Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos vecinos

2 participantes

Ir abajo

Nuevos vecinos Empty Nuevos vecinos

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Ene 28, 2010 5:25 pm

Todo comenzo hace unas 2 horas atras, se armo un gran escandalo en el edificio, ya que alguien parcialmente famoso habia llegado...sangrando...
Gente:
OOoooh, que ha pasado! te golpearon estas bien?

El joven iba con un caballero que supuestamente seria su padre...
Caballero:
Bueno, Kousuke, aqui te dejo, desde ahora debes vivir solo y arreglartelas a tu manera...

Kousuke:
Si, eso hare...Aunque no era necesario que vinieramos con Loky, tu perro...No ves que casi me mata...

Suena el telefono, el caballero responde y se prepara para irse...
Kousuke:
Ya te vas?

Caballero:
Si...Adios

Y se fue...
Kousuke:
Bueno, por lo menos se donde vivo, haber...las llaves deberian estar....AAAAHHHHHH!?

No tenia las llaves...
Kousuke:
Demonios...me quedare sentado a esperar por el casero, debe tener su copia
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vecinos Empty Re: Nuevos vecinos

Mensaje por Dark Crimson Rose Jue Ene 28, 2010 5:59 pm

Por fin, pense victoriosa, habia escapado con gran audacia de uno de los empleados de mi madrastra que le queria dejar a cargo de otra empresa, y ¿es que no le basta con todo lo que ya tengo? pense, entonces suspire resignada y segui caminando, mientras miraba el lugar, era una nueva ciudad y no habia tenido tiempo de ir a ver mi casa, asi que estaba perdida, sin saber a donde ir, fantastico!!! pense.
Entonces llegue a unos edificios y vi a un joven, talves el tenga un telefono que me preste, para saber donde queda mi casa pense, me sente a su lado y le dije un poco confundida por la sangre:
Estoo... hola, soy Dark Crimson Rose, llamame Rose, un gusto conocerte
No se me ocurria muy bien como presentarme ante este completo extraño, pero era la unica persona que talvez, me prestara un telefono, para poder llegar a mi casa. Asi que lo mire a ver que me decia, ya que no me gustaba confiarme por completo ante un extraño y queria ver que hacia primero.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vecinos Empty Re: Nuevos vecinos

Mensaje por Asazuki Kousuke Vie Ene 29, 2010 12:39 pm

Oooooh, una chica, y al parecer eres muy linda, bueno, supongo que no seras la casera y por ende eres una de mis fans; que es lo que quieres
Le di una linda sonriza y tome mi telefono(Un touch de alta tecnologia)...
Podras hacerme el honor de darme tu numero de telefono?
Esperando de esa manera obtenerlo, aunque no fuese muy buena presentacion, ademas, se miraba con cara de no entender absolutamente nada de lo que hablaba...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vecinos Empty Re: Nuevos vecinos

Mensaje por Dark Crimson Rose Vie Ene 29, 2010 7:10 pm

Lo mire sumamente extrañada, ¿de que me hablaba? pense, entonces vi que saco su telefono y en el fondo me alegre de que tubiera uno, pero primero tendria que aclarar algunas cosas con este extraño. Asi que ise mi mayor esfuerzo por sonreir y ser lo más amable, asi que dije.
Por mi no habria problema te paso mi numero, pero lo que realmente necesito es que me prestes tu telefono para pedir la direccion de mi casa, estoy un poco perdida y no ando trayendo mi telefono conmigo Me avergonse un poco, no me gustaba admitir esta clase de cosas, pero prosegui Y bueno me podrias prestar el tuyo, esto... ¿cual es tu nombre? segun lo que habia dicho, me habia confundido con una de sus fans, pero a decir verdad yo no lo conocia para nada, bueno tampoco es que tubiera mucho tiempo para convertirme en fans de artistas y esas cosas, por lo que no tenia ni la más remota idea de quien era.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vecinos Empty Re: Nuevos vecinos

Mensaje por Asazuki Kousuke Dom Ene 31, 2010 12:17 pm

Oh, ya veo, parece que estamos en una situacion mas o menos parecida...Mi tio me compro este departamento y...se fue sin pasarme las llaves...Asi que estoy...Teoricamente perdido al igual que tu...Bien, aqui tienes mi telefono, creo que seria mejor que revisases si tiene dinero o no...Hace casi un mes que no lo uso y me parece que si no se usa en ese tiempo...Se pierde
Le dije muy amigablemente tratando de ayudarle...Pero recorde algo...
Oh, espera!
Revise la mochila...Ahi estaba, la llave del departamento...
Aja! aqui esta! bueno, eso significa que...estoy lis-
[color:7bb2=blackbueno me podrias prestar el tuyo, esto... ¿cual es tu nombre]
OMG! No me conocia, obviamente aun era muy nuevo como para ser conocido, con suerte tengo uno que otros fans, pero tener a una joven tan hermosa como fan...Simplemente me extrañe un poco e iba a decir algo, pero me retracte...
Bien, si quieres puedes pasar, mi tio me dijo que estaba equipado con comida para un mes y con lujos, etc, etc...Mi nombre es Kousuke, Asazuki Kousuke, un gusto en conocerte...Bien, pasa...
Le dije como esperando obligatoriamente que dijiese que si...
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vecinos Empty Re: Nuevos vecinos

Mensaje por Dark Crimson Rose Dom Ene 31, 2010 1:06 pm

Tome el telefono y oi lo que me dijo, no pude evitar reirme ante eso, más parecia una orden que un ofrecimiento, entonces asenti con la cabesa mientras decia
Claro, si no es ningun problema Kousuke entre timidamente a su departamento, y tal como habia dicho era un lugar lujoso, tipico de ricos, aunque a mi no me sorprendia mucho entonces, marque el numero de mi telefono y tal como pense me contesto una de mis empleadas de confiansa, le pregunte la direccion para llegar y ella me la explico, luego le pregunte si los hombres que habia mandado mi madre seguian alli, ella me dijo que si y suspire al oir su respuesta, entonces me despedi y pense que tendria que quedarme aqui hasta que por lo menos se dejaran, de seguro no durarian mucho, no era la primera vez que lo hacia, entonces ingrese mi numero al telefono de Kousuke y se lo devolvi diciendo
Muchas gracias me sente en uno de los sillones y le dije Bueno segun dijiste tienes fans no, entonces dime ¿que haces? me daba mucha curiosidad saber que hacia, y como queria que me respondiera puse mirada de niña buena e inocente.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vecinos Empty Re: Nuevos vecinos

Mensaje por Asazuki Kousuke Lun Feb 01, 2010 10:52 am

Habia terminado su llamada...De pronto comenzo a hablar, a agredecer y preguntar de mis fans.
Esperate un momento, debo limpiarme la sangre, ese perro no me dejaba tranquilo-Me rei un poco y fui directamente al baño, ¿no es ahi donde guardan los botiquines de primeros auxilios, bueno, ahi estaban, solo me parche la mejilla y luego volvi...
Que que hago? Bueno, es muy simple, toco la guitarra, pero a pesar de todo...no tengo un grupo-Entonces me ilumine-Oh, no eres tu la joven millonaria que mantiene activa unas empresas a su corta edad de 16?-Lo dije, por que habia oido de mi tio que habia una pequeña adepta de cabello rosa que tenia la capacidad de mantener unas empresas a su corta edad, se dice que es muy inteligente y ademas le encanta la musica-
Si, si lo eres...Hummm, he aqui una propuesta, quieres comenzar una banda musical conmigo?-Le dije con una gran sonrisa en mi cara, haciendole parecer mi gran emocion!-.
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vecinos Empty Re: Nuevos vecinos

Mensaje por Dark Crimson Rose Lun Feb 01, 2010 7:30 pm

Me quede sentada tranquilamente mientras lo esperaba, luego cuando volvio, me conto que tocaba la guitarra, que interesante pense, hasta que él dijo Oh, no eres tu la joven millonaria que mantiene activa unas empresas a su corta edad de 16? en mi rostro no mostre ninguna expresion, no me gustaba que me reconocieran por esa clase de cosas, pero le respondi para que saliese de su duda Si lo soy mi voz salio baja y me costo responderle, pero luego el volvio a decir Si, si lo eres...Hummm, he aqui una propuesta, quieres comenzar una banda musical conmigo?, lo mire esta vez si que estaba extrañada, queria que comensaramos una banda musical???, nunca se me habia crusado esa idea, ya que yo a diferencia de los demas nunca necesite ni la fama ni el dinero que ellos ganan. Por otro lado pense que seria muy interesante comensar una banda y talvez serviria de entrenimiento en esta nueva ciudad, asi que le dije Si quiero, me encantaria seria muy entrete, ¿pero como le hacemos para comensar? mi voz sono alegre y juguetona, habia recuperado mi buen humor, asi que lo mire a ver que me decia al respecto, yo no tenia ni la mas remota idea de como comensar una banda.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vecinos Empty Re: Nuevos vecinos

Mensaje por Asazuki Kousuke Lun Feb 01, 2010 8:33 pm

Me rei un poco...
Hmmm...Seras tu la vocalista, yo sere el guitarrista, primero que necesitaremos...Depende de que tipo de musica toquemos...Yo se tocar guitarra acustica y electrica a la perfeccion...ja, no importa, espero que tu seas la vocalista, me han contado de un grupo especial que toca musica como las maravillas, asi que vamos a por ellos, seremos los mejores...Pero primero necesitamos personasDije muy feliz y emocionado debido a la respuesta de Crimsom, ahora comenzaria lo divertido!
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vecinos Empty Re: Nuevos vecinos

Mensaje por Dark Crimson Rose Mar Feb 02, 2010 7:10 pm

Asenti con un gesto y le dije Esta bien, y por las personas tendremos que ver despues luego mire el reloj y decidi que ya era tiempo de irme por lo que le dije Bueno cualquier cosa llamame al celuar que te di, normalmente lo ando trayendo, asi que me tengo que retirar en este momento, espero verte pronto me pare con delicadesa del sillon y me dirigui a la puerta, entonces me di vuelta y me despedi con la mano, mientras salia del lugar.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vecinos Empty Re: Nuevos vecinos

Mensaje por Asazuki Kousuke Jue Feb 04, 2010 10:22 am

Bueno, entonces adios, nos vemos Rose...Cuidate y nos vemos...
Tome el telefono, desde esto nos contactaremos...me sente un momento y pense "Tengo que conocer el lugar" Oh, es verdad que hay un parque por aqui cerca...ire a ver.-Me pare y fui hacia las escaleras, Crimsom ya se habia ido, baje y camine hacia el parque-Asi que Dark Crimsom Rose eh?...Si mas bien entiendo significa Rosa oscura del carmesí...Es un nombre muy noble por asi decirlo...Ojala nos veamos, no confio muy bien en las personas...Ni siquiera en una como ella que aparenta lo que no es...-O por lo menos eso pense por el momento, pero segui contento por la noticia...-
Asazuki Kousuke
Asazuki Kousuke

Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Prontera city, capital of rune midgard

Volver arriba Ir abajo

Nuevos vecinos Empty Re: Nuevos vecinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.