Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rencuentro ~

2 participantes

Ir abajo

Rencuentro ~ Empty Rencuentro ~

Mensaje por Luka-Megurine Mar Sep 15, 2009 10:41 pm

Caminaba con Toeto de la mano la verdad no sabia de que podriamos hablar estaba algo nerviosa pero aun asi mantenia mi compostura de madures- Toeto haber que me dices de
sobre ti ?
- mencione algo nerviosa , era la pri mera vez que veia a mi hermana .....

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro ~ Empty Re: Rencuentro ~

Mensaje por Toeto Chibi Mar Sep 15, 2009 11:05 pm

-Que te podria decir?-Dije simplemente, no sabia que contarle, aunque tuviera mucho que decir, la mire y me miro con cara de "eh?" entonces dije- soy una niña timida, -con quien quiero - lloro por cualquier motivo, sea bueno o malo... no recuerdo mi edad extacta- dije y pense con un semblante triste- olvide cuando es mi cumpleaños y mi edad solo por buscarte....- ahora susurre con una lagrima resbalando por mi mejilla y una pequeña sonrisa- Pero ahora estoy feliz por encontrarte.. Onee.chan...
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro ~ Empty Re: Rencuentro ~

Mensaje por Luka-Megurine Sáb Sep 19, 2009 3:58 pm

Abraze a Toeto con cierta ternura por un rato de verdad no la queria soltar
estaba muy contenta por encontrala, bueno por que ella me encontrara ami
la mire nuevamente, de verdad nos pareciamos un monton - pero aun eres una niña es normal que llores sin motovo alguno, aunque ahora esta tu hermana para consolarte - dije con madures, ser madura era muy dificil en un momento como este solo queria llorar - y te protejere - al decir eso le di un leve cariño en la cabeza -haber veamos que te gustaria saber de mi ahora - la vei un poco timida talvez si le contaba entraria mas en confianza.

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro ~ Empty Re: Rencuentro ~

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Sep 19, 2009 10:26 pm

Me abrazo con tanta calidez, con esa calidez de una hermana, que era una sensacion tan linda.. acepte el abrazo, y me escondi en el hombro de mi hermana, y me puse a llorar silenciosamente. Escuche lo que dijo, pero unas palabras quedaron en mi cabeza -"ahora esta tu hermana para consolarte"-Con esas palabras me sentia mas confiada, mas feliz y menos timida. Luego las palabras -"Y te protejere."-Fueron las que me dieron seguridad, podia estar con ella sin preocupaciones al parecer, eso era lo que se le llamaba Amor de Hermanos/as? Era algo que nunca habia sentido.... - Espero nunca alejarme de ti..- pense, y senti un cariñito en mi cabeza. Eso me quito un poco mas de timidez, ahora me sentia mas libre, ahora no sentiria verguenza con ella, aunque con los otros tal vez si.
Me pregunto que queria saber de ella ahora, me quede pensando un momento y dije- Me gustaria saber que te atrae al canto..- Nunca entendi que tenia de especial cantar, sabia que era un arte, pero segun yo era mejor dibujar.-Y por que te cae bien ese samurai.hentai.- Lo ultimo lo dije con seriedad, aunque senti que no debia haberlo dicho.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro ~ Empty Re: Rencuentro ~

Mensaje por Luka-Megurine Sáb Sep 26, 2009 9:52 pm

Me quede pensando la pregunta de Toeto, lo que me habia atraido del canto , era algo inexplicable el solo hecho de estar parada frente aun ecenario y el calor de los aplausos es algo maravilloso aquella sensacion te alienta a segir cantando mas - haber ... digamos que sin cantar no puedo vivir - dije con una felicidad enorme - el hecho de hacer felices a millones de personas me incentiva a segir adelante - al terminar la oracion sonrei , la segunda pregunta de Toeto era - ¿por que te cae biem ese samurai.Hentai - comense a recordar el pasado, apesar de ser muy torpe hasta el punto de golpiarlo siempre mostraba una enorme amabilidad con cualquier tipo de persona, aunque eso lo entendi hace un par de años - digamos que el es muy amable ^^U - aquellas palabras fueron las unicas que le dije no sabia como explicar mas que eso por que me agradaba su forma de ser , suspire, - haber te puedo preguntar algo a ti ^^ - dije con una calida sonrisa ...

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro ~ Empty Re: Rencuentro ~

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Sep 26, 2009 10:26 pm

Sus respuestas, simples, con seguridad...... asi quiero ser yo...cantar.... tan bien se siente?...me gustaria intertarlo...luego dijiste algo.. yo solo respondi -Si, si puedes..- pero eso fue solo un susurro...no creo que lo alla escuchado, o si?
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro ~ Empty Re: Rencuentro ~

Mensaje por Luka-Megurine Dom Sep 27, 2009 3:04 am

Mire a Toeto me recordaba tanto ami cuando me acababa de integrar al grupo vocaloid, los muchachos me preguntaban cosas y yo solo respondia ~si, o no me an programado para eso ~ , la pregunta que le hise la contesto pero hablaba tan despacio que apenas la escuchaba sonrei nuevamente - si hablas tan despacio no te oiran , apuesto que tienes una hermoza voz que quiere ser descubierta - exclame con un toque de madures, mientras me sentaba en el suelo , acomode mi vestido levemente - ¿ cuanto tiempo me has buscado?- aquella pregunta me hacia sentir de alguna forma mal, yo era la hermana mayor yo tuve que haberla buscado .....pero en cambio....

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro ~ Empty Re: Rencuentro ~

Mensaje por Toeto Chibi Dom Sep 27, 2009 2:49 pm

Me sube el animo, en realidad...-si hablas tan despacio no te oiran , apuesto que tienes una hermoza voz que quiere ser descubierta- esas parabras de verdad suben el animo....pero creo que no dura mucho.....Esa pregunta... -cuanto tiempo me has buscado?-... esas palabras... respondi inconsientemente- No me acuerdo... supongo desde que te fuiste...- nuevamente unas lagrimas brotaron... no por felicidad y ni por tristesa... si no por recuerdos y emocion.....
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro ~ Empty Re: Rencuentro ~

Mensaje por Luka-Megurine Dom Sep 27, 2009 5:07 pm

Me senti realmente mal al escuchar su respuesta, hace tanto que me busca , aquello fue lo unico que se me vino a la mente , no sabia que preguntarle sin que no se sintiera lastimada - haber ....- ninguna pregunta se me vino en ese momento, luego de un rato de silencio pregunte - que es lo que mas te gusta hacer?- ella sabia que yo amaba cantar pero yo no tenia mucha idea de lo que le gustara hacer....

Luka-Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro ~ Empty Re: Rencuentro ~

Mensaje por Toeto Chibi Dom Sep 27, 2009 8:43 pm

-Siempre me han gustado las nubes y las plantas.... y tratar de dbujarlas...-Dije-Siempre en mis busquedas..... las miraba... por que perdia esperanzas.....- Esas palabras incosientemente salieron de mis labios, aunque ni siquiera las pense, pero tenian razon...
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro ~ Empty Re: Rencuentro ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.