Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera impresion(?)

Ir abajo

La primera impresion(?) Empty La primera impresion(?)

Mensaje por Kumiko Misaki Vie Feb 12, 2010 7:52 pm

-Al llegar a la nueva ciudad empeze a caminar por las calles sin rumbo fijo y con mi mirada perdida en aquellas calles repletas de gente,gente que corria con algunas prisas otras mas calmado pero con un destino a donde ir pero yo...¿a donde me dirigia?,¿que deberia hacer? habian mas preguntas dentro de mi cabeza pero creo que si empiezo a recordar todas no aria nada pues por mas preguntas no encontraba las respuestas de aquellas al menos de momento...de momento...-

-Suspire mientras sujetaba las maletas con mis dos manos las cuales apretaba un poco de los nerviosismos que sentia en aquel momento pero aun asi seguia caminando por las calles y viendo algunos edificios unos mas grandes y nuevos que otros aun que todo parecia muy bonito y tranquilo bueno esa creo que seria mi primera impresion del lugar aun que si lo conociera mejor seguro que sacaria mas cosas pero de momento se queda asi y me pregunto...¿como sera la gente de aqui? serian ¿amables? o ¿antipaticos? bueno como dicen ''cada persona es un mundo'' y es la verdad cada quien es diferente alomejor me tratan ami de diferente...bueno no es que sea muy ''normal'' pero tampoco soy un bicho raro...¿o si? hay >.<U creo que dejare de pensar por unos pequeños segundos tanto pensar hace que me lie aun mas-.
Kumiko Misaki
Kumiko Misaki

Femenino

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.