Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zero Gravity School

2 participantes

Ir abajo

Zero Gravity School Empty Zero Gravity School

Mensaje por Amelie Lun Mar 08, 2010 11:51 am

Siglo XXX. La evolución tecnológica y la civilización en la Tierra han alcanzado por fin el nivel que permite equipararse a los humanos con las demás civilizaciones que pueblan la galaxia. Debido a eso, tras siglos de observarnos sin darse a conocer, finalmente decidieron presentarse ante nosotros para integrarnos en su alianza.

El gobierno de las Naciones Unidas, ante la magnitud de la noticia, decidió que el mejor modo de preparar a los habitantes del planeta para ello era que las nuevas generaciones aprendiesen a convivir con las diversas razas de alienígenas con las que íbamos a entrar en contacto. Con esa intención las principales naciones financiaron la construcción de una gigantesca estación espacial, situada por tanto en terreno neutral, en la que jóvenes de toda la galaxia aprenderían juntos a convivir en armonía.

Sin embargo no todo era tan idílico como pensaban. Tras esa decisión se escondían oscuros intereses científicos, desconocidos para los alumnos; y tras la fachada de lo que en principio iba a ser un instituto intergaláctico, se ha convertido en un siniestro experimento a gran escala en el que los alumnos son sometidos a grandes dosis de feromonas, lo que despierta en gran medida su apetito sexual para ser usados como cobayas en investigaciones sobre hibridación entre razas.

Ahora tú has sido llamado a formar parte de la exclusiva Zero Gravity School. ¿Qué papel tomarás? ¿Apoyarás a los profesores en su plan secreto, tratarás de controlar tus instintos para descubrir qué se esconde detrás de todo el entramado, o simplemente dejarás que tus hormonas tomen el control.



[url=Zero gravity School]http://s1.zetaboards.com/Zero_Gravity_School/index/[/url]
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Zero Gravity School Empty Re: Zero Gravity School

Mensaje por Hatsune Miku Mar Mar 30, 2010 11:08 pm

LEE las reglas de afiliación antes de postear.~
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.