Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Libre] Megurine Llega~

2 participantes

Ir abajo

[Libre] Megurine Llega~ Empty [Libre] Megurine Llega~

Mensaje por Luka Megurine Vie Mar 26, 2010 10:57 am

Una vez, la compañía discográfica por la cual cantaba me dijo que si de verdad quería llegar a lo mas alto, necesitaría ir a esta ciudad. Me dijeron que allí vivían los mas grandes cantantes y futuras promesas de la música. La verdad es que acepte sin reparos ya que cualquier cosa es mejor que quedarse allá con pensamientos turbios en mi mente. La ciudad era enorme y al principio me sentí muy desorientada. Estaba en un taxi que me llevaba al centro donde se encontraba el piso en el cual me estaría durante una larga temporada. En el camino me iba fijando en las calles, los edificios y las increíbles tiendas que había ahí. Era todo realmente muy bonito, supuse que eso era como un "comenzare desde cero", nuevos amigos y sin familiares... otra vez.
Al rato el taxi se paró frente un enorme edificio que sería mi nuevo hogar. Al bajar del coche vi como el taxista también bajaba con la intención de ayudarme con el pesado equipaje y muy amablemente me lo llevo asta la entrada.

- Muchas gracias! - Dije con una sonrisita mientras observaba como el taxista, tras bajar la cabeza con señal de saludo, se metía en el coche y se iba.

Me quedé sola en la entrada del edificio encarada a unas larguísimas escaleras que llevaban asta lo mas alto del edificio. El piso en el cual iría a vivir estaba en la parte superior.
Miré las maletas varias veces, no las podía llevar yo sola y precisamente ese día, el ascensor estaba estropeado.

- Genial... -
Luka Megurine
Luka Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : :C/Archivos de programa/Vocaloid.exe

https://www.facebook.com/helena.delioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Megurine Llega~ Empty Re: [Libre] Megurine Llega~

Mensaje por Nanoha Vie Mar 26, 2010 9:02 pm

Mi hija vivio tenia ganas de ir a camiar por la ciudad ya que pronto comenzarían las clases y quería tener un mejor conocimiento de la ciudad. Pasamos por mucas tiendas y distintos edificios de apartamentos, ella estaba muy contenta porque pronto podría hacer nuevos amigos en la escuela, al llegar a un edificio departamental enorme nos detuvimos un rato y vimos como una chica estaba tratando de subir las escaleras de el con un monto de maletas.

Al ver a vivio note que se estaba dirigiendo hacia esa chica, -Vivio ten cuidado, le dije mientras caminaba hacia donde se dirija, al llegar donde se encontraba la chica vivio dijo -Necesitas ayuda?, mientras sonrío -Okaasan, Okaasan podemos ayudarla. me dijo cuando llegue -Trata de no salir corriendo Vivio. Por supuesto que la podemos ayudar eso si ella lo permite. mientras veía a la chica con sus maletas en las escaleras.
Nanoha
Nanoha

Femenino

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Junto a Fate y Vivio

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Megurine Llega~ Empty Re: [Libre] Megurine Llega~

Mensaje por Luka Megurine Sáb Mar 27, 2010 10:37 am

- La verdad es que se lo agradecería muchísimo - Les dije mientras inclinaba ligeramente la cabeza. - Mi piso está en lo más alto y el ascensor está estropeado... - Dije mientras miraba de reojo el cartel del ascensor "Fuera de Uso".
Cogí las dos maletas mas grandes, una en cada mano y les dejé las más pequeñas para que no tuvieran mucho problema en ayudarme a subirlas.
Las escaleras del piso eran lo suficientemente anchas como para poderlas subir sin necesidad de mucho esfuerzo. Así que empecé a subir las escaleras con con ellas dos detrás.
Luka Megurine
Luka Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : :C/Archivos de programa/Vocaloid.exe

https://www.facebook.com/helena.delioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Megurine Llega~ Empty Re: [Libre] Megurine Llega~

Mensaje por Nanoha Dom Mar 28, 2010 5:23 pm

Mire a la chica mientras subía con las maletas mas grandes y le dije -Estas segura que puedes con esas maletas tu sola, no quieres que llevemos una grande y una chica cada una así no es tanto esfuerzo. Vivio estaba mas contenta de lo habitual, parecía que conocía a la chica a la que estaba ayudan tomo dos maletas pequeñas y empezó a subir las escaleras. luego yo tome las pocas maletas que quedaba y me dispuse a subir las escaleras, mientras subíamos le pedí a mi colgante que buscara algo de información de la chica a la cual quería ayudar vivio.

Luego de subir unos pisos Raising Heart aviá terminado de buscar la información que le aviá pedido, al parecer la chica era una cantante que le gustaba a vivio pero no dije nada y seguí subiendo las escaleras esperando a que ella se presentara, a medida que íbamos subiendo vivió se canso un poco y le dije que yo podía llevar las maletas que tenia un rato así ella descansaba uno poco.
Nanoha
Nanoha

Femenino

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Junto a Fate y Vivio

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Megurine Llega~ Empty Re: [Libre] Megurine Llega~

Mensaje por Luka Megurine Lun Mar 29, 2010 7:39 pm

Finalmente llegamos a la parte superior del bloque, frente al piso donde viviría a partir de aquel día. Dejé las maletas frente la puerta y vi como ellas subían la ultima escalera, la niña parecía algo cansada.
- Oh! Perdonad mi educación... Soy Megurine Luka. Mucho gusto. - Dijo mientras inclinaba ligeramente la cabeza hacia abajo con educación. - Muchísimas gracias por ayudarme a subir todo esto... - Dije al ver la cantidad de maletas que llevaba. - ¡Porfavor, dejadme que os invita a algo! - Les pedí mientras me sacaba las llaves del piso del bolsillo.
Luka Megurine
Luka Megurine

Femenino

Cantidad de envíos : 69
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : :C/Archivos de programa/Vocaloid.exe

https://www.facebook.com/helena.delioncourt

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Megurine Llega~ Empty Re: [Libre] Megurine Llega~

Mensaje por Nanoha Lun Mar 29, 2010 8:07 pm

Cuando llegamos al ultimo piso del edificio apoye suavemente las malteas con cuidado por si contenían algo frágil en ellas, Vivio ten cuidado cuando apoyes las malestas. le dije luego la chica se aviá presentado y vivio exploto de alegría al enterarse que la chica a la que ayudaba era una se sus cantares favoritas y empezó a saltar. Vivio conportate.. le dije y ella me contesto. Pero, pero es Luka okaasan mientras la señalaba. Es de mala educación señalar a las personas. mientras trataba de que se calmara luego le conteste a su presentación. -Un gusto en conosere Luka, Mi nombre es Nanoha, Takamachi Nanoha y ella es mi hija Vivio.

luego de que nos presentáramos ella nos agradeció la ayuda y nos ofreció algo de tomar. -Podemos, Podemos Okaasan. dijo mientras me jalaba de la falda. -Esta bien, pero prometeme que te comportaras. mientras ella me izo un gesto para prometerme que se comportaría. -Estaríamos mas que agradecidas en aceptar tu invitación Luka. le conteste mientras le acercaba las maletas hacia la entrada de su departamento.
Nanoha
Nanoha

Femenino

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Junto a Fate y Vivio

Volver arriba Ir abajo

[Libre] Megurine Llega~ Empty Re: [Libre] Megurine Llega~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.