato un down dice "EL AXE DEL SEBAAA" y lo empezamos a llamar y jugamos con el axe y el encendedor, el inspector nos vio y se empezo a reir asi no nos dijo nada.

Hoy tambien tuvimos algo con fuego.
Estabamos haciendo un dibujo con carbon para hacerle la luz y sombra y nos empezamos a manchar la cara, yo quede con bigotes de gato y un compañero con bigotes de Hitler... eramos los menos manchados despues la profe dice "para hacerle la luz, borren con un pedazo de confort o con la goma" y a mi compañero de banco, señor presidente xD se le ocurre pintar toda una hoja (estaba aburrido) y despues empezo a borrarla toda con la goma, quedando la goma negra. La profe salio y entonces juntamos las gomas, algunas estaban totalmente blancas y otas con manchitas negras pero la que uso el Jaime que no sabia de quien era quedo negra negra negra! y la quemamos, le pusimos palitos a las otras gomas y dijimos "ESTO ES RACISMO!!! EL KU KLUX KLAN REPRESENTADO EN GOMAS" xd
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Audrey Dom Abr 18, 2010 1:21 pm

mmm o3o
Una ves le pegue a una amiga D:
Y en clases con unas compañeras nos pusimos a hablar del orgullo del hombre y a una de ellas se le salio que tenia uno enorme xD (Obvio que no es asi) entonces llego un compañero y empezo a hablar de orgasmos asi de la nada S: entonces una amiga dijo ''Yo puedo hacer un mejor orgasmo'' y empezo a hacerlo xD y justo llego la profe asi y la miro con cara de wtf? xD

Y una ves estabamos en plena prueba, La habiamos terminado y yo con una amiga estabamos en una esquina cada una asi al final, habiamos tomado un cuaderno y empezamos a mandarnos mensajes, kajwjw fue tan chistoso xd

Aunque sus historias son mas interesantes y divertidas (:
Audrey
Audrey

Femenino

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : In SexLand :)

http://narusaku.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Seira Vie Oct 22, 2010 1:24 pm

Yo soy la odiosa rechazada de la clase y me paso peleando con mis profesores n.nU ademas digo cada idiotez...

Ejemplo:
PROFE: asi, tenemos que el daltonismo es una anomalia visual que hace q veamos colores distintos...
SEIRA: Y como se llama cuando uno ve a los muertos?
PROFE:... bueno, daltonismo definitivamente no XD

Seira

Femenino

Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Lucyx Dom Nov 07, 2010 6:04 pm

Buah, si me pongo a contar cosas que me han pasado en el coelgio, creo que no acabo :_D
Lo mejor fueron mis últimos dos años con mi profesor de matemáticas, que se quedaba empanado como... 2 minutos xD
Cojía su ordenador y empezaba a mirar la pantalla sin hacer nada, durante 1 minuto. Luego se ponía a ver la ventana y nos decía "Oh, hoy el cielo no tiene nubes" y todos nos reíamos. Y yo, por cachondear un poco y le empeba a decir a todos: "Ya vereis como me pongo a bailar en el suelo y no se entera" y yo me tiré al suelo, y me puse a bailar como una loca, y seguía sin enterarse xDD Luego, me puse a bailar detrás suya y a ver las notas de los examenes mientras lo hacía! xD Y siguió sin enterarse... ùwu Hasta un día puso en la pizarra digital las respuestas de los ejercicios sin enterarse y empezamos a copiar! xDU
Lucyx
Lucyx

Femenino

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cuentos Escolares Empty Re: Cuentos Escolares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.